Descargar TheoTown APK 1.10.13a | Gratis para Android

Latest

Descarga la última versión gratuita de Theotown Apk para Android para construir tu ciudad. Disfruta de la diversión mientras ves crecer y desarrollarse tu ciudad.
4.8/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
December 23, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
68.33 MB

Report this app

Description

Descargar TheoTown APK fue diseñado para ofrecer a los jugadores un tipo diferente de experiencia de construcción de ciudades. Lo sorprendente es que disfrutarían de esta experiencia en sus dispositivos móviles. Con una jugabilidad increíble, los jugadores pueden disfrutar del juego en cualquier lugar y en cualquier momento.

Es un juego que ofrece una jugabilidad profunda. Los jugadores pueden disfrutarlo mientras exploran este juego de simulador de ciudad. Vale la pena mencionar que hay muchos elementos en el juego para que los jugadores los exploren mientras se sumergen en el juego.

Visita Descargar Agar.io APK

Descargar TheoTown APK

Descargar TheoTown APK

Antes de comenzar un juego de Descargar TheoTown APK, puede seleccionar el tamaño del mapa y el nivel de dificultad. Los ciudadanos son mucho más exigentes en niveles de dificultad más altos, mientras que juegan a un nivel más fácil, prácticamente se ocupan de lo que se les da.

Sea cual sea el nivel de dificultad que elijas, tienes decenas de elementos diferentes a tu disposición para personalizar tu ciudad. Carreteras, carreteras, ayuntamientos, iglesias, edificios de apartamentos altos, casas pequeñas, comisarías, jardines, fuentes, fábricas … y puedes construir todo como quieras, donde quieras y cuando quieras.

Cheque Descargar Last Cloudia APK

Este juego es un juego de estrategia y gestión muy de la “vieja escuela”, que puede ser bastante difícil para aquellos que nunca antes han jugado este tipo de juegos. La falta de tutoriales tampoco ayuda, pero merece la pena intentar aprender las bases de este entretenido juego.

Características de Descargar TheoTown APK

Hay tantas características sorprendentes para contemplar. Esto incluye lo siguiente

Jugabilidad interesante

El juego cuenta con un juego de construcción de ciudades interesante y profundo porque tiene muchas características en el juego. Con estas características, puede hacer crecer su ciudad cómodamente mientras realiza otras actividades. Lo cierto es que este juego te convertiría en un magnate.

Diversos edificios para levantar

Hay tantos edificios disponibles para que los jugadores creen en este juego. Es importante señalar que todos estos edificios tienen efectos y usos únicos. Los jugadores también pueden personalizar estos edificios para que se adapten a sus gustos y preferencias. Otra cosa a tener en cuenta es que tienes la libertad de levantar las estructuras como desees.

Hay varias otras características sorprendentes, y esto es solo para mencionar algunas.

Siéntase libre de experimentar con las funciones del constructor

Y para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en los aspectos de construcción del juego y deseen diseñar su propia ciudad creativa con múltiples opciones en el juego, también pueden hacer uso del modo de construcción disponible en el juego.

Dicho esto, el juego ofrece un modo de juego de construcción gratuito que te permitirá crear ciudades increíbles con edificios y construcciones ilimitadas sin gastar dinero. Por supuesto, estos son solo para mostrar, ya que sus diseños no podrán convertirse en una ciudad real. Sin embargo, aún sería genial echarles un vistazo.

Captura momentos memorables mientras juegas

Para hacer el juego más interesante, los jugadores de Android en TheoTown APK también pueden capturar sus momentos memorables en el juego con muchas capturas de pantalla disponibles. Siéntete libre de tomar una foto usando el modo de cámara incorporado en el juego.

Cambie sus puntos de vista y tome las fotografías desde varias perspectivas para divertirse probando su juego de construcción. Comparta sus imágenes capturadas en línea siempre que desee recibir reacciones positivas.

Además, visite Descargar Tiny Rails APK

Conclusión

Un bosque junto al mar promete mucho a la hora de convertirse en una magnífica área metropolitana en manos del jugador. Estructuras altas, ríos que atraviesan pueblos, redes de tránsito avanzadas, puertos… Descargar TheoTown APK te brinda la libertad creativa para construir una propiedad boscosa de la forma que elijas. Elaborar una estrategia para ampliar y fortalecer la ciudad.

Visite también  Descargar Spaceflight Simulator APK

What's new

Esta actualización contiene principalmente algunas funciones y correcciones relacionadas con el complemento (Lua):
🌟Agregue más opciones de personalización de la GUI de Lua para cuadros de lista y marcos de texto
🌟Fix Lua #table function no funcionó correctamente con valores nulos (ahora solo se ignorarán los valores nulos al final)
🌟Fix edificios no recordaban su configuración en ciertos casos
🌟Corregir algunos bloqueos

Leave a Reply

Your email address will not be published.