Descargar The Wolf APK 2022 2.5.0 | Gratis para Android

Latest

Descarga The Wolf APK: un simulador de rol en línea en el que debes desempeñar el papel de un depredador, es decir, un lobo y, como resultado, no solo intentas sobrevivir en la naturaleza, sino también tomar el control de toda una bandada de miembros de su tribu. Vale la pena señalar los excelentes gráficos, la atmósfera bellamente diseñada y un enorme mundo abierto, un modelo realista de supervivencia, un amplio sistema de desarrollo. Además de la compañía individual, puedes sobrevivir y cazar con amigos u otros jugadores de todo el mundo.
4.9/5 Votes: 789
Version
Latest
Updated
March 28, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
123 MB

Report this app

Description

Descargar The Wolf APK En Game of Thrones, Wolf es el simbolismo de la casa Stark: una familia fuerte, unida y leal, que siempre ayuda y protege a quienes los rodean. Ned Stark dijo una vez: “Cuando cae la nieve y soplan los vientos blancos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”. Durante mucho tiempo, los lobos siempre han sido objeto de culto en la cultura o la religión. Este animal simboliza tanto el lado bueno como el malo, la fuerza, la perseverancia, la solidaridad y el éxito.

Después de leer la novela “La llamada de lo salvaje” escrita por Jack London, me pregunté cómo sería la vida de un lobo. Me imagino que es gratis, vida salvaje. Podemos hacer lo que queramos sin preocuparnos por el trabajo o la vida diaria. Afortunadamente, The Wolf me ayudó a responder esas preguntas de una manera excelente.

Visita Descargar MIR4 APK

Descargar The Wolf APK

Descargar The Wolf APK

Descargar The Wolf APK es un juego de rol multijugador lanzado por Swift Apps. A diferencia de otros juegos de rol que he presentado, el personaje que controlas no es un guerrero o una bruja sino un lobo. Encuentra comida y agua, caza otros animales o incluso lucha contra otros lobos cuando invadan tu territorio. En este juego, experimentarás la vida de un lobo salvaje directamente en tu teléfono.

Características de Descargar The Wolf APK

Como se Juega

Este juego no tiene trama. Toda tu misión es controlar al lobo y encontrar formas de sobrevivir en la estepa. De hecho, los lobos suelen seguir a la manada, pero en este juego estás completamente solo. Eres un lobo con todos tus instintos y sed de sangre. Sumérgete en la naturaleza y siente el poder con piernas rápidas y colmillos afilados.

Hay muchos otros animales en el bosque para su viaje de caza. Pueden ser conejos, ovejas, ciervos,… Las inundaciones de búfalos también son buenas presas, pero debes seguir al rebaño para cazarlos si no quieres que te maten. Tenga cuidado porque puede encontrarse con animales que se encuentran por encima de los lobos en cadenas alimenticias como tigres y leones.

Visite también Descargar Avakin Life APK

Mejora tu lobo

Puedes personalizar las estadísticas de los lobos, incluidas la salud, el ataque, la defensa y la velocidad. Después de cazar y matar a un animal, subirás de nivel y podrás mejorar tus estadísticas. Los atributos y habilidades de Wolf se dividen en tres categorías, que incluyen Básico (ataque normal, regeneración de salud, etc.), Aura (daño crítico, regeneración después de la muerte) y Especial (pico de escarcha, piel venenosa, etc.). Además, también hay muchos tipos de lobos para elegir, como el lobo gris, el lobo dhole o incluso el legendario lobo negro. Caza, lucha y conviértete en un auténtico lobo Alfa de la estepa.

Gráficos

Con gráficos 3D de alta calidad, Descargar The Wolf APK te ofrece una gran experiencia visual. El comportamiento, la apariencia, el movimiento y el estilo de caza del lobo se simulan genuinamente hasta el último detalle. Además, el mundo está abierto con muchas hermosas escenas de la estepa y bosques antiguos. En la versión navideña, todos los lobos del juego llevan sombreros de Papá Noel. ¡Eso es muy lindo!

Además, visite Descargar Evertale APK

Veredicto Final

Para un chico que ama los juegos temáticos de la naturaleza como yo, Descargar The Wolf APK es un gran juego para que pueda explorar el mundo salvaje bajo la vista de un lobo. Este juego es gratuito para los sistemas operativos iOS y Android, puedes descargar la última versión gratis a través de los enlaces a continuación.

Cheque Descargar Arena of Valor APK

What's new

- Nuevo modo de competencia de caza - ¡Contrarreloj!
- Nuevos impulsores de competencia de caza.
- Se agregaron nuevas recompensas por subir de nivel
- Nuevo anuncio y recompensas de misiones diarias.
- Se agregó el ícono de la próxima competencia
- Múltiples correcciones de errores
- Actualizaciones de calidad de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.