Descargar The Tiger APK 2022 1.6.6 | Gratis para Android

Latest

¡Explora la jungla salvaje como un poderoso tigre! Este juego de rol visualmente impresionante te permitirá desarrollar tu personaje y mejorar tus habilidades para convertirte en el gato más fuerte que existe. Prueba tus habilidades en uno de los dos modos: CO-OP o PVP: todo en el modo multijugador en tiempo real en línea. ¡Juega con tus amigos y gente de todo el mundo!
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 5, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
81.7 MB

Report this app

Description

Descargar The Tiger APK es un MMORPG 3D que te da la oportunidad de jugar a un tigre. Sí, lo leíste correctamente. Tú y el resto de jugadores podéis asumir el papel de un tigre, que podéis utilizar para moveros libremente por un entorno natural, comunicaros con otros tigres (controlados por otros jugadores) y, por supuesto, cazar. Cada vez que caces un animal obtendrás puntos de experiencia, que podrás utilizar para mejorar los atributos y habilidades de tu felino.

Visita Descargar MARVEL Future Fight APK

Descargar The Tiger APK

Puede personalizar varios aspectos diferentes de su tigre. Cuando creas tu personaje, puedes elegir un nombre, un peinado y, por supuesto, varias habilidades diferentes. A medida que subas de nivel a tu tigre, podrás personalizar aún más las habilidades de tu animal.

Descargar The Tiger APK

La jugabilidad en Descargar The Tiger APK es simple. Con el joystick virtual de la izquierda, puede mover su tigre libremente por el escenario. Además, tendrá un botón de ataque para abalanzarse sobre cualquier animal desprevenido con el que se encuentre. Puedes luchar contra mapaches, ratas, zorros o incluso otros tigres.

De hecho, incluso encontrarás un modo de juego PvP en el que podrás luchar contra los tigres de otros jugadores. Dicho esto, deberás alcanzar el nivel cinco antes de poder acceder a la zona PvP. The Tiger APK es un MMORPG único, que ofrece una experiencia bastante original (aunque muy similar a la de The Wolf) y muy buenos gráficos. En definitiva, es un título lleno de agradables sorpresas.

Visite también Descargar Evertale APK

Caracteristicas de Descargar The Tiger APK

Simulador múltiple en línea

¡Conoce otros pelos en tiempo real y conquista bosques y bosques! ¡Únete a jugadores de todo el mundo!

Para jugar con amigos

¡Agregue a sus amigos y familiares y jueguen juntos! Únete e invita a otros jugadores al juego para crear el equipo de tus sueños.

Personalización de personaje

¡Haz tu propio cabello! Elija su favorito – ¿Tigre asiático? ¿Mente blanca? ¿O tal vez un raro tigre de oro? Lo que mejor refleje tu carácter, ¡depende de ti!

Sistema RPG

¡Decida qué funciones deben desarrollarse y qué habilidades deben mejorarse para ser fuertes allí! ¡Porque eres el rey de tu destino!

Gráficos asombrosos

Desde tu cueva hasta las profundidades del bosque, te sorprenderán los gráficos de alta gama.

Diferentes modos de juego

¡Elige tu género de juego! El modo de caza te permite colaborar con otros jugadores mientras buscas presas grandes.

Además, visite Descargar FINAL FANTASY VII APK

Propiedades:
  • Juega con tus amigos en modo multijugador.
  • ¡Participa en la batalla en la jungla!
  • Desarrolla tu personaje y asigna tareas a cada juego.
  • RPG multijugador en tiempo real en línea
  • Impresionantes gráficos en 3D
  • Buen ambiente
  • Animal real
  • Desarrollo y mejoras del personaje
  • Operación fácil

¿Cómo descargar The Tiger APK?

El proceso de descarga e instalación no es gran cosa. Ahora, todos los usuarios de Android pueden instalar fácilmente aplicaciones de Android de terceros. Siga nuestra guía a continuación:

  1. Primero, descargue la última versión gratis desde aquí.
  2. Después del proceso de descarga completo, vaya al administrador de archivos y busque el archivo APK.
  3. Haga clic en el archivo APK e instálelo en el dispositivo Android.
  4. Si ocurre un error durante la instalación, vaya a Configuración móvil y habilite Configuración para fuentes desconocidas.
  5. Reinstale el archivo de la aplicación.

Cheque Descargar Diablo Immortal APK

Conclusión

Si desea utilizar la última versión, descargue esta aplicación y disfrute de todas las funciones premium de forma gratuita. Suscríbete a nuestro sitio para obtener más aplicaciones y juegos. Esta aplicación está especialmente diseñada para usuarios interesados en este juego. Descargar The Tiger APK es una aplicación para Android. Descarga la última versión directamente y disfrútala.

What's new

- Precios de atributos reducidos y mayor límite de salud y ataque

- Cuenta premium agregada

- Mejoras anti-trampas

- Mejoras en el equilibrio de los animales.

- Correcciones visuales en el menú principal.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.