Descargar The Cave APK 2022 1.1.9 | Gratis para Android

Latest

"The Cave" es un rompecabezas que es un poco extraño, pero la apariencia es muy atractiva. Hay 7 personajes diferentes en el juego, cada uno con diferentes habilidades especiales, pero puedes elegir solo tres personajes para avanzar.
4.7/5 Votes: 489
Version
Latest
Updated
January 26, 2022
Requirements
2.3 and up
Size
6 MB

Report this app

Description

Descargar The Cave apk es un juego tipo rompecabezas que parece un poco horroroso pero muy atractivo. Cada juego tiene principalmente un personaje, pero en este juego hay 7 personajes diferentes con diferentes habilidades y destrezas.

Para avanzar, debes elegir solo tres personajes. Estos tres personajes tienen historias diferentes. Seleccionas cualquiera de los tres y comienzas tu viaje a la cueva. Es un juego de aventuras que tiene diferentes localizaciones dependiendo del personaje que selecciones para el viaje.

Si quieres jugar a este juego, debes completarlo al final y podrás ver las ubicaciones en un juego. 7 idiotas que tomaron decisiones incorrectas y se movieron por el camino equivocado son la parte principal de esta historia. Tienes que enderezar su camino y hacer un final feliz.

Visita Descargar FINAL FANTASY VII APK

Descargar The Cave apk

Descargar The Cave apk

Si buscas un juego de acción y aventura, esta es la mejor opción para jugar y estamos seguros de que nunca te decepcionará. Millones de jugadores juegan este juego regularmente, sus comentarios son positivos y cada día son más apasionados.
Los gráficos de cave apk son súper atractivos. Las animaciones 3D de dibujos animados atraen más que involucran a un jugador para jugar durante mucho tiempo.

Cada ubicación de la aplicación de la cueva fue diseñada fantásticamente con nuevas características. Cada ubicación está llena de aventuras con nuevos enemigos y nuevas luchas.

Al jugar a este juego, obtienes muchas habilidades, como luchar, enderezar un camino recto y ayudar a los demás. Este juego te anima a estar siempre listo para recibir ayuda.

El nivel de brillo depende de ti. Puede aumentar o disminuir el brillo según su elección. Este es el único juego que es personalizable. Puede configurar todo según su elección, como ubicaciones, brillo, sonidos, ropa, personajes, etc.

Visite también Descargar WWE Immortals APK

Características de Descargar The Cave APK

La mejor parte de este juego es que hay tres personajes involucrados y puedes ver las tres ubicaciones diferentes al mismo tiempo. Todos los niveles de este juego están perfectamente diseñados y muestran escenas de terror y atracciones.

Cada nivel de la cueva está lleno de sorpresas y desafíos. Si cumples todos los desafíos, serás recompensado con muchas sorpresas que te darán más fuerza y ​​poder para subir de nivel.

Hay manijas para mover caracteres de arriba a abajo, de izquierda a derecha, comprensibles y fáciles de controlar que crean singularidad.

Descargar The Cave APK consta de muchos idiomas, puede seleccionar el idioma de acuerdo con su elección, esa es la opción avanzada de este juego. Miles de jugadores juegan desde diferentes partes del mundo y pueden jugar en sus idiomas.

La sección de salto más importante es sobresaliente. Hay muchos obstáculos que aparecerán en el camino cuando estés en una misión, pero la sección de salto ayuda a enfrentar este tipo de desafíos.

  • Fácil de comprender
  • Seguro para la seguridad
  • Niveles llenos de sorpresas
  • Fácil de controlar
  • Gráficos llamativos

Además, visite Descargar Tacticool APK

Conclusión

En palabras simples, este es el mejor juego de aventuras para todos los jugadores que todos, incluso los novatos, pueden entender fácilmente Descargar The Cave apk sin enfrentar ningún problema. El plato principal de este juego es prepararte mentalmente para ayudar a todos los que están en problemas, así que disfruta del juego ahora.

Esta es la mejor opción para aquellos jugadores que buscan nuevas aventuras y siempre están listos para enfrentar nuevos desafíos a diario. Este juego no solo atraerá a los jugadores, sino que también atraerá a los jugadores para que lo jueguen y hagan todo lo posible para completarlo.

Hay muchos otros juegos de Caves disponibles en Play Store, pero la versión apk mod te brinda más funciones y es de uso gratuito. Puede usar su nivel profesional sin cargo solo por la versión apk.

Cheque Descargar Alchemy Stars APK

What's new

Ajuste de rendimiento para varios dispositivos más antiguos

The Cave ahora está disponible en los decodificadores y la entrada del controlador está predeterminada si no hay una pantalla táctil disponible

Corrige el parpadeo del menú de pausa en algunos dispositivos

Leave a Reply

Your email address will not be published.