Descargar The Battle Cats APK 11.1.0 | Gratis para Android

Latest

Descarga ahora el APK de The Battle Cats para tener XP y comida para gatos ilimitados en este divertido juego de defensa intelectual sobre gatos. Pero primero, compartiré información relacionada con el juego.
4.7/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
1 February, 2022
Requirements
5.0+
Size
100 MB

Report this app

Description

Descargar The Battle Cats APK- ¿Amas a los gatos? Unámonos a para unirnos a lindos gatos en la batalla para proteger la Tierra.

La Tierra está experimentando crisis económicas, y los terroristas son gatos que han atacado la Tierra y han establecido un régimen gobernante. Ocupan todas las plantas de energía nuclear y transfieren energía para proporcionar máquinas del tiempo. Esto no es fácil cuando fue impedido y atacado por muchos otros animales.

Visita Descargar Oceanhorn 2 APK

Descargar The Battle Cats APK

Descargar The Battle Cats APK

Si. El mecanismo de control es extremadamente simple. A menudo, la mayoría de los tipos de juegos de estrategia requieren que calcules la estrategia y planifiques con cuidado. Este juego es diferente, un lindo juego de estilo de dibujos animados que hace que todo sea más simple y encantador que nunca.

Descargar The Battle Cats APK es Tower Defense Game, donde tendrás que defender tu base del ejército de gatos con tantas formas excéntricas que nunca antes habías visto. Diferentes gatos tienen diferentes poderes, por lo que debes tomar las decisiones correctas. Tus enemigos son oponentes tan formidables que debes reírte. Pueden ser perros, serpientes, hipopótamos, etc.

Visite también Descargar pokémon x apk

Más sobre el Juego

Cuando los animales parezcan moverse hacia tu base, con el tiempo acumularás cierta cantidad de dinero, solo haz clic en el icono del gato que quieras elegir. Al aparecer, tu gato entrará automáticamente en combate con cualquier enemigo que encuentre en el camino hasta que lo derroten o lo maten.

Entonces, lo único que debes hacer para ganar es mirar qué fuerza tienen los animales que atacaron tu base. Luego puedes elegir el gato correcto que tenga el poder de contrarrestar a los otros animales.

Cuando tu oponente está superpoblado y tu dinero no es suficiente para elegir al gato, entonces tu arma especial es una opción muy apropiada. Las armas especiales te permiten infligir una gran cantidad de daño para matar a una gran cantidad de enemigos en el mapa.

El tesoro también es muy importante y debes recolectar tanto como sea posible, te ayuda a crear elementos muy fuertes y aumenta la solidez de tu base.

Descargar The Battle Cats APK Caracteristicas

Algunos puntos destacables

Una cosa que se destaca de otros juegos es la cantidad de personajes. En, hay más de 300 gatos con aspecto divertido para que elijas cuando pelees. En cada etapa, solo puedes llevar 10 tipos diferentes de gatos.

Puedes hacer que tus gatos sean más fuertes subiéndolos de nivel. Cuando alcanzas el nivel 10, el nivel más alto en este momento, tu gato posee un poder tremendo, mucho más grande que el primer nivel.

Sin embargo, el juego carece de interacción entre los jugadores. Creo que el juego debería tener más modo PvP que permita a los jugadores desafiar a otros jugadores en partidas 1v1, lo que sería muy interesante.

Además, visite Descargar Tekken 7 APK

Gráficos

En términos de gráficos, tiene simplicidad y nada sobresaliente, pero me emociona mucho. Los colores del juego son muy llamativos, los animales están diseñados con algunos trazos básicos pero se ven bastante divertidos y extraños.

Conclusión

Creo que Descargar The Battle Cats APK es un buen juego de entretenimiento no solo por el juego sino también por los gráficos. El juego también es una excelente opción para jugar con los niños y ayudarlos a tener una excelente vista del mundo animal.

Actualmente, el juego requiere Android 4.0.3 y superior e iOS 9.0 o superior, lo que te permite descargarlo absolutamente gratis.

Cheque Descargar Super Cats APK

What's new

■ Agregado Cat Capsule+
Aparece después de Cats of the Cosmos Ch. 3

■ Existir a Stage Select después de salir de la batalla

■ Evoluciones adicionales de True Form
Evoluciones de True Form añadidas a gatos seleccionados

■ Talentos adicionales
Talentos añadidos a gatos seleccionados
Ranuras de orbe de talento desbloqueadas

■ Etapas de leyenda adicionales
Nuevos mapas agregados
Etapas de leyenda de alta dificultad desbloqueadas en mapas existentes

■ Otro
Se agregaron recompensas de rango de usuario
Pequeñas mejoras en la funcionalidad.

■ Varios Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.