Descargar Tezza APK 2.09.01.0 | Gratis para Android

Latest

Tezza es una excelente aplicación para retocar cualquier imagen que hayas guardado en tu smartphone Android. Con innumerables filtros y efectos, es fácil mejorar sus fotos. Por supuesto, desbloquear todos los ajustes preestablecidos incluidos con el servicio premium requiere pagar una tarifa de suscripción mensual.
4.9/5 Votes: 676
Version
Latest
Updated
November 23, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
222.5 MB

Report this app

Description

Descargar Tezza APK – Tezza es un editor de fotos inteligente con muchas comodidades y superioridad para sumergir a los usuarios en un arte infinito con innumerables conceptos diferentes. Por eso, casi todas las funciones y recursos de la aplicación son estéticos para que los usuarios inserten sus fotos con operaciones simples libremente.

Visita Descargar ProCam X APK

Sin detenerse allí, la aplicación presentará un editor inteligente adicional para aprovechar al máximo las posibilidades o ideas de edición únicas.

Descargar Tezza APK

Descargar Tezza APK

La interfaz de Tezza es bastante simple, lo que facilita la búsqueda de fotos en tu Android. Seleccione el que desea trabajar, luego elija los mejores filtros para modificar su apariencia. Si no está completamente satisfecho con los cambios que realiza, también puede deshacerlos cuando lo desee.

En Descargar Tezza APK, no solo puede usar filtros prefabricados, sino que también puede ajustar manualmente cada parámetro para personalizar el aspecto final como desee. Incluso puede agregar ruido o neblina con efectos especiales para una apariencia vintage.

Cheque Descargar BeautyPlus APK

Con Tezza, puede retocar rápida y fácilmente cualquier foto que desee. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una de las fotos en tu Android, luego elegir un filtro y modificar sus parámetros hasta obtener el resultado que deseas.

Características de Descargar Tezza APK

Las funciones y la disposición de Tezza son complejas, por lo que presenta una interfaz sofisticada, elegante e innovadora para simplificar la interacción del usuario. También viene con muchas opciones ricas para que los usuarios cambien el color, el diseño y muchas cosas relacionadas con el diseño general de la interfaz. Además, pueden configurar algunas interacciones particulares para acceder directamente a las funciones.

PREAJUSTES DE IMAGEN ESTÉTICA INFINITOS

Aunque la aplicación es un editor inteligente, se basa en innumerables ajustes preestablecidos para hacer que la foto de cada usuario sea única y artística. Todos esos ajustes preestablecidos son creados por editores expertos y tienen una amplia compatibilidad para ajustar ángulos de cámara, colores y más.

Los usuarios pueden elegir cualquier ajuste preestablecido que deseen entre un mar de opciones para hacer que sus fotos sean más vívidas e impresionantes.

PERSONALIZA TUS PRESETS

Descargar Tezza APK presentará muchos ajustes preestablecidos personales si los usuarios desean utilizar opciones personales en muchas fotos independientes. La variedad de ajustes preestablecidos tendrá mucha inspiración e ideas para crear nuevas combinaciones para fotos después de aplicarlas directamente.

Además, visite Descargar VIMAGE APK

Por supuesto, los usuarios pueden cambiar el nombre, copiar, cortar y hacer más con cada ajuste preestablecido para obtener resultados aún más artísticos e innovadores en el arte de la edición.

PODEROSAS HERRAMIENTAS DEL EDITOR

Además de los ajustes preestablecidos versátiles, la aplicación presenta un potente editor de fotos para transformar imágenes y cambiar sus detalles directamente. Lo bueno es que todo está impulsado por IA para mejorar la precisión del usuario o ayudarlo a eliminar muchos pasos redundantes en comparación con la edición manual.

Además, cada tipo de herramienta viene con una amplia personalización, lo que permite a los usuarios cambiar sus resultados e interacciones con cada foto.

TEXTURAS Y EFECTOS MAGNÍFICOS

Las texturas y efectos incluidos en la biblioteca de recursos abrirán muchas ideas únicas e interesantes para que los usuarios las utilicen en todas sus fotos. Además, Tezza viene con un filtro versátil, que ayuda a los usuarios a encontrar cualquier contenido necesario para crear una atmósfera o arte en cada contenido.

Más tipos de efectos nuevos aparecerán regularmente en el futuro, lo que brindará a todos un potencial infinito y exploración de cualquier contenido.

PERSONALIZACIÓN EXPANSIVA PARA FUTURAS EDICIONES

Los usuarios tendrán un amplio acceso a un sistema personalizable de mecánica de edición, incluida una interfaz de descripción general u otras cosas para mejorar el rendimiento de la edición. Además, pueden cambiar muchas funciones clave en el sistema para adaptarse más rápido o tener resultados de edición específicos.

Además, compruebe Descargar Lensa APK

Ultimas palabras

Gracias a la personalización en profundidad de la aplicación para los usuarios, se ha convertido en uno de los editores profesionales de cualquier escuela de edición fotográfica. Aunque Descargar Tezza APK utiliza el ajuste preestablecido para brindar a los usuarios muchos resultados únicos, sus capacidades de edición siguen siendo de primera categoría, junto con muchas comodidades exquisitas.

Además de eso, todo lo que contiene está a la altura del estándar del arte en profundidad, lo que brinda a los usuarios una gran cantidad de exploración o refinamiento de varios estilos de edición de fotos.

What's new

Se asoció con The Caker, un ícono de artista-panadero, para crear su nuevo preajuste favorito, CAKE, y para traerle el mejor kit de pastel que haya tenido, COCONUT FRAMBUESA LIME LEAF. Diviértete horneando este pastel y haciendo arte mientras lo haces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.