Descargar Textra SMS APK 4.44 | Gratis para Android

Latest

Textra SMS es ese tipo de aplicación de Android con la que te encuentras de vez en cuando, que hace exactamente lo que quieres que haga exactamente de la manera correcta: enviar mensajes de texto.
Download
4.8/5 Votes: 836
Version
Latest
Updated
October 3, 2021
Requirements
Android 4.4
Size
22.3 MB

Report this app

Description

Diseñado para hacer volar su aplicación de mensajes de texto predeterminada y corriente, Descargar Textra SMS APK agrega +800 emoji diferentes y un pequeño cuadro de texto desplegable para responder a los mensajes directamente desde su barra de notificaciones.

Cheque Descargar imo APK

Además, Textra te permite personalizar completamente toda la aplicación. Elija rediseñar completamente su interfaz de mensajería, incluida la opción de elegir entre más de 20 combinaciones de colores diferentes e incluso cambiar entre un modo oscuro (por defecto) o una interfaz más brillante.

Descargar Textra SMS APK

Descargar Textra SMS APK

Si aún te gusta enviar muchos mensajes de texto, debes probar la aplicación Descargar Textra SMS APK. Le brinda textos predictivos realmente sorprendentes con entrada de alta velocidad. Esta aplicación de mensajería le permitirá personalizar sus hilos de Tetxing y agregará características únicas a los viejos métodos aburridos de enviar mensajes de texto.

Compruebe también Descargar Chomp SMS APK

Características de Descargar Textra SMS APK

Descargar Textra SMS APK le permite deslizar las conversaciones hacia la izquierda o hacia la derecha para realizar más acciones. Deslizar hacia la izquierda revelará un ícono de papelera para eliminar el hilo y un deslizamiento hacia la derecha revela un ícono de teléfono que le permitirá hacer una llamada directamente desde la lista de conversaciones. Lo cual es mucho más rápido y conveniente cuando administra un negocio desde su teléfono.

Textra SMS puede reemplazar su aplicación de mensajes de texto

La mayoría de las funciones estándar de esta aplicación encontrarán relevancia con el servicio Stock Google Texting. Por ejemplo, al tocar la imagen del contacto en la esquina superior derecha se abre su tarjeta de contacto. Puede ver las opciones para realizar una llamada o acceder a su entrada de contacto en su directorio telefónico. Al tocar el letrero de mensaje sobre el teclado, se abren un montón de opciones.

Puede seleccionar un emoji, tomar una foto directamente desde la aplicación, navegar por su galería para elegir una foto y enviarla a su amigo. O retrase un mensaje, comparta una tarjeta de contacto o busque un gif. Lea más sobre la lista completa de funciones de las aplicaciones de mensajes de texto Textra. También incluyeron un ayudante BOT en su última actualización.

Además, compruebe Descargar Temp Mail APK

Cuando tenga una nueva notificación de texto, al tocar la alerta en Textra SMS se abrirá un mensaje de respuesta rápida que le mostrará un pequeño fragmento de su conversación y el teclado completo. Textra te ofrece herramientas de personalización bastante poderosas para una aplicación de mensajes de texto. En la ventana de personalización, encontrará opciones para el color de fondo (claro, oscuro y negro).

Incluye una tonelada de colores de temas que controlan el color de la barra superior y el color de acento, los colores de las burbujas dentro de la ventana de conversación y el color del icono de la aplicación. Descargue la aplicación ahora haciendo clic en el botón de descarga. Háganos saber si le gustaron las funciones de Textra Sms calificando la aplicación y comentando con su opinión.

También puedes consultar Descargar Eyecon APK

Ultimas palabras

Descargar Textra SMS APK es un cliente de SMS simple pero funcional que le brinda todo lo que esperaría de una aplicación de mensajes de texto y mucho más. Dicho esto, aquellos de ustedes que son parciales al uso de Hangouts encontrarán que el rey indiscutible de los SMS y la mensajería en Android todavía reina.

What's new

Se agregó soporte para subrayar direcciones, fechas y horas, así como los números de teléfono, direcciones de correo electrónico y URL existentes en las burbujas de mensajes. Cuando toca un elemento subrayado, ahora ofrecemos un mini menú con las opciones de aplicación correspondientes. Por ejemplo, al tocar las 11 p.m., su aplicación de calendario se ofrecerá para Programar o Ver, así como las opciones Copiar y Compartir.

Las notas rápidas (audio) ahora están codificadas en formato AAC, para que los dispositivos iOS puedan reproducirlas.

Corrección de errores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.