Descargar TextNow APK 2022 21.40.0.1 | Gratis para Android

Latest

La aplicación TextNow para Android proporciona un número de teléfono gratuito para llamar y enviar mensajes de texto. Básicamente, esta aplicación está diseñada para usarse solo en América del Norte. Una vez que crea una cuenta de usuario, TextNow ofrece una serie de números para elegir. Posteriormente, puede utilizar este número para enviar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas a otros usuarios en EE. UU. O Canadá.
4.9/5 Votes: 922
Version
Latest
Updated
October 24, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
80.4 MB

Report this app

Description

Descargar TextNow APK – La aplicación se lanzó inicialmente en 2009 como una aplicación de Protocolo de voz sobre Internet (VoIP). Con una función estándar que proporciona a los usuarios un número de teléfono de EE. UU., Que pueden usar para hacer llamadas o enviar mensajes de texto a través de Wi-Fi.

Desde entonces, se ha expandido hasta convertirse en un verdadero operador de red virtual móvil (MVNO). Lo hace con la ayuda del servicio celular NationWide Sprint Network en los EE. UU. Para brindar cobertura inalámbrica para su teléfono inteligente.

Conéctese fácilmente con amigos y familiares que también usan la aplicación Textnow. Puede compartir archivos como fotos y videos de manera similar a cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. También ofrece llamadas y mensajes de texto ilimitados y gratuitos a NationWide Sprint Networks solo en EE. UU. Y Canadá.

Visita Descargar GBWhatsApp APK

Descargar TextNow APK

Descargar TextNow APK

En el momento en que está leyendo este artículo, se envían cientos de miles de llamadas y mensajes cada segundo. Los problemas de comunicación en el pasado eran difíciles y costosos. Pero ahora es completamente gratuito y TextNow ofrece dichos servicios. Descargar TextNow APK, obtenga su segundo número de teléfono y conéctese con sus seres queridos rápidamente.

Características de Descargar TextNow APK

Al igual que Descargar WhatsApp Messenger APK o Truecaller, puede hacer llamadas de voz ilimitadas y enviar mensajes de texto cuando usa esta aplicación.

Incluye chat de voz, envío de imágenes, mensajes de texto y llamadas externas. TextNow le dará a cada usuario un número de teléfono virtual (similar al ID) con códigos de área en los EE. UU. Y Canadá. Muchas empresas dicen que han ahorrado muchos costos de telecomunicaciones al usar esta aplicación para contactar socios en estas áreas.

En términos de mensajes de texto, la aplicación tiene un inventario de íconos, pegatinas, íconos y gifs con una variedad de temas para que pueda expresar / transmitir libremente sus sentimientos personales con precisión.

Excelente calidad

La calidad de la llamada siempre ha sido un problema al que muchos desarrolladores importantes no han encontrado respuesta. Cuando se conectan entre sí a través de una conexión a Internet débil, la información en forma de ondas electromagnéticas no se puede transmitir correctamente, lo que provoca interferencias y pérdida de información. Descargar TextNow APK es de mejor calidad, probablemente la mejor que he conocido. Todavía puede funcionar en un estado de conexión débil. Si Internet ya no es estable, notificará al usuario antes de desconectarse.

Además, también es posible realizar llamadas internacionales a través de redes de telecomunicaciones a un costo sumamente económico, solo $ 0.01 por segundo.

En términos de costos, puede pagarlos u obtener un descuento en eventos dentro de la aplicación.

La interfaz está optimizada

La interfaz de TextNow está diseñada de manera hermosa y elegante. Se centra en las funciones que le interesan al usuario, por lo que es bastante simple y no necesita perder tiempo para aprender a usarlo.

El desarrollador también agregó accesos directos y permitió a los usuarios asignarlos a la pantalla de inicio. Enviar mensajes de texto a alguien o hacer una llamada es más rápido que nunca.

Además, también puede personalizar la interfaz de pantalla, incluido el sonido, las fuentes y el tamaño del texto, los tonos de llamada para mensajes o llamadas.

Seguridad y personalización

Un tema bastante delicado es que no queremos que nadie revise nuestros teléfonos, lea mensajes o las personas con las que nos contactamos. Messenger o aplicaciones similares no proporcionan mecanismos de seguridad mediante el uso de contraseñas para proteger. Tendrá que utilizar servicios de terceros para hacer esto. Pero con TextNow, se integró. Puede configurar PassCode para evitar que alguien intente invadir su privacidad sin su consentimiento.

Visite también Descargar Viber Messenger APK

También existe la tecnología SmartLock de Google. Proporciona un administrador de contraseñas inteligente, no es necesario que memorice las contraseñas cada vez que inicie sesión. Este proceso puede ser moderado por dispositivos verificados. Los pasos de monitoreo también se registrarán para que usted tenga el control más estricto. ¡La puerta para el hacker también está cerrada!

Ultimas palabras

En las plataformas más populares como Android, IOS (iPhone / iPad), Windows o macOS, puede instalar Descargar TextNow APK. Esto brinda una conveniencia sospechosa cuando puede experimentarlo en cualquier lugar. En la oficina, la cafetería o incluso sentado en el coche.

También puedes consultar Descargar Google Duo APK

La sincronización es una de las características destacadas de esta aplicación. Todas las llamadas, mensajes de texto, sonidos o imágenes que esté haciendo en su iPhone se enviarán a todos los dispositivos que permanezcan conectados. Como resultado, la información no se perderá cuando cambie de dispositivo.

What's new

Nuevo y notable:

• No hay nuevas funciones esta semana, ¡pero sigue revisando este espacio para ver los próximos anuncios!

Nuevo y no tan notable:

• Muchas optimizaciones internas, correcciones de errores menores, mejoras de rendimiento y estabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.