Descargar TextArt APK 2.2.5 | Gratis para Android

Latest

TextArt - Add Text To Photo, Photo Text Editor La calificación del contenido apk es Everyone y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores. Descargar ahora Aplicación de texto en fotos - Editor de texto de fotos 2021 - La mejor aplicación para agregar texto a las imágenes.
4.7/5 Votes: 745
Version
Latest
Updated
October 29, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
31.1 MB

Report this app

Description

Descargar TextArt APK – Editor de texto de foto una aplicación gratuita que le permite escribir fácilmente en una foto, editar su foto como un profesional con múltiples efectos y funciones de fotos disponibles. La aplicación lo protege de perder su creatividad mediante la función de guardado automático, también puede optar por guardar su trabajo y continuar más tarde cuando lo desee sin preocuparse por perder sus datos. ¡Todas las funciones son fáciles y gratuitas!

Visita Descargar SketchBook APK

Además de la característica principal, que es agregar palabras a la imagen, puedes insertar una pegatina, enmarcar la imagen, crear el efecto, hacer el collage de fotos … Todas las herramientas de edición profesional han sido más sencillas que nunca.

Descargar TextArt APK

Descargar TextArt APK

Descargar TextArt APK es una aplicación que brinda a los usuarios innumerables opciones para insertar texto en sus fotos, e incluso personalizar arbitrariamente las fotos para satisfacerlas. El arte de insertar texto en las fotos es una forma de arte popular hoy en día, ya que hace que las fotos se destaquen e incluso las citas de personajes famosos.

Visite también Descargar Room Planner APK

Con esta aplicación, los usuarios pueden personalizar su texto y luego insertar imágenes cómodamente. No importa cuán complejo sea un texto, esta aplicación puede satisfacer la creatividad del usuario e incluso generar imágenes de la más alta calidad.

Características de Descargar TextArt APK

Descargar TextArt tiene muchas opciones para que los usuarios inserten texto libremente en la imagen, como dibujar un texto por sí mismos o usar plantillas disponibles en la aplicación. Con la función de dibujo, la aplicación admitirá funciones más inteligentes, ayudará al usuario a tener el mejor dibujo y cambiará libremente su estilo.

Mientras tanto, las plantillas disponibles para los usuarios crean un texto impresionante e ingresan su contenido en la plantilla. La aplicación vendrá con herramientas de edición profesionales, exclusivamente para editar texto, haciéndolos más artísticos.

PERSONALIZA TU FUENTE

La función de texto personalizado de Descargar TextArt APK es infinita, incluso brinda a los usuarios un nuevo mundo para el texto artístico. La aplicación tendrá muchas fuentes diferentes e incluso permitirá a los usuarios editar, romper e interactuar cómodamente con su texto. Las herramientas de personalización de fuentes son variadas y abundantes, y los usuarios pueden crear innumerables líneas de texto en una variedad de colores. Por supuesto, una sola línea de texto puede contener varios colores y los usuarios pueden colorear su texto sin afectar la imagen.

INTERFAZ BIEN DESARROLLADA PARA PROFESIONALES

La interfaz de TextArt está perfectamente diseñada, dando a los usuarios una sensación profesional aunque no conozcan las fuentes artísticas. El diseñador de fuentes también es simple y los usuarios pueden guardar manualmente cientos de plantillas de texto diferentes para insertarlas fácilmente en las imágenes. El arte de la palabra ha existido por un tiempo y solo se puede crear a mano.

Cheque Descargar ibis Paint X APK

Pero con la interfaz de esta aplicación, ayudará a que la escritura del usuario sea más impresionante y viene con una multitud de efectos sobresalientes que hacen que las fotos del usuario sean más impresionantes que nunca. Por supuesto, su interfaz también es flexible y versátil, y los usuarios pueden navegar libremente entre conjuntos de herramientas o funciones con un simple gesto en la interfaz.

DECORA TUS FOTOS

Escribir no es suficiente, pero los usuarios a veces necesitarán bonitas pegatinas o emoji para hacer que la foto sea más impresionante. TextArt presentará a los usuarios una galería de decoraciones, con cientos de opciones para que los usuarios inserten libremente sus fotos. La aplicación también se actualizará periódicamente para agregar contenido nuevo y ser compatible con sus muestras de escritura a mano. Todo el contenido es gratuito y los usuarios siempre obtendrán la calcomanía o emoji adecuados para que coincida con sus fotos.

Compruebe también Descargar Thumbnail Creator APK

Ultimas palabras

Descargar TextArt APK es un creador de textos artísticos versátil que hace que la creatividad del usuario se vuelva realidad y viva más que nunca. Si cree que basta con utilizar filtros o fuentes existentes de su aplicación, la aplicación está demasiado subestimada. Los usuarios también pueden mostrar sus propias habilidades artísticas para crear palabras especiales, incluso compartirlas ampliamente. Si quieres ser fotógrafo de arte y necesitas una máquina de escribir de arte, TextArt será lo que necesitas.

What's new

- Agregue casi más de 100 diseños de collage

- Arreglo del fallo

Leave a Reply

Your email address will not be published.