Descargar Test DPC APK 8.0.1 | Gratis para Android

Latest

Test DPC permite a los desarrolladores probar sus propias aplicaciones. Ha sido concebido para programadores que desarrollan aplicaciones para el sistema operativo Android.
Download
4.9/5 Votes: 735
Version
Latest
Updated
September 28, 2021
Requirements
Android 5.0
Size
5.1 MB

Report this app

Description

Si no está familiarizado con el desarrollo de aplicaciones, esta aplicación no es para usted, ya que probablemente no la comprenderá. Para simplificar las cosas, Descargar Test DPC APK es para aquellos EMM, ISV y OEM que desean probar sus aplicaciones y plataformas con un perfil de Android for Work. Por tanto, un desarrollador puede comprobar cómo funcionará su creación en un determinado contexto gestionado.

Además, compruebe Descargar Auto Optimizer APK

Sin embargo, ten en cuenta que los creadores de Test DPC advierten es que es una herramienta para fines de desarrollo y no cuenta con herramientas de producción, por lo tanto, no debes utilizar esta aplicación con datos reales.

Descargar Test DPC APK

Descargar Test DPC APK

Descargar Test DPC APK es un controlador de políticas de dispositivo de muestra para usar con Android for Work. Brinda a los desarrolladores la capacidad de ver cómo se comportará su aplicación en un contexto administrado, como el propietario del dispositivo o dentro de un perfil administrado. Tenga en cuenta que esta aplicación es solo para fines de desarrollo. NO está destinado a usos de producción.

Características de Descargar Test DPC APK

Esta aplicación está diseñada para que los desarrolladores de aplicaciones prueben su software desarrollado antes del lanzamiento inicial. Si eres un usuario normal, esta aplicación no te servirá de nada. NO está diseñado para usos de producción y la aplicación nunca debe usarse con datos reales.

También puedes consultar Descargar Kaspersky Antivirus APK

Pruebe la aplicación DPC para desarrolladores de aplicaciones

Esta aplicación brinda a los desarrolladores la capacidad de ver cómo se comportará su aplicación en un contexto administrado en un perfil administrado. Los usuarios pueden configurar un perfil de trabajo, habilitar aplicaciones de trabajo, establecer restricciones de aplicaciones, administrar políticas de seguridad y mucho más. Entonces, en otras palabras, todas estas características serán de gran utilidad para un desarrollador y en la prueba de su nueva aplicación.

Esta aplicación permite a los desarrolladores de aplicaciones monitorear varios comportamientos de sus aplicaciones desarrolladas en el contexto administrado. Los contextos gestionados incluyen los gustos de

  • Propiedad del dispositivo
  • Perfil administrado

Algunas otras funciones de administración que los usuarios pueden llevar a cabo con Test DPC son las siguientes.

  • Configurar un perfil de trabajo.
  • Habilitación de aplicaciones de trabajo.
  • Establecimiento de restricciones para determinadas aplicaciones.
  • Gestionar políticas de seguridad.

Test DPC también actúa como una referencia de implantación en relación con otros DPC. Puede consultar el código fuente de Test DPC en github.

Consideración:

Después de desinstalar el software, el Descargar Test DPC APK parece permanecer dentro del Administrador de aplicaciones, lo que resulta en un drenaje innecesario de la batería.

Hay un montón de aplicaciones, programas y herramientas listas para descargar de Play Store, e incluso más que no han llegado a la tienda de aplicaciones oficial de Google. Algunos de ellos son juegos tontos, pero otros son realmente útiles.

También puedes visitar Descargar PdaNet+ APK

Y entre estos últimos, probablemente hay docenas que ni siquiera sabes para qué sirven porque han sido diseñados especialmente para expertos. Y aquí está uno de ellos. Sample Developer sabe lo difícil que es desarrollar aplicaciones móviles y por eso ha pensado en todos esos sufridos creadores de herramientas de Android.

Brinda a los desarrolladores la posibilidad de ver cómo se comporta su aplicación como propietario del dispositivo o dentro de un perfil administrado.

Los usuarios pueden configurar un perfil de trabajo, habilitar aplicaciones de trabajo, establecer restricciones de aplicaciones, administrar políticas de seguridad y mucho más.

También puedes visitar Descargar Dumpster APK

Ultimas palabras

Si quieres usarlo (y sabes cómo y para qué) pero no funciona, no te preocupes porque es un problema habitual. Eso es básicamente porque la Descargar Test DPC APK no es propiedad del dispositivo o perfil. Si ese es tu caso y no sabes cómo solucionarlo, en Google encontrarás la solución que básicamente tiene que ver con conseguir otro APK de una tienda alternativa. Como sabes, tu Android estará expuesto a más riesgos pero no hay otra opción.

What's new

Lanzamiento para Android 12

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.