Descargar Tennis Clash APK 3.14.2 | Gratis para Android

Latest

En Internet, Descargar Tennis Clash APK es un juego popular. Este es un juego de acción deportivo muy divertido. Cuenta con muchos modos divertidos que puedes jugar con la computadora o con otras personas. Debido a que la opción multijugador está disponible para ti, puedes demostrar tus habilidades al resto del mundo.
4.8/5 Votes: 789
Version
Latest
Updated
April 15, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
189 MB

Report this app

Description

Descargar Tennis Clash APK es un juego de tenis online en el que juegas contra otros jugadores en emocionantes y breves partidos. En uno o dos minutos, puedes mostrar tus habilidades y descubrir quién es el mejor jugador.

Visita Descargar Mini Football APK

Descargar Tennis Clash APK

Descargar Tennis Clash APK

Para proporcionar a los jugadores la experiencia más auténtica posible, las reglas del juego son comparables a las de los juegos de tenis reales. La jugabilidad del juego no es muy difícil de encontrar peligrosa para los jugadores. Los jugadores simplemente necesitan golpear la pelota en el patio del oponente de tal manera que el oponente no pueda defenderse y obtendrán puntos.

En Descargar Tennis Clash APK Puede parecer simple, pero el juego requiere mucha atención para que los participantes puedan hacer juicios precisos sobre la dirección de la pelota. Si no puedes predecir a dónde irá la pelota, el jugador no podrá devolver el golpe y perderás puntos. El entrenador NPC guiará al jugador a través del juego al principio para que pueda familiarizarse con él.

Para golpear la pelota, los jugadores podrán moverse libremente en el patio, pero solo en el patio. Cuando el oponente golpea la pelota, el jugador debe tomar decisiones sobre la caída de la pelota para devolver el golpe. El jugador usará su dedo para deslizar la pantalla para golpear la pelota.

Luego habrá una advertencia sobre la fuerza del personaje; si el jugador golpea la pelota con demasiada ligereza, la pelota no podrá atravesar la red. Sin embargo, si el jugador golpea la pelota con demasiada fuerza, viajará demasiado lejos y pasará la línea de base, lo que resultará en una pérdida de puntos.

Visite también Descargar Howzat APK

Características de Descargar Tennis Clash APK

  • Juega con tus amigos en divertidas partidas multijugador en tiempo real.
  • Increíbles gráficos 3D de última generación.
  • Controles intuitivos que son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.
  • Torneos en tiempo real. Pon a prueba tus habilidades contra los mejores jugadores.
  • Asciende en la clasificación de la liga para convertirte en el número 1 en tu ciudad, país y el mundo.
  • Gana partidos, recoge trofeos y viste a tu jugador con equipo de alto nivel.
  • Desbloquea tenistas aficionados, semiprofesionales y profesionales.
  • Reúna al mejor equipo: obtenga el mejor entrenador, dieta y entrenamiento para su escuadrón.
  • Equípate con la mejor raqueta, zapatillas, grip y lo más importante, tus cuerdas para ser un jugador top.
  • ¡Abre nuevas arenas: EE. UU., Francia, Australia y mucho más!

Además, visite Descargar Flip Master APK

Preguntas frecuentes

¿Es este un juego multijugador?

No, es un juego de lucha deportiva de uno contra uno en el que debes anotar más puntos que tu oponente para ganar el partido.

¿Es un juego fuera de línea?

No, es un juego online en el que puedes competir contra jugadores de todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es iniciar el juego, y automáticamente seleccionará a tu oponente, con quien puedes jugar.

¿Puedes jugar con amigos?

Sí, puedes jugar este juego con tus amigos, pero primero debes unirte al choque de tenis con tu cuenta de Facebook antes de poder jugar y disfrutar este juego con tus amigos.

Cheque Descargar Real Boxing 2 APK

Conclusión

Esperamos que te guste el artículo completo de Descargar Tennis Clash APK sobre este juego y también que disfrutes jugando desde nuestro sitio. Comenta tus consultas.

What's new

- Problemas resueltos con la visualización de anuncios.
- Se corrigieron otros errores menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.