Descargar Temple Run OZ APK 2022 1.7.0 | Gratis para Android

Latest

¡La experiencia de carrera más emocionante llega ahora al camino de ladrillos amarillos! ¡Alcanzó el número uno en todo el mundo a las pocas horas del lanzamiento! Echa un vistazo a la nueva China Girl y descubre lo que dicen los críticos sobre Temple Run: Oz - "Mi juego favorito de Temple Run hasta la fecha".
4.8/5 Votes: 456
Version
Latest
Updated
December 21, 2021
Requirements
Android 10 and above
Size
76.2 MB

Report this app

Description

Descargar Temple Run OZ APK es un juego de carreras muy divertido. La aplicación inteligente muestra una escena de entorno muy atractiva que hace que la gente trabaje de forma atractiva. Jugar Temple Run: Oz Apk es una forma muy simple e intuitiva.La experiencia de carrera más emocionante ahora se encontrará en el camino a Pilibhit.

Esta aplicación ha alcanzado el número uno en todo el mundo a las pocas horas de su lanzamiento, el número de partidarios del juego del estado de ánimo aumenta día a día porque hay un juego en él Hay muchas características sorprendentes que no puedes ignorar mientras juegas, el El jugador llega a experimentar la realidad, en esta vida aburrida puedes hacer tu vida feliz. Puede incluir.

Visita Descargar Brothers in Arms 3 APK

Descargar Temple Run OZ APK

Descargar Temple Run OZ APK

E juego T, solo tienes que descargarlo muy fácilmente visitando el enlace de descripción en nuestro lado. Puede descargar muy fácilmente esta aplicación desde nuestro sitio en su teléfono Android.

Puede descargar o si lo desea, puede descargar esta aplicación de modo desde la tienda de juegos también, pero allí obtendrá su versión pad de nuestro lado. Esta aplicación está disponible para usted muy fácilmente y en una versión gratuita. Iré.

Visite también Descargar Temple Run 2 APK

Caracteristicas de Descargar Temple Run OZ APK

El juego es muy diferente e interesante de todos los juegos de carreras y en esta aplicación, podrás ver muchas características interesantes y geniales en comparación con todas las demás aplicaciones, que serán muy divertidas de usar.

En su interior incluye todas las características que necesita una persona que ama un juego, en este podrás ver todas las características de un juego perfecto.

Este juego está siendo jugado hoy por millones de jugadores porque tiene todas las características. Encontrará que hay una aplicación de juego ideal, no puede ignorar las características o le gustará mucho.

Gráficos

Si también eres un amante de los juegos, esta aplicación demostrará ser una aplicación muy emocionante para ti, te gustará mucho esta nueva versión de la aplicación y encontrarás su gráfico en esta aplicación.

La calidad también será muy interesante de ver, en la que lograrás tu objetivo compitiendo en la tienda de juegos, lo cual es bastante emocionante, en la aplicación podrás ver un entorno tan natural que experimentarás la realidad al jugar la aplicación. , puedes salir de las dificultades usando tu talento de una manera muy sencilla.

Verá muchas características atractivas y excelentes que son bastante buenas, por lo que también puede usar esto en su teléfono Android. Descarga la gran aplicación y haz de este gran juego tu medio de entretenimiento, esperamos que te guste esta aplicación.

Además, visite Descargar Temple Run APK

Cómo descargar Temple Run Oz Apk

También puede descargar Temple Run Oz Apk desde Play Store. Pero desde el enlace que se proporciona a nuestro lado, puede descargar cómo instalarlo a continuación.

  • Primero descargue.
  • Archivo APK y guárdelo en la memoria del teléfono o en la tarjeta SD.
  • Instalando APK / Juego.
  • No olvide Permitir permiso de aplicación desconocida.
  • Abrelo.
  • Disfruta.

Cheque Descargar Jungle Adventures 3 APK

Conclusión

Si estás pensando en jugar juegos emocionantes y aventureros, entonces Descargar Temple Run OZ APK puede ser la mejor opción. Este juego ofrece diversión y emoción ilimitadas con los mejores gráficos. Descarga la versión, consigue tu personaje favorito y explora infinitamente.

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.