Descargar Temple Run APK 1.19.1 | Gratis para Android

Latest

¡El adictivo y mega-hit Temple Run APK ya está disponible para Android! Todos tus amigos lo están jugando, ¿puedes superar sus puntuaciones más altas? Has robado el ídolo maldito del templo, y ahora tienes que correr por tu vida para escapar de los demonios malvados que te pisan los talones. Pon a prueba tus reflejos mientras corres por los antiguos muros de templos y a lo largo de escarpados acantilados. Desliza para girar, saltar y deslizarte para evitar obstáculos, recolectar monedas y comprar potenciadores, desbloquear nuevos personajes y ver hasta dónde puedes correr.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 8, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
48.4 MB

Report this app

Description

Descargar Temple Run APK es un juego de acción con una plataforma similar al subgénero de “Endless Runners” en el que tendrás que correr esquivando todo tipo de obstáculos que te encontrarás en tu camino, que no necesariamente serán pocos.

Visita Descargar Temple Run 2 APK

Descargar Temple Run APK

En comparación con otros juegos similares en los que tus controles se limitan a saltar en perspectiva 2D para esquivar obstáculos, en Temple Run APK tendrás que hacer muchos movimientos: desliza el dedo por la pantalla para que tu personaje gire en las esquinas, inclina el Android dispositivo de un lado a otro para que corra por el lado izquierdo o derecho, deslice hacia arriba para hacerlo saltar, haga lo mismo hacia abajo para que se deslice por el suelo.

Descargar Temple Run APK

Mientras corres en Descargar Temple Run APK mientras evitas todo tipo de obstáculos, incluidos agujeros en el suelo, ramas de árboles y trampas de fuego, tendrás que recolectar la mayor cantidad de monedas posible. Esto es especialmente importante porque puedes comprar muchas mejoras para tu personaje con ellos, como magia y habilidades especiales, así como nuevos personajes y algunos otros premios aquí y allá.Los gráficos del juego son maravillosos, contienen modelos 3D muy bien hechos y texturas que, en general, están muy bien ejecutadas.

Además, el diseño no es malo, lo que hace que mirar la pantalla sea muy agradable.Temple Run APK es un juego súper divertido que se adapta perfectamente a los controles del dispositivo Android. Todo es un placer; su único inconveniente, solo por nombrar uno, es que es demasiado adictivo y posiblemente lo mantendrá pegado a la pantalla de su teléfono celular durante horas y horas.

Visite también Descargar Brothers in Arms 3 APK

Temple Run APK Jugabilidad

El juego Temple Run APK es muy simple y fácil. Deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para realizar un giro brusco sin reducir la velocidad. Actúa rápido o conviértete en una decoración de pared. La decisión es tuya. Deslícese por debajo de los obstáculos que cuelgan a poca altura sin perder el ritmo deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla.

Salte sobre hoyos y obstáculos deslizando el dedo hacia arriba. Incline su dispositivo para cambiar su posición en la pantalla. Utilice esta técnica para evitar obstáculos por poco y recoger monedas. Recoge monedas y gemas mientras corres por el templo. Gástalos en la tienda del juego para adquirir todo tipo de potenciadores.

Usa el impulso para darte una rápida explosión de velocidad e impulso que te permite pasar por encima de todos los obstáculos sin la posibilidad de morir. Sube de nivel la Mega Moneda para obtener instantáneamente una gran recompensa de monedas a la vez.

Obtenga un imán de monedas para atraer todas las monedas hacia usted automáticamente. Usa la invencibilidad para volverte insensible a todos los obstáculos. Nada te puede hacer tropezar, el fuego no te quemará y los pozos se taparán para que puedas pasar sobre ellos. Active el poder de valor de monedas para aumentar el valor de todas las monedas en Descargar Temple Run APK durante un período de tiempo limitado.

Cheque Descargar Alien Zone Plus APK

Características de Descargar Temple Run APK

  • El juego de carreras más emocionante y divertido en mucho tiempo, posiblemente nunca “. – TheAppera.com
  • Una experiencia rápida y frenética.
  • Muy adictivo … definitivamente un juego de carrera muy diferente.
Pros
  • Un juego emocionante y fácil de aprender.
  • Entrena tus reflejos mientras deslizas el dedo para esquivar obstáculos.
  • Conéctese con amigos a través del centro de juegos.
  • La aplicación le muestra cuándo ha vencido a un amigo o al propio relaciones públicas.
Contras
  • El juego no tiene una historia muy desarrollada.
  • Los gráficos son elementales.
  • Este juego es muy difícil de ganar: el juego se acelera cuanto más avanzas.

Cheque Descargar Knife Hit APK

Conclusión

Espero que tengas claro todo lo relacionado con Descargar Temple Run APK después de leer este completo artículo. No dude en hacer cualquier pregunta en la sección de comentarios que se proporciona a continuación y nos encantará responder sus consultas. Además, revisa otros artículos para obtener más juegos increíbles.

What's new

¡¡¡Somos 10 !!!

Únase a nosotros para celebrar estos años de escapar de trampas, caídas y un Mono Demonio separado.

Un regalo de oro espera a los jugadores que buscan la nostalgia de la aventura que lo inició todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.