Descargar Temp Mail APK 2022 3.00 | Gratis para Android

Latest

Temp Mail le permite crear cuentas de correo electrónico temporales para proteger su privacidad y evitar gran parte del spam que recibe al registrarse en servicios en línea.
4.9/5 Votes: 787
Version
Latest
Updated
November 14, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
15.1 MB

Report this app

Description

Descargar Temp Mail APK – La correspondencia es uno de los métodos de comunicación más utilizados, tanto en el pasado como en el presente, para conectar personas con personas. Históricamente ha habido muchas formas diferentes de correo, como el uso de personas para llevar noticias de un lugar a otro o el uso de pájaros para entregar el correo.

Visita Descargar Samsung Email APK

Pero es entonces cuando la gente todavía usa letras escritas a mano para poder usar esos formularios. A medida que se desarrolló la tecnología, se introdujeron muchas formas nuevas y en las que se lanzó el correo electrónico, lo que cambió los hábitos de las personas.

Descargar Temp Mail APK

Descargar Temp Mail APK

A menudo, cuando queremos registrarnos para un servicio en línea, necesitamos proporcionar una cuenta de correo electrónico. Y es posible que nunca más lo usemos, pero lo lamentaremos por el resto de nuestros días debido a la cantidad de spam que llega a nuestro buzón. Por esta razón, por ejemplo, es posible que deseemos utilizar un servicio de correo desechable temporal.

Compruebe también Descargar Blue Mail APK

Estas son las principales funciones de este cliente Temp Mail:

  • Genera nuevas direcciones de correo electrónico al instante.
  • Copia al portapapeles la dirección creada o genera códigos QR.
  • Recibe tanto correos electrónicos como archivos adjuntos.
  • Notificaciones push para nuevos correos electrónicos.
  • Elimine cuentas rápidamente o genere nuevas direcciones de inmediato.

No es necesario esperar tanto tiempo para que el mensaje llegue al destinatario; solo se necesitan unos segundos para que todo esté listo. Además de aplicaciones famosas como Google Gmail, hay muchas otras aplicaciones de correo electrónico para que las utilicen los usuarios.

Una de las aplicaciones recientemente lanzadas y altamente apreciadas es T Mail – Correo electrónico temporal. Esta aplicación tiene muchos aspectos destacados y difiere de aplicaciones similares, lo que la ha hecho popular entre muchas personas. Las características que tiene la aplicación, el usuario no se encontrará en otras aplicaciones que utilice.

Características de Descargar Temp Mail APK

A diferencia de los predecesores anteriores, para utilizar esta aplicación, los usuarios no necesitan una cuenta para iniciar sesión en la aplicación. En muchas otras aplicaciones, los usuarios se ven obligados a registrarse para obtener una cuenta para poder utilizar las aplicaciones relacionadas con ella. Pero no para la aplicación, no se requiere una cuenta para usar esta aplicación.

Descargar Temp Mail APK proporcionará cuentas de forma activa para que los usuarios las utilicen para comunicarse con otros. Una vez que haya descargado la aplicación, inicie la aplicación, escriba una carta, ingrese la dirección del destinatario y presione enviar, y listo. El destinatario recibirá la carta en un abrir y cerrar de ojos, y con solo unos pocos toques, habrá terminado.

Cuenta temporal

Como se mencionó anteriormente, la aplicación no obligará al usuario a crear una cuenta para usar la aplicación. La aplicación se llama “T Mail – Correo electrónico temporal”, por lo que proporcionará cuentas temporales para que las utilicen los usuarios. Al descargar una aplicación, ya hay una dirección de correo en la aplicación esperando para ser utilizada.

Además, compruebe Descargar Mail.ru APK

El uso de esta breve descripción puede traer beneficios y desventajas, pero en general todavía tiene más factores positivos. El primero es la seguridad; cuando se usa una cuenta temporal, se puede reemplazar fácilmente, por lo que es casi inútil si se la roban.

Los piratas informáticos tampoco pueden usar esta dirección de correo electrónico para rastrear los rastros de los usuarios. El segundo es conveniente; los usuarios pueden utilizar varias direcciones de correo electrónico para comunicarse con muchas personas al mismo tiempo.

Soporta múltiples cuentas

Descargar Temp Mail APK no solo proporciona una cuenta de correo electrónico, sino que también proporciona hasta 5 cuentas juntas para usar en múltiples chats. Los usuarios pueden cambiarlos regularmente para usarlos de manera flexible mientras chatean.

Aunque hay muchas cuentas, cambiar entre ellas es relativamente fácil; simplemente seleccione y presione aceptar, la aplicación cambiará automáticamente. No es necesario cerrar la sesión; use su cuenta y contraseña para iniciar sesión nuevamente, haga clic en aceptar.

Manejo sencillo

Aunque hay muchas cuentas en la misma aplicación, esta aplicación no es difícil de administrar cuando todas están incluidas en la misma interfaz. Cuando el usuario usa esta cuenta, los mensajes enviados y recibidos por esta cuenta aparecerán para que los lea.

Al usar otra cuenta, el buzón cambiará a los correos electrónicos de otra cuenta para facilitar la administración. Todos están en la misma interfaz única y cambian la cuenta; todo es visible. Para que no haya errores en la aplicación; los usuarios pueden estar completamente seguros con la gestión de la aplicación.

Elimina el spam

Una de las características únicas de Descargar Temp Mail APK es eliminar el spam de la aplicación para evitar la lectura de correo molesto. Al usar Gmail, esa cuenta también se puede usar para vincular muchas cosas, y esa es la fuente de los correos electrónicos no deseados que se envían a la cuenta del usuario.

También puedes consultar Descargar FairEmail APK

Aunque existen medidas de cribado, las cosas no han dado resultados satisfactorios. Sin embargo, debido a que esta aplicación es solo cuentas temporales, no se puede vincular a nada más y no se enviará correo no deseado.

Ultimas palabras

Con Descargar Temp Mail APK mantendremos nuestra cuenta de correo electrónico alejada de la publicidad y los intentos de phishing. Podremos generar automáticamente una dirección de correo electrónico válida durante unas horas para poder operar con ella, de forma totalmente anónima, gratuita y desechable.

What's new

Opción de autocompletar para usuarios gratuitos, mejoras de dominios premium y privados, cambios de UI / UX, mejores anuncios, correcciones de errores, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.