Descargar Telegram X APK 0.23.11.1426 | Gratis para Android

Latest

Telegram X es el cliente oficial (sí, lo leíste bien) generado por nada menos que el propio Telegram original; aquí para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación más rápida y fluida que su predecesor. ¿Por qué la aplicación oficial de Telegram crearía su propio clon independiente mejorado? No sin una buena razón, ya que esta nueva versión se basa en la biblioteca TDLib, que está sentando las bases para el futuro de Telegram.
Download
4.8/5 Votes: 826
Version
Latest
Updated
September 28, 2021
Requirements
Android 4.1
Size
22.1 MB

Report this app

Description

Descargar Telegram X APK A simple vista, inexperto, cualquier diferencia entre Telegram y Telegram X pasa desapercibida. Dado que Telegram X básicamente ofrece una interfaz más simple y optimizada para chats, al tiempo que agrega una nueva pestaña para hacer llamadas a su pantalla principal.

Visita Descargar Telegram APK

Desde sus opciones de configuración, también notará que hay varias posibilidades nuevas cuando se trata de personalizar su interfaz, incluida una pantalla en modo nocturno y opciones de cuadro de chat de burbujas.

Descargar Telegram X APK

Descargar Telegram X APK

Telegram es probablemente una de las aplicaciones de comunicación más populares en estos días. Gracias en gran parte a su enfoque en la seguridad y, por supuesto, a su precio gratuito, ha ganado un uso masivo. Y ahora, el desarrollador de Telegram lanzó un cliente alternativo oficial, generado nada menos que por la propia aplicación original.

Además, visite Descargar imo APK

Características de Descargar Telegram X APK

Descargar Telegram X APK es una aplicación de mensajería que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una navegación más rápida y fluida que su predecesora. Básicamente, la aplicación ofrece una interfaz más simple y optimizada para ofrecer una mejor experiencia. También ofrece más opciones de personalización. Con todo, hace lo que hace la aplicación original con algunos trucos nuevos.

En términos de funciones utilizables, Telegram X hace exactamente lo que hace el Telegram original, con algunos trucos nuevos. Independientemente, aún podrá enviar mensajes de texto, mensajes de voz, enviar fotos, videos y archivos grandes, documentos, enlaces, GIF, emojis y una larga lista de, etc., como de costumbre.

Obtenga el factor X

Hace un tiempo, apareció un cliente llamado Challegram para brindarles a los usuarios de Telegram una alternativa. Los desarrolladores de Telegram adquirieron dicho cliente y lo cambiaron de nombre a Telegram X, que se ha convertido en el cliente alternativo oficial de la aplicación original. La aplicación incluye todas las funciones básicas de mensajería, con algunas funciones experimentales agregadas para mejorar la experiencia del usuario.

Visite Descargar GBWhatsApp APK

De un vistazo, no hay una diferencia notable entre las dos aplicaciones de Telegram. Pero Telegram X está diseñado para ser notablemente más rápido y fluido. Tiene una interfaz de chat más optimizada. Incluso viene con una pestaña separada para llamadas.

También hay varias opciones de personalización disponibles, incluida una pantalla en modo nocturno y opciones de cuadro de chat de burbujas. Incluso hay algunas características adicionales que puede disfrutar, como el editor de fotos incorporado y la opción de guardar los archivos recibidos en la nube.

Esencialmente, Descargar Telegram X APK es una excelente alternativa que ya es un éxito independiente de una aplicación de mensajería instantánea. Todavía le permite enviar mensajes como de costumbre, lo que incluye el envío de mensajes de voz, archivos multimedia, GIF, documentos, enlaces y emojis.

Puedes consultar también Descargar WhatsApp Plus APK

Pero clasifica los archivos adjuntos recibidos para facilitar la navegación. Sin embargo, todavía hay algunas funciones que solo puedes disfrutar con la aplicación original.

Pros
  • Uso más suave y fluido.
  • Visualización del modo nocturno y otras opciones de personalización.
  • Funciones agregadas como un editor de fotos.
  • Admite múltiples cuentas en un dispositivo.
Contras
  • No admite llamadas de voz grupales.
  • No es compatible con el chat de video.
  • La función de la cámara carece de zoom y enfoque automático.
  • Las llamadas de voz vienen con retrasos.

Ultimas palabras

Esencialmente, Descargar Telegram X APK es una excelente alternativa a Telegram, que ya es un éxito independiente de una aplicación de mensajería instantánea. Lo que ofrece ‘X’ es un mejor rendimiento y una gama más amplia de funciones. En cualquier caso, el futuro de Telegram ya está entre nosotros, y es muy prometedor.

What's new

Rebajas en notificaciones.

Se agregó una opción para silenciar a los no contactos.

Cámara en la aplicación 2.0.

Se mejoraron varias herramientas de administración.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.