Descargar Telegram APK 8.1.2 | Gratis para Android

Latest

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que, al igual que aplicaciones similares como Viber, WhatsApp y LINE, le brinda una forma simple y accesible de comunicarse con todos sus contactos. La principal diferencia entre ellos es que Telegram también te ofrece mayor seguridad y privacidad.
Download
4.9/5 Votes: 923
Version
Latest
Updated
September 27, 2021
Requirements
Android 4.1
Size
59.2 MB

Report this app

Description

Descargar Telegram APK se puede describir como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más subestimadas para teléfonos Android. Esta aplicación está desarrollada y ofrecida por Telegram FZ-LLC con un tamaño de descarga de 39 MB.

Visita Descargar Telegram X APK

Es una aplicación de mensajería pura con un enfoque en la mensajería de alta velocidad y la seguridad. Con 200 millones de usuarios activos, seguramente encontrará a sus amigos en esta aplicación de mensajería. Esta aplicación también puede ser una gran alternativa a Whatsapp.

Descargar Telegram APK

Descargar Telegram APK

La mejor aplicación de mensajes de texto gratuita para Android

Además de Messenger, Telegram es la mejor aplicación de mensajería gratuita que puedes encontrar para tu teléfono Android. Esta aplicación de comunicación con más de 400 millones de usuarios a nivel mundial fue desarrollada por los hermanos Durov. Antes de iniciar el proyecto Telegram, desarrollaron la red social rusa Vkontakte (conocida como VK), que luego fue adquirida por Mail.ru.

Cheque Descargar Messenger Lite APK

Descargar Telegram APK tiene muchas funciones potentes, sencillas y útiles que ayudan a los usuarios a realizar llamadas y enviar mensajes de texto todos los días. Muchos países han alentado a su gente a usar Telegram con fines de comunicación, incluida Corea del Sur.

¿Por qué debería usar Telegram APK para teléfonos Android?

Hay muchas razones por las que debería usar Telegram como la aplicación de mensajería predeterminada para su dispositivo Android. Primero, tienen una red muy grande. Después de 8 años de desarrollo, la aplicación ha atraído a más de 400 millones de usuarios activos diarios. Un número realmente enorme. Por lo tanto, puede ponerse en contacto fácilmente con amigos en su país y en el extranjero. Con Telegram, la distancia geográfica ya no es un gran problema.

En segundo lugar, Descargar Telegram APK presta especial atención a la seguridad de los datos de los usuarios. Utilizan el protocolo MTProto como base para la mensajería. En particular, este desarrollador cambia regularmente de oficina para evitar “interferencias no deseadas” para el equipo y también se compromete a no proporcionar datos de usuario al gobierno ni a ninguna organización. Los datos se cifran a través de varias capas antes de enviarse, lo que garantiza que nadie pueda leer sus datos.

Aparte de su fiabilidad de seguridad, Telegram no requiere que su teléfono sea demasiado configurable. Incluso puede usar la aplicación sin problemas incluso si posee un teléfono de gama media. La aplicación también puede enviar mensajes en áreas con una calidad de transmisión inestable. Todo esto gracias a que los servidores de Telegram están ubicados en todo el mundo, como parte de una red distribuida.

Además, compruebe Descargar GO SMS Pro APK

Finalmente, para facilitar a los usuarios el trabajo con Telegram en cualquier momento y lugar, la aplicación de sincronización en la nube le permite iniciar sesión y chatear en todas las plataformas, como iOS, Android, computadoras, computadoras de escritorio y tabletas.

Algunas características destacadas de Descargar Telegram APK

Cree grupos de chat con hasta 200 000 miembros.

Muchas empresas eligen Telegram con el propósito de comunicar y reportar noticias importantes. La razón es que Telegram te permite crear grupos de chat con un máximo de participantes de hasta 200.000 personas. Este número es completamente superior a otras aplicaciones de la misma categoría que Messenger, WhatsApp.

Envía pegatinas divertidas a amigos y familiares.

Muchos usuarios quedaron impresionados con las pegatinas de Descargar Telegram APK. Las conversaciones se vuelven más interesantes, divertidas y emocionales cuando sabes cómo elegir calcomanías divertidas en lugar de las palabras que quieres decir. En particular, los stickers siempre se actualizan de acuerdo con las tendencias más destacadas del mundo con temas completos sobre deportes, películas, arte, animales,… No te sentirás “desactualizado” al usar Telegram.

Edite fotos y videos directamente en el cuadro de chat.

Quieres enviar la foto que acabas de tomar a tus amigos, pero de repente te das cuenta de que la foto tiene algunos detalles que no quieres que todos sepan. No se preocupe, edítelo antes de enviárselo a todos. Sin necesidad de software de edición de terceros, Telegram le permite editar detalles de fotos en detalle y conveniencia.

Recorta, fusiona, aleja, acerca y gira tus fotos fácilmente. Agrega divertidos filtros de color y pegatinas para hacer que tus fotos sean más interesantes. Si desea ocultar el feo acné facial, use un pequeño ícono que lo hará más lindo y lo ayudará a ocultar las imperfecciones.

Sube archivos sin límite de tamaño.

Descargar Telegram APK te permite subir cualquier archivo al chatbox, incluidos archivos multimedia como mp3, mp4, jpg, m4v. También puede enviar archivos de documentos como docx, xls, pdf o pptx, archivos comprimidos como zip o rar.

Aplicaciones como Messenger o WhatsApp generalmente limitan el tamaño de carga de archivos (25 MB para Messenger y 16 MB para WhatsApp). Por supuesto, Telegram también limita el tamaño del archivo, pero ese número es de 1,5 GB. No estoy bromeando. Ese número es real. Incluso puede cargar una película en el chatbox para compartirla con todos. Después de enviar con éxito, si el propietario no elimina los archivos, se almacenarán permanentemente en la nube.

Mensajes y llamadas secretos.

Si tiene chats privados, no quiere que un tercero los lea, debe usar el chatbox secreto de Telegram. Todo el contenido de la conversación se eliminará después de 30 minutos, sin dejar historial ni rastro. La función de llamada secreta también funciona de la misma manera.

Interfaz minimalista y elegante.

Aunque hay muchas funciones poderosas integradas en la aplicación, Telegram conserva su interfaz original, relativamente minimalista y elegante. No aparecen demasiadas cosas en la pantalla principal de la aplicación. No le molestan mientras chatea y envía mensajes de texto, evite tocar funciones no deseadas con la palma de la mano.

Compruebe también Descargar FMWhatsApp APK

Comparte tu ubicación.

Si tiene una cita con amigos o socios, puede compartir fácilmente su ubicación con un solo toque si todos se comunican a través de Telegram.

Modo oscuro.

La noche es un buen momento para charlar con amigos y familiares. En particular, si tienes amigos en la otra mitad del hemisferio, solo puedes charlar con ellos por la noche. Seleccione el modo oscuro de Telegram para minimizar la luz azul y ayudar a proteger sus ojos.

Esta aplicación no tiene anuncios.

Dos hermanos Durov comprometidos con los usuarios de Descargar Telegram APK se desarrolla en base a un modelo sin ánimo de lucro. La aplicación no tiene anuncios que aparezcan en la pantalla, lo que le brinda la experiencia más cómoda durante el uso.

Ultimas palabras

Telegram APK es una herramienta de mensajería instantánea que comparte muchas similitudes, incluida su apariencia, con WhatsApp. Aún así, la privacidad adicional que brinda podría ser muy atractiva para muchas personas. ¿No quieres que se guarden las conversaciones con ciertos contactos? Configúralos para que se autodestruyan después de diez segundos, ¡y listo!

What's new

Elija uno de los 8 nuevos temas coloridos para cualquier chat privado individual.

Toque emoji animados como: fuegos artificiales :,: globo: o: pile_of_poo: para iniciar efectos de pantalla completa que se sincronizan si ambos compañeros de chat están mirando.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.