Descargar Tekken APK 2022 1.5 | Gratis para Android

Latest

Tekken es la versión para smartphone de la famosa saga de videojuegos desarrollada por Namco Bandai. Para adaptar la experiencia de juego a las pequeñas pantallas táctiles, los desarrolladores han optado por modificar los controles y prescindir de la palanca de control y los botones virtuales para seguir los últimos estándares del género Android.
4.8/5 Votes: 461
Version
Latest
Updated
December 1, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
160 MB

Report this app

Description

Descargar Tekken APK te llevará al mundo de las series de juegos más populares a través de dispositivos móviles en lugar de PC o consola. Comienza batallas separadas con diferentes modos de juego con tus personajes favoritos.

Es un popular juego de PC/consola, acaba de lanzarse oficialmente en dispositivos móviles. Esta es tu oportunidad de disfrutar de este éxito de taquilla ahora mismo. Junto con Street Fighter, Mortal Kombat, SoulCalibur, Tekken también es una serie de antagonistas que aparecen en el mundo virtual.

Es desde aquí que se han lanzado innumerables productos de obra maestra, incluso atacando a toda la gama de películas. Sin embargo, hay una deficiencia que tiene esta serie … es el acceso sin precedentes a la plataforma móvil.

Visita Descargar Tekken 2 APK

Descargar Tekken APK

Pero esa es la historia del pasado porque ahora, tanto ahora como en el futuro, Tekken se ha unido oficialmente a la plataforma móvil. Exactamente, ha lanzado dos repositorios de Android e iOS en este momento, listos para que los descargues sin tener que esperar.

En realidad, es difícil acceder a Tekken en los repositorios oficiales, pero afortunadamente, GameHub tiene una práctica dirección de juego alternativa, que te ayudará a leer la experiencia gratuita de Tekken Mobile en este momento.

Visite también Descargar Tekken Tag APK

Descargar Tekken APK

Namai Bandai dijo que habrá más de 100 personajes con diferentes estilos de lucha, con 20 habilidades de lucha especiales para que los jugadores mejoren cada personaje. Tekken Mobile contará con emocionantes modos de juego que incluyen Story Mode, Online y los emocionantes eventos que ocurren a diario.

Tekken mobile hereda el estilo de lucha de la serie Tekken, ya que los poderosos golpes y combos derriban a oponentes extremadamente hermosos. En el modo Historia, los jugadores podrán explorar el mundo en Tekken ApK, transformarse en el legendario Kazuya Mishima y luchar en varias batallas para comprender la trama del juego. Los jugadores obtendrán experiencia y recompensas para poder mejorar su personaje, ya que luego tendrás que lidiar con poderosos jefes.

Dojo Challenge – Online Versus Battles, los jugadores tendrán que formar el escuadrón para luchar con otros jugadores. Una arena competitiva en línea para ganar el ranking más alto y recibir valiosas recompensas para los dignos. Además, el móvil Tekken también tiene eventos, actividades que se llevan a cabo todos los días para ayudar a los jugadores a recibir atractivas recompensas.

Además, visite Descargar Tekken 4 APK

Características de Descargar Tekken APK

Juego de combate

Aunque todavía está lleno de combates mortales desde la versión para PC / Consola, Tekken no está finamente ajustado para que los jugadores puedan sentirse más cómodos con el mecanismo táctil. Allí, los jugadores simplemente deslizan su mano por la pantalla para mover al personaje, mientras hacen clic en la esquina izquierda para realizar un ataque regular mientras mantienen presionado un poderoso golpe para romper la defensa del oponente.

Acerca de las artes marciales especiales, Tekken Mobile para que los jugadores activen la forma de habilidades de cartas, solo para soltarlas para ver al personaje lanzar la carga o correr hacia el oponente y devolver el golpe. Al presenciar la fase de combate como esta, realmente a los jugadores les gusta sentir el poder transmitido a través de sus manos, tan poderoso como las habilidades en la PC / Consola.

Gráficos

Junto con eso, Descargar Tekken APK Mobile también tiene una gran plataforma gráfica … realmente va mucho más allá de cualquier otro juego antagónico en este momento. Los modelos son personajes o la arena se muestra con gran detalle, detallando cada patrón en la ropa o músculo en el cuerpo más ligero.

No digas más cuando esta versión de Tekken envolvió su capa de gráficos como un producto de consola genuino, demostrando ser un nombre que no se puede ignorar. Entonces, ¿qué estás esperando ahora, sin descargar Tekken Mobile en Android ahora mismo?

Conclusión

Como recordatorio, el acceso a la tienda oficial todavía está limitado a la mayoría de los jugadores. Afortunadamente, tienes acceso al sitio de descarga alternativo, que te permite leer Descargar Tekken APK directamente aquí.

Cheque Descargar Tekken 6 APK

What's new

En la última actualización de TEKKEN, ¡celebramos Halloween!

• Nuevos personajes y eventos de Halloween: ¡Eliza y Halloween Dragunov entran en la batalla!
• Elementos de personalización de Halloween: ve a buscar tu escoba, fantasma, etc.
• Nuevo constructor de mazos: nuevo diseño para ayudarte a administrar tus mazos como si fueran runas.
• Cambios en el modo de eliminación: comienza con la salud completa y los daños que aún se atribuyen al enemigo a pesar de la derrota.

Leave a Reply

Your email address will not be published.