Descargar Tekken 3 APK 2022 5.0 | Gratis para Android

Latest

Tekken 3 APK Última versión gratis para Android. El Torneo Rey del Puño de Hierro ha comenzado. ¡Elige tu luchador y lucha hasta la cima!
4.8/5 Votes: 459
Version
Latest
Updated
December 1, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
35 MB

Report this app

Description

Uno de los mejores juegos de acción de su tiempo Descargar Tekken 3 APK ya está disponible en la plataforma Android. Su desarrollador Namco no lanzó originalmente la versión de la aplicación móvil. Pero aún puede obtenerlo a través de un archivo APK y reproducirlo fácilmente con una aplicación de emulador de teléfono externa o incorporada.

Visita Descargar Tekken APK

Descargar Tekken 3 APK

Descargar Tekken 3 APK

Si eres uno de los dos o tres propietarios de PlayStation que han visto, jugado o al menos oído hablar de Descargar Tekken 3 APK, entonces es tu día de suerte. No hay más excusas. Este es el mejor juego de lucha lanzado hasta la fecha, así que es hora de que te quites el mando de la mano y vayas a recogerlo. Para aquellos de nosotros que hemos existido desde el principio, Tekken 3 mobile no decepcionará.

Características de Descargar Tekken 3 APK

El nuevo protagonista

Jin Kazama: Hijo de Jun Kazama y Kazuya Mishima, Jin es un adolescente que se une al torneo por venganza. Después de la muerte de su madre por una entidad maligna conocida como Ogre, Jin busca vengar su muerte. Entra en el Rey de Iron Fist, donde se presume que Ogre regresará para vengarse. Utiliza el estilo de lucha tradicional de Mishima, similar al de su padre. Esto se debe a su abuelo, la guía de Kenpachi.

Visite también Descargar Tekken 2 APK

Más personajes

Hay muchos más personajes notables repartidos por, tanto nuevos como antiguos. Notarás bastantes caras nuevas como Hwoarang, Eddie Gordo y un nuevo Jack. Además, los personajes que regresan también ocupan un lugar central. Estos incluyen, Nina Williams, Yoshimitsu y Kenpachi Mishima.

No importa a quién elijas o qué lealtad sigas, hay un personaje para ti. Esta extensa lista tiene muchos estilos de lucha diferentes que pueden resultarle atractivos o no. Prepárate para la próxima batalla. Elige tu estilo y practica tus combos y malabares.

Gráficos

Los gráficos se mantienen fieles a la versión original, ya que se trata de un puerto para dispositivos móviles. Como tal, necesitará un dispositivo decente a fuerte para mantenerse al día con el procesamiento del juego. Los androides más antiguos pueden experimentar caídas en la velocidad de fotogramas y retrasos.

Por lo tanto, recomendamos usar algo con especificaciones más modernas. Además de eso, como un juego de PS One, Tekken 3 APk tiene gráficos de baja poli con movimientos y animaciones algo rígidos. ¡Pero eso no quita nada de la diversión! ¡Cualquiera puede recoger y jugar a Tekken en su Android y pasarlo en grande!

Como se Juega

La selección de los jugadores y la entrada a una partida es la misma que en PlayStation y no ha cambiado. Los jugadores veteranos que estén jugando a este juego después de mucho tiempo se sorprenderán de la fluidez de este juego cuando jueguen a en el teléfono inteligente Android.

Los controles son los joysticks de la izquierda y los botones de la derecha en la pantalla del móvil. Inicialmente, tendrá que trabajar con los controladores, pero después de algunos intentos, navegará a través de combos como si estuviera jugando en una consola.

Lo mejor tiene que ser la velocidad a la que se juega. Cada movimiento parece volar directamente de tus dedos a la mente de tu personaje y obedecen instantáneamente. Hay poco o ningún retraso entre el momento en que realiza el movimiento y el momento en que realmente se ejecuta. S

i no tiene esto, también puede empaquetarlo porque el jugador de hoy quiere ese tiempo de reacción de una fracción de segundo y una fracción de segundo es lo que obtendrá con este juego.

Además, visite Descargar Tekken 4 APK

Conclusión

La mejor parte de Descargar Tekken 3 APK son los finales cinematográficos de cada personaje. Para la generación, estos gráficos fueron de primera y revolucionarios de ver. Dicho esto, todavía se mantienen bastante bien. Este es solo uno de esos juegos que ha envejecido bastante bien.

Cheque Descargar Tekken 5 APK

Leave a Reply

Your email address will not be published.