Descargar Teen Titans GO Figure APK 1.1.10 | Gratis para Android

Latest

Experimenta el mundo de los Jóvenes Titanes y otros superhéroes de DC. Sigue sus historias, reúne un equipo de los mejores guerreros que la Tierra tiene para ofrecer. Participa en batallas épicas 3v3 con jugadores de todo el mundo.
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
November 1, 2021
Requirements
5.1 and up
Size
43 8M

Report this app

Description

Tras el éxito de Teens Titans en 2016, este año Cartoon Network y Grumpyface continúan lanzando la secuela de este juego llamado Descargar Teen Titans GO Figure APK. Los juegos instantáneos atraen la atención de muchos jugadores de todo el mundo. ¡Con los fanáticos de los Teen Titans, Teen Titans GO Figure! es realmente un juego que no te puedes perder.

Visita Descargar GTA 4 APK

Descargar Teen Titans GO Figure APK

Descargar Teen Titans GO Figure APK

Mi infancia está estancada en el canal Cartoon Network. Todavía recuerdo que Cartoon Network mostraba dibujos animados de superhéroes de DC, X-Men o Marvel, y ahora canales destinados a dibujos animados más simples y divertidos para niños. Entre las películas que vi, me impresionó Teen Titans, una película animada sobre el equipo de superhéroes del Universo DC.

A pesar de ser una pequeña parte de DC, la película atrae cada vez más a un gran número de amantes, especialmente niños, debido al contenido humorístico, cercano a la vida cotidiana de las niñas, los niños tienen la habilidad especial. Han luchado repetidamente para proteger a la ciudad y a los demás de los malos. ¿Te gustan o te gustan personajes como Robin o Kid Flash?

Visite también Descargar Aventura Dragon Cape APK

Como se Juega

Básicamente, si quieres participar en una batalla, debes tener una colección de héroes o villanos en el juego a través del sistema de tienda de cartas. Como contenido principal de la película animada, la tarea del jugador es controlar a los tres miembros de los Teen Titans que se mueven libremente en la ciudad, encontrar a aquellos que tienen malas tramas para luchar y detenerlos.

Después de derrotarlos, recibirás algo de dinero y gemas. Las monedas también están esparcidas por todo el mapa, por lo que debes recolectarlas todas para mejorar los personajes que tienes. Por supuesto, la cantidad de monedas que requiere el juego es enorme, por lo que los jugadores deben jugar duro o participar en grandes batallas.

Los personajes de Descargar Teen Titans GO Figure APK luchan automáticamente para que los jugadores no tengan que manipular mucho, solo seleccionas la habilidad o te mueves de un lado a otro entre los tres personajes. Cada personaje tiene diferentes fortalezas y ciertas estadísticas, por lo que la selección de tu personaje afectará bastante en cada batalla.

Con solo unos pocos toques en la pantalla, viajará por muchas de las ciudades famosas de DC, como Metropolis o Gotham, para luchar y defender la justicia para la gente de la ciudad. Una cosa que debes saber es que los bloques de tofu en la pantalla ayudan a los héroes a ganar más fuerza en poco tiempo.

Además, visite Descargar Angry Birds Star Wars APK

Caracteristicas de Descargar Teen Titans GO Figure APK

90+ personajes del Universo DC

Además de los personajes familiares de la serie Teen Titans como Robin, Aqualad, Cyborg, Beast Boy,… ¡Teen Titans GO Figure! también cuenta con otros personajes del Universo DC como Batman, Superman, Wonder Woman, Shazam, Flash y más de 90 personajes más.

Si eres fanático de DC, este juego es realmente una gran fiesta para ti. Usa los héroes que tienes para enfrentarte a los villanos famosos y gana muchas recompensas por el juego. Con cada personaje, el juego cambia la historia y el diálogo que coincide con el personaje, por lo que también cambia tu experiencia para hacer que el juego sea más interesante.

Gráficos impresionantes

Debido a que Descargar Teen Titans GO Figure APK es un juego para todas las edades, especialmente para niños, los gráficos del juego son brillantes, divertidos y coloridos. Si en la versión original de dibujos animados, Robin tiene trajes con dos colores verde y negro, pero en el juego eso es rosa.

Además, el juego también te permite personalizar los disfraces de los personajes, ¿quieres que Batman use un traje rosa? Será divertido. Sin embargo, el juego aún guía a los jugadores en la historia principal, manteniendo la mayor parte del contenido de las versiones de dibujos animados y cómics.

Cheque Descargar LifeAfter APK

Conclusión

Descargar Teen Titans GO Figure APK no es muy diferente a su predecesor, pero hemos agregado nuevas funciones para atraer a más jugadores. Pero en el juego todavía garantizado, la facilidad de la edad joven se considera justa.

Entonces los padres pueden estar tranquilos en este juego sin temor a que sus hijos afecten el carácter del niño. Como resultado, el interés y la cantidad de personas que esperan el juego han aumentado enormemente.

What's new

¡Gracias por jugar! Estas son las novedades:
-Corrección de errores
-Mejoras de rendimiento
-Actualizaciones de la política de privacidad
-Actualizado para los nuevos requisitos de la plataforma

Leave a Reply

Your email address will not be published.