Descargar Tasty APK 2022 1.57.1 ​​| Gratis para Android

Latest

Tasty es la aplicación para teléfonos inteligentes de una de las redes de recetas más grandes del mundo: BuzzFeed Tasty. Tasty te da acceso a miles de recetas junto con las instrucciones escritas y los videos para que te sea más fácil preparar cualquier plato.
4.8/5 Votes: 580
Version
Latest
Updated
October 21, 2021
Requirements
Android 7.0+
Size
26.0 MB

Report this app

Description

La calificación de contenido Descargar Tasty APK es EveryoneAlcohol Reference y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 24 api y superiores.

También puedes visitar Descargar McDonald’s APK

¡Conoce a tu nuevo entrenador de cocina! Más de 3000 recetas sabrosas ahora a su alcance; un modo de instrucción paso a paso completamente nuevo; La página “Mis recetas”, que funciona como su propio libro de cocina para dispositivos móviles, y una herramienta de búsqueda innovadora que le permite filtrar por cualquier ingrediente, cocina y ocasión social que le apetezca.

Descargar Tasty APK

Descargar Tasty APK

Cuando inicie la aplicación, puede indicar sus preferencias alimentarias: si es vegetariano, puede indicar que desea recetas sin carne. Encontrarás recetas diarias nuevas, coloridas, divertidas y deliciosas que Tasty te ayudará a preparar y casi todas incluyen esos elementos que hacen que una receta sea viral: pasteles coloridos, una presentación única y divertida e ideas creativas que impresionarán a cualquiera.

Además, compruebe Descargar OLIO APK

Descargar Tasty APK también incluye una sección de pegatinas de nubes especiales para que siempre puedas encontrar la receta perfecta: recetas fáciles, recetas de tres ingredientes, recetas de chocolate crudo, queso derretido o cócteles coloridos. También puedes crear una sección de recetas favoritas donde puedes guardar todas las que quieras probar.

Descargar Tasty APK es una excelente aplicación de recetas que es hermosa, fácil de usar y muy detallada. Te ayudará a hacer obras maestras en la cocina.

Características de Descargar Tasty APK

Obtenga instrucciones paso a paso sobre cómo cocinar cada receta. Incluso mantendremos tu teléfono despierto para que no tengas que preocuparte de que se duerma mientras cocinas.

Mira los últimos videos de Tasty antes que tus amigos.

Obtenga recomendaciones para su próxima comida según la hora del día, el día de la semana y los principales días festivos.

¿Vegetariano? ¡Personaliza la aplicación para ocultar automáticamente todas las recetas con carne! (No se preocupe, siempre puede cambiar esto más tarde)

Busque recetas por planes sociales, ingredientes, necesidades dietéticas, dificultad, velocidad, cocina y más.

Filtre por lo que le importa, como comida vegana, sin gluten, baja en carbohidratos, saludable y reconfortante, por nombrar algunos.

Agregue recetas a sus gustos de Tasty para guardarlas para más tarde.

¿Vives fuera de los EE. UU.? ¡Tenemos valores métricos en paralelo con las medidas estadounidenses para cada receta

Más información de Descargar Tasty APK

La gastronomía está en auge gracias a productos como Descargar Tasty APK, posiblemente el perfil de Facebook más activo a la hora de publicar recetas de cocina. Si nunca ha oído hablar de él, debe saber que es un perfil de Facebook popular y viral propiedad de BuzzFeed que publica recetas en un formato de video corto simplificado con una vista de arriba hacia abajo para que cualquiera pueda realizarlas en casa.

Cheque Descargar Calorie Counter APK

Y la fórmula obviamente está funcionando: primero, porque esos contenidos tienen millones de seguidores en las redes sociales que quieren usar esos recursos, y segundo porque esas recetas son básicamente todo porno de comida, una bomba de calorías y grasas que nos llama la atención fácilmente.

¡Tu nuevo entrenador personal de cocina!

Eso no quiere decir que solo hagan comida poco saludable: hay recetas de todo tipo pero el concepto “hasta reventar” siempre está presente. Al ser todo un éxito, la mejor manera de aprovechar su éxito y ofrecer sus recetas es a través de su propia aplicación móvil.

  • Más de 3000 recetas y más añadidas cada día.
  • Instrucciones paso a paso.
  • Accede a contenido nuevo antes que nadie.
  • Filtra por tiempo, ingredientes, dificultad, vegano, sin gluten …
  • Diferentes unidades de medida.
  • Guarda una lista con tus recetas favoritas.

Además, visite Descargar RunKeeper APK

Ultimas palabras

La comida que ofrece esta app es toda muy americana, con todos los problemas que conlleva (olvídate de las dietas más saludables) pero si necesitas ayuda para cocinar una cena digna para tus amigos y sorprenderlos con las recetas más raras, este un brillante solución. Eche un vistazo a las salchichas rellenas de queso con más carne, pollo asado, cebollas en escabeche y rúcula.

What's new

¡Solo los ajustes y correcciones habituales para que tu experiencia con Tasty sea aún mejor!

Leave a Reply

Your email address will not be published.