Descargar Tasker APK 2022 5.14.8 | Gratis para Android

Latest

Gracias a Tasker, los usuarios podrán aumentar su productividad en sus teléfonos Android al automatizar acciones basadas en contextos predefinidos por el usuario.
4.8/5 Votes: 844
Version
Latest
Updated
January 25, 2022
Requirements
Varies with device
Size
9MB

Report this app

Description

Descargar Tasker APK – Para que su teléfono inteligente sea automático en todos los sentidos, ¿qué características debe tener la aplicación para poder hacer? Averigüémoslo de inmediato. Automático: Esta es la característica más destacada de la aplicación, esta aplicación está integrada con más de 200 tareas diferentes que los usuarios de teléfonos suelen utilizar. Estas tareas han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo creativo de la aplicación para incluirlas.

Cheque Descargar Auto Optimizer APK

Pero para que la aplicación funcione correctamente, los usuarios deben instalar algunas cosas básicas desde el principio. Por ejemplo, si desea iniciar el reproductor de audio automáticamente cuando conecta un auricular, primero debe instalarlo. Haga clic en el ícono “+” en la sección Perfiles, luego seleccione la categoría “Estado” y seleccione “Hardware”.

Después de completar estos pasos, aparecerá una ventana, seleccione la categoría Auricular conectado. El último paso es agregar la Tarea, seleccionar Nueva Tarea para asociarla con la tarea que acabamos de crear. Estas son solo algunas tareas simples, además, la aplicación también permite hacer cosas mucho más complicadas.

Descargar Tasker APK

Descargar Tasker APK

Descargar Tasker APK es una aplicación que aprovecha el sistema operativo totalmente personalizable de Android para automatizar diferentes tareas en tu smartphone o tablet. Fiel al estilo IFTTT, gracias a este APK podrás programar diferentes acciones en función de contextos particulares.

¡Haz de tu teléfono un verdadero teléfono inteligente!

Las posibilidades son infinitas. Con más de 350 acciones integradas en la aplicación y la opción de usar complementos, puede programar eventos en ciertos momentos, bajo condiciones específicas, según su ubicación o la red WiFi a la que está conectado o cuando abre una aplicación en particular. entre muchos otros casos y estados.

Imagina que has guardado algunos documentos, fotos o videos confidenciales que no quieres que nadie sepa. Pero uno de tus amigos quiere tomar prestado un teléfono para usarlo por un tiempo y hurgan en tu teléfono para descubrir tus oscuros secretos.

Además, compruebe Descargar Auto Clicker Pro APK

Que mal, verdad? Pero no se preocupe, ya que hay un “Descargar Tasker APK” aquí para ayudarlo, otra gran ventaja de esta aplicación es la seguridad. Puede configurar algunos bloqueos para otras aplicaciones en caso de que alguien quiera descubrir su secreto almacenado en su teléfono.

Notificaciones: si está concentrado en el trabajo, de repente su teléfono suena el tono del mensaje. Si te detienes a leer el mensaje, fácilmente te distraerás y olvidarás la idea. Especialmente aquellos que son intrínsecamente difíciles de concentrarse en el trabajo.

Entonces, cada vez que se envían mensajes a su teléfono, se escanean de texto a audio y se transmiten para que pueda escuchar el mensaje sin tener que encender el dispositivo. Si el altavoz del teléfono no tiene el volumen suficiente para avisarte, en la última actualización, la aplicación también permite la conectividad Bluetooth con otros dispositivos como altavoces, auriculares.

Características de Descargar Tasker APK

Para las personas descuidadas y que a menudo pierden su teléfono, o lamentablemente se lo roban, será muy difícil encontrarlo. Pero con esta aplicación, puede conectar su dispositivo móvil a su computadora. Cuando pierda su teléfono, aún podrá localizarlo y regresar de inmediato.

SMS de emergencia: supongamos que está de excursión con amigos, pero su teléfono no tiene batería. Estás enfrascado en un vértigo pero no le prestas atención a eso, mientras el teléfono está apagado porque no tiene batería, tu jefe llama para tener algo importante que debes resolver. Desafortunadamente, su teléfono no tiene batería y no tiene el dispositivo para cargarlo aquí.

También puedes consultar Descargar PdaNet+ APK

Además, no te preocupes porque absolutamente puedes evitar el caso que te sucedió. Descargar Tasker APK le permite enviar automáticamente mensajes de emergencia a sus familiares o amigos para notificarles que se están quedando sin batería y pedirles ayuda.

Apagado automático de datos: Internet es algo que no puede faltar en la actualidad, ya sea en los negocios o el entretenimiento. Pero para usar datos móviles consumirás mucha batería, incluso hay veces que no necesitas usar pero te olvidas de apagarlo. La aplicación puede hacer esto automáticamente, solo necesita configurar el nivel de la batería, luego, cuando el dispositivo baje al nivel de esa batería, los datos móviles se apagarán automáticamente.

Estas son solo algunas de las características de la aplicación, hay muchas otras excelentes características que no se pueden contar. Te dejaré explorar las funciones restantes de la aplicación por ti mismo.

Interfaz

Descargar Tasker APK fue diseñada por el equipo de diseño del juego en base a 2 colores principales: naranja y blanco, con un aspecto muy brillante y llamativo. La interfaz de la aplicación se divide en 3 pestañas principales, Perfil, Tarea, Escenas y cada pestaña tiene diferentes funciones.

Los perfiles son donde crea tareas para que puedan funcionar. Las tareas son donde vincula las tareas que ha creado aquí para ser utilizadas. Para que la tarea que cree funcione, debe colocarse en la Tarea; de lo contrario, no funcionará. Las escenas son donde puedes diseñar libremente los temas de la aplicación.

Con todo, esta es una gran aplicación y una gran ayuda para sus tareas diarias. Con la aplicación, ya no tendrás que preocuparte por más retrasos, porque todos están preprogramados por ti mismo. Integrada con excelentes funciones, la interfaz intuitiva de la aplicación no tiene nada que reprochar.

También puedes visitar Descargar WPSApp Pro APK

Ultimas palabras

Entonces, ¿qué está esperando sin descargar “Tasker” de inmediato? Admitimos una descarga gratuita. Pero si cree que los beneficios superan su precio, vuelva a Google Play para apoyar al editor de la aplicación para que pueda lanzar más cosas geniales en el futuro.

What's new

- Escenas +: escenas interactivas en todas partes, incluida la barra de estado/navegación, pantalla de bloqueo y visualización siempre activa

- Grabación de pantalla

- Compartir en TaskerNet públicamente

- Ejecutar Salir al Inicio

- Mostrar perfiles vinculados

Leave a Reply

Your email address will not be published.