Descargar Tank Stars APK 2022 1.6.5 | Gratis para Android

Latest

Descargar Tank Stars APK es otro proyecto de batallas de tanques en línea, pero este juego está hecho en un estilo arcade, lo que le dará dinámica y emoción al juego, y gráficos coloridos en perfecta armonía con la imagen general del juego. Vale la pena señalar unidades de tecnología inusuales con armas intrincadas, que le darán a los tiroteos un aspecto completamente diferente.
4.7/5 Votes: 790
Version
Latest
Updated
March 30, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
116 MB

Report this app

Description

Descargar Tank Stars APK es un juego de acción y estrategia en 2D bastante similar a la saga Worms. Aquí, controlas un tanque y tu misión es destruir otro tanque enemigo. Puedes jugar contra AI u otros jugadores en línea. Incluso puedes luchar contra un amigo en el mismo dispositivo.

La jugabilidad es simple. En cada turno, puedes moverte una distancia corta, dependiendo del nivel de combustible de tu tanque. Usas tu pulgar derecho para apuntar tu cañón y eliges el tipo de arma que quieres usar.

Visita Descargar Bouncemasters APK

Descargar Tank Stars APK

Descargar Tank Stars APK

En Descargar Tank Stars APK encontrarás más de una docena de armas diferentes, algunas más útiles para distancias largas y otras mejores para distancias cortas. Puedes usar bombas nucleares, misiles guiados, escopetas, napalm, misiles de hielo y mucho más. Además, con el dinero que ganes podrás subir de nivel cada una de tus armas.

Es una excelente combinación de acción y estrategia por turnos que ofrece un juego rápido y divertido. El juego también tiene unos gráficos bastante buenos y puedes jugar solo o contra amigos o extraños en línea.

Visite también Descargar Geometry Dash APK

Características de Descargar Tank Stars APK

Diseño

Si te gustan los juegos de gráficos simples, esta es una elección perfecta. A diferencia de World of Tanks, este juego tiene gráficos basados ​​en 2D y ha sido minuciosamente detallado. Los gráficos son simples, fácilmente compatibles con una variedad de teléfonos y pueden funcionar sin problemas en teléfonos de bajo perfil. Interfaz sencilla e intuitiva diseñada con ciencia, apta para la pantalla del móvil.

Dos modos principales

En el modo sin conexión, debes luchar contra los tanques que controlan la IA. Son capaces de disparar con mucha precisión, por lo que no se le permite resbalar. Este es un modo que te ayuda a entrenar tu puntería. Además, cuando juegues en este modo, ganarás mucho dinero con la oportunidad de desbloquear muchos tanques diferentes.

Sin embargo, a menudo juego en el modo en línea, donde puedes desafiar a cualquier jugador de todo el mundo. Derrótalos y sube a la clasificación más alta en la clasificación. En particular, puedes averiguar de qué países son los jugadores por una insignia en su tanque.

Cómo jugar Tank Stars APK

La jugabilidad es similar a Descargar Bowmasters APK, debes controlar tu tanque solo con otros tanques en un campo de batalla feroz, donde la victoria es solo para el artillero más talentoso y valiente. Este juego tiene un juego por turnos, lo que significa que cuando llega tu turno, debes ajustar la potencia y la

dirección del tanque y luego ver cómo se destruye el tanque del enemigo. Será muy peligroso si fallas un tiro porque, en el turno del enemigo, puede destruirte en cualquier momento.

Además de los tipos normales de balas, puedes activar misiles para atacar a los enemigos. Sin embargo, esta función solo se usa una vez por partido, por lo que solo puede usarla cuando sea necesario. Tu tarea es simple: destruye a todos los enemigos para ganar.

El juego simple facilita jugar en la pantalla pequeña de un teléfono porque el juego no requiere que realices operaciones complicadas. Si dominas Bowmasters, rápidamente te familiarizarás con todo desde el primer partido.

Cheque Descargar Hungry Shark World APK

Veredicto Final

Básicamente, Descargar Tank Stars APK es un gran juego de entretenimiento este verano. “Victoria o muerte”. ¿Estás listo para participar en esta fascinante batalla en este juego?

What's new

Estamos listos para hacer que tu experiencia de juego sea aún mejor. Se corrigen errores y se optimiza el rendimiento del juego. Disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.