Descargar Talking Tom Hero Dash APK 2.8.0.2244 | Gratis para Android

Latest

¡De Outfit7, los creadores de My Talking Tom 2, My Talking Angela, Talking Tom Gold Run y My Talking Tom Friends, llega un juego de carrera sobrealimentado con Talking Tom! En Talking Tom Hero Dash, los Rakoonz están de regreso, y esta vez, tienen la misión de destruir el mundo. Tom está listo para ponerse su traje de héroe, activar sus superpoderes y comenzar a salvar el día.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 10, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
113 MB

Report this app

Description

Descargar Talking Tom Hero Dash APK es un corredor sin fin en el que juegas con el famoso Tom, Angela y sus amigos para recolectar la mayor cantidad posible de monedas. Todo mientras maniobras alrededor de la gran cantidad de obstáculos que aparecen en cada nivel.

Aquellos que disfrutan de los juegos de Talking Tom como Descargar My Talking Tom APK , My Talking Angela, My Talking Tom Friends y los juegos de corredores como Talking Tom Gold Run adorarán este juego, al igual que los jugadores a los que les gusta saltar obstáculos, atravesar obstáculos y apresúrate a través de emocionantes mundos de templos. ¡Descarga Talking Tom Hero Dash gratis!

Descargar Talking Tom Hero Dash APK

Los controles en son habituales para juegos como este. Simplemente toque la pantalla a la izquierda o derecha para moverse en la dirección deseada. Si quieres saltar o agacharte, simplemente sigue el movimiento con tu dedo. Incluso puedes hacer piruetas sorprendentes en el aire.

Descargar Talking Tom Hero Dash APK

En Descargar Talking Tom Hero Dash APK es muy importante anticipar todos los obstáculos que aparecen en tu camino. Incluso tienes que enfrentarte a bandas de mapaches que intentan ralentizar tu progreso a toda costa. Hay mapaches jefes que debes derribar si quieres reconstruir un mundo cada vez más desolado.

Con las recompensas, puedes desbloquear nuevos trajes y personajes para aumentar la diversión en cada juego. O tal vez prefiera invertir sus monedas en la reparación de los edificios devastados por los mapaches. También cuenta con eventos especiales en los que puedes probar nuevos modos de juego y hacer que cada carrera sea más dinámica.

Caracteristicas de Descargar Talking Tom Hero Dash APK

SALVA A LOS AMIGOS DE TOM

Los Rakoonz han capturado a Descargar My Talking Angela APK, Talking Ben, Talking Ginger y Descargar My Talking Hank APK, ¡así que es hora de que Super Tom dé un paso al frente y los salve! Comienza a correr al rescate y libera a Moonlight Angela, Hurricane Hank, Mighty Ginger y muchas más súper versiones de tus amigos favoritos.

RECONSTRUYE EL MUNDO

¡Los Rakoonz están derribando ciudades y convirtiendo el mundo de Tom en un montón de basura plagado de Rakoon! Saca a los Rakoonz de la carretera mientras corres y recoge monedas y gemas para poder reconstruir las ciudades. Repara edificios y restaura parques y monumentos para que el mundo vuelva a ser seguro.

OBTENGA GADGETS INCREÍBLES

Encuentra poderes supersónicos y artilugios que desafían la gravedad adecuados para verdaderos héroes. Súbete a una moto de agua, súbete a una hiperboard o corre en una nave láser para divertirte mientras corres por mundos asombrosos. Recoge potenciadores épicos en tu carrera para ayudarte a atravesar obstáculos y volar más rápido que nunca.

CARRERA EN LUGARES INCREÍBLES

Explora mundos extraños y maravillosos que nunca has visto. Corre sobre las dunas del desierto, practica surf en playas tropicales, practica snowboard en montañas heladas y recorre templos secretos. Juega también en misiones y eventos especiales en estos mundos de carreras.

JUEGA EVENTOS ESPECIALES

Juega juegos de eventos en todos los mundos extraordinarios. Columpia en enredaderas para alcanzar grandes alturas en la jungla y salta sobre grúas gigantes en la ciudad para completar misiones. Las misiones te desafiarán a derrotar al loco Rakoonz y recolectar fichas para obtener recompensas raras.

ACABA AL JEFE

Es grande, es malo, es el jefe de The Rakoonz, y NO le gusta que los superhéroes arruinen sus planes de destrucción. El jefe intentará evitar que corras adelante, así que sé valiente y mantente en tu juego para derribar su avión en batallas épicas contra jefes.

DESBLOQUEA NUEVOS EQUIPOS DE HÉROE

Desbloquea versiones geniales del héroe Tom y los amigos mientras corres. Encuentra Jet Black Tom, Planet Power Tom, Queen Bee Angela, Gold Flash Tom, Rockstar Ginger y muchos más mientras juegas.

Compruebe también Descargar Talking Tom Gold Run APK

Conclusión

Descargar Talking Tom Hero Dash APK te lleva al mundo de misiones interesantes y un sinfín de cosas por descubrir. Te impresionará lo impresionantes que son el sonido y los gráficos. Diversos personajes, atuendos y tramas nunca te brindan una experiencia aburrida.

What's new

¡REGALOS DE HALLOWEEN!

¡Encuentra un espeluznante evento Score Madness donde puedes ganar recompensas increíbles y desbloquear el nuevo Midnight Ginger!

Leave a Reply

Your email address will not be published.