Descargar Talking Tom Gold Run APK 5.5.0.648 | Gratis para Android

Latest

Talking Tom: Gold Run es un corredor sin fin en 3D que es bastante similar a los increíbles Subway Surfers. En este juego, juegas a Talking Tom y todos sus amigos (Angela, Hank, Ginger y Ben). Su objetivo, por supuesto, es llegar lo más lejos que pueda mientras recolecta lingotes de oro en el camino.
4.7/5 Votes: 456
Version
Latest
Updated
December 16, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
110.04 MB

Report this app

Description

Descargar Talking Tom Gold Run APK es un juego de acción. En este juego, los jugadores correrán y perseguirán al ladrón. El objetivo es explorar el mundo infinito y divertido. Este es uno de los mejores juegos que instalarías en tu dispositivo móvil. El juego consiste principalmente en correr, saltar, correr y obtener una adrenalina épica.

Visita Descargar Talking Tom Hero Dash APK

Descargar Talking Tom Gold Run APK

Descargar Talking Tom Gold Run APK

Al deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla, el personaje se mueve de un lado a otro. Pero, deslizar hacia arriba o hacia abajo te hace saltar o deslizarte por el suelo, respectivamente. Con estos sencillos controles tendrás que esquivar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino: camiones, vallas, coches, muros …

Con los lingots de oro que recolectes, puedes mejorar la casa de Talking Tom. Cuanto más actualice su casa, mayor será la puntuación que obtendrá. Además, actualizar la casa te permite desbloquear nuevos personajes como Angela o Hank, dos de los amigos de Tom.

Descargar Talking Tom Gold Run APK es un corredor sin fin divertido y bien hecho, aunque una desventaja es que es demasiado similar a Subway Surfers y otros corredores sin fin. Realmente no ofrece nada nuevo, e incluso los gráficos se sienten demasiado familiares.

Visite también Descargar My Talking Tom APK

Caracteristicas de Descargar Talking Tom Gold Run APK

Acción en ejecución

Lo principal para los jugadores de este juego es disfrutar del divertido y emocionante corredor sin fin. Los ladrones robarán oro y tú los perseguirás. Esto te facilitará desbloquear nuevos mundos en el juego. Nunca has jugado una aventura como esta.

Descarga el juego ahora y demuestra que tienes lo necesario para ganar mientras corres por diferentes mundos. Hay tantas cosas que puedes ganar compitiendo y corriendo. Convertirse en el mejor corredor no es una tarea ardua de lograr en este juego. Vale la pena mencionar que hay diferentes misiones para completar y ganar recompensas geniales.

Ladrón corre y persigue

El oro de este juego acaba de ser robado por un mapache astuto. Tu deber es recuperar todo el oro. Una vez que haya hecho esto, puede usar el oro para mejorar y construir casas. Es importante señalar que esta casa es para Talking Tom y sus amigos.

Se desbloquearán nuevos mundos tan pronto como termines estas casas. Siéntete libre de explorar estos mundos y también correr a través de ellos. La diversión es ilimitada.

Jefe mapache

Es el chico malo del juego y haría cualquier cosa para detenerte. Por lo tanto, habrías recorrido el juego y también habrías esquivado diferentes obstáculos.

El objetivo es derribar el camión del ladrón en la pelea del jefe. Hay bombas de chile que puedes lanzarle al jefe hasta que se rinda.

Además, visite Descargar Subway Princess Runner APK

Caracteres especiales

Hay diferentes personajes para usar en este juego. Algunos ayudarán a correr más rápido que otros. Lo sorprendente es que puedes usar trucos geniales con estos personajes especiales. Los personajes incluyen Super Tom, Shark Hank y Princess Angela.

Cheque Descargar Talking Ginger 2 APK

Conclusión

Descarga la última versión de Descargar Talking Tom Gold Run APK en tu dispositivo y disfruta de la carrera sin fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.