Descargar Tacticool APK 1.44.0 | Gratis para Android

Latest

Descarga Tacticool APK, la última versión, gratis para saltar a un juego de disparos competitivo 5v5 de ritmo rápido diseñado para dispositivos, teléfonos y tabletas Android.
4.8/5 Votes: 455
Version
Latest
Updated
December 31, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
101.24 MB

Report this app

Description

Descargar Tacticool APK es la respuesta de los juegos móviles a Counter-Strike y Valorant, un juego de disparos competitivo 5v5 bien diseñado para Android. Con un juego táctico, excelentes controles y una variedad de personajes y armas diferentes para elegir, este juego presenta un sistema de clasificación, así como muchas otras características interesantes.

El juego, desarrollado por Panzerdog, también recibe actualizaciones periódicas y cuenta con el apoyo del equipo de desarrollo. Si está buscando algo un poco más intenso para jugar en el tiempo de inactividad de los juegos móviles, es lo que necesita.

Visita Descargar Cover Fire APK

Descargar Tacticool APK

Descargar Tacticool APK

Sí, el juego contiene microtransacciones, y estas poderosas armas pueden ser decisivas en determinadas situaciones. Sin embargo, la mayor parte de la diversión proviene del sistema de clasificación del juego, que busca enfrentarte a jugadores con habilidades similares.

Esto es ideal para aquellos que recién comienzan, ya que pueden jugar con otros jugadores nuevos y, a medida que avanzan, encontrarán los partidos más desafiantes y las victorias más gratificantes. Domina la física, las armas e incluso los coches, y pronto te convertirás en un hábil jugador de Descargar Tacticool APK.

Visite también Descargar CyberSphere APK

Características de Descargar Tacticool APK

Hay pocos tiradores competitivos en dispositivos móviles, principalmente porque los controles generalmente no se adaptan a la puntería precisa. Sin embargo, Tacticool ha encontrado una forma de evitar esto con un sistema intuitivo que se basa tanto en la estrategia y la táctica como en su capacidad para disparar un arma con el dedo.

Mantenerse unidos como equipo es muy importante y, si bien es posible que desee detenerse y admirar los excelentes gráficos y los detalles del juego, no debe dejar que su atención caiga en medio de una pelea. Estas son algunas de las mejores características del juego y por qué debería descargar Tacticool APK hoy.

Diferentes operadores y clases

Los shooters competitivos clásicos te brindan muchas opciones en lo que respecta al equipamiento de tu personaje. Ya sea que se trate de cargas específicas de personajes, habilidades únicas y armas, o simplemente apariencia cosmética general, ningún tirador táctico es perfecto sin mucha personalización.

Tiene una variedad de diferentes operadores (¡hay más de 20, para empezar!) con diferentes habilidades, y todos pueden manejar diferentes tipos de armas. Desde el francotirador hasta el pesado LMG, juega con los diferentes equipos para descubrir cuál se adapta a tu estilo de juego.

Más de 50 armas diferentes para comprar y actualizar

Además de las diferentes clases de operadores, también hay una amplia gama de armas diferentes para elegir, más de 50 para ser precisos. Puedes desbloquearlos jugando el juego o pagándolos con dinero real. Estas armas incluyen pistolas, ametralladoras ligeras, rifles de francotirador, rifles de asalto y mucho más.

Cada arma es única y se maneja de manera diferente, algunas son mejores para corto alcance, algunas son mejores para larga distancia. A medida que juegas con las diferentes armas, desbloquearás la capacidad de actualizar tus armas para aumentar su poder, lo que esencialmente permitirá una mayor personalización y diferenciación en el juego competitivo.

Además, visite Descargar Evony APK

Sistema de combate integral basado en la física

Este juego de disparos competitivo 5v5 en tercera persona de arriba hacia abajo tiene un sistema de combate desarrollado que hace uso de la física del mundo real para mantener frescas las batallas. Puedes volar autos, destruir la cobertura y matar enemigos detrás de las paredes.

Muchos de los objetos que se encuentran alrededor del mapa pueden destruirse para obtener una ventaja estratégica y, con el tiempo, comenzará a aprender las complejidades de cada mapa. Hay una gran diferencia entre un jugador principiante y un jugador experimentado y el conocimiento de mapas constituye una gran parte de eso. Es posible que desee elegir un lanzacohetes para comenzar a experimentar en las diferentes arenas …

Armas y coches

Otra gran característica Descargar Tacticool APK es su capacidad para subirse a un automóvil y conducir a la acción con su escuadrón brillando desde las ventanas. Piensa en GTA o Player Unknown’s Battlegrounds y acomódelo en la pantalla de tu teléfono.

Estos autos son una gran diferencia estratégica en cada mapa y la forma en que su equipo utiliza esta movilidad puede hacer o deshacer. Elija su mejor conductor y luego seleccione quién va a ser atacado por las ventanas: reúna el equipo adecuado y podría terminar haciéndolo realmente bien con un automóvil.

Zombis

¿Necesitas un descanso de la acción competitiva 5v5? ¿Sigues siendo pisoteado por grandes equipos de 5 hombres? Dirígete al modo zombi para tomar parte de esa ira acumulada en algunos cadáveres arrastrándose. Esta es una excelente manera de calentarse con ciertas cargas, armas y operadores, y también hacer volar a un montón de zombis en pedazos.

Piensa en: ¿qué buen juego de disparos NO incluye a los zombis? Aún puedes ganar recompensas y actualizaciones en el modo zombie, por lo que también puede ser una buena manera de comenzar en el juego.

Consejos y trucos para Tacticool APK

Aquí hay una guía de inicio muy rápida para Descargar Tacticool APK, ya que el juego puede parecer abrumador al principio. Primero, nunca actualice un arma que tenga menos potencia que la MKVI, de lo contrario, es un desperdicio de su preciada moneda del juego. Los rifles de asalto son un estilo de juego ideal para empezar, ya que son en su mayoría defensivos, se utilizan para sujetar ángulos y derribar enemigos de rango medio.

Para los jugadores más hábiles, un empujón agresivo de escopeta suele funcionar bien. Por último, si estás jugando como un equipo, es una gran idea tener activadas las comunicaciones por voz, ¡incluso si solo estás escuchando a tu equipo! La información crucial de la batalla en el fragor del momento puede marcar una gran diferencia.

Conclusión

Si bien es muy divertido saltar a un juego por tu cuenta, gran parte de la diversión en Descargar Tacticool APK viene con la posibilidad de jugar con hasta cuatro de tus amigos. Estos podrían ser amigos de la vida real que hayan descargado el juego, o puedes encontrar otros grupos para jugar en línea.

El juego tiene un sistema social incorporado que te permite enviar mensajes y agregar amigos, pero también tiene un canal de Discord respaldado por desarrolladores donde puedes encontrar otros con quienes jugar y hacer nuevos amigos virtuales. Reúna a su equipo y derrote a la oposición, ¡así de simple!

Cheque Descargar Motor Depot APK

What's new

Nuevo mapa: Área 39. Disponible para el modo Team Deathmatch.

Los talentos han recibido varios cambios de equilibrio. Obtenga más información sobre ellos en la sección Bandeja de entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.