Descargar Sygic APK 2022 20.8.4-1731 | Gratis para Android

Latest

Sygic es un GPS completo para ayudarte a moverte por cualquier parte del mundo y ver cualquier calle casi al instante, incluso sin una conexión a Internet en tu dispositivo. Para hacer uso de los mapas de la ciudad de esta manera, todo lo que tiene que hacer es descargar el paquete de países para donde quiera que vaya, lo que lo hace muy útil para planificar viajes. Luego, puede acceder a cualquier rincón del mapa incluso si no está conectado, ya que toda la información se almacena localmente en su dispositivo.
4.9/5 Votes: 785
Version
Latest
Updated
October 21, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
57.2 MB

Report this app

Description

Descargar Sygic APK – La clasificación del contenido de Sygic GPS Navigation & Offline Maps apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores.

Visita Descargar Gett APK

Sygic GPS, Navigation es la aplicación de navegación GPS sin conexión más descargada del mundo, en la que confían más de 200 millones de conductores. Los mapas 3D sin conexión se almacenan en su teléfono para la navegación GPS sin conexión a Internet. Actualizamos los mapas varias veces al año de forma gratuita, para que siempre pueda confiar en Sygic GPS Navigation.

Descargar Sygic APK

Descargar Sygic APK

Descargar Sygic APK tiene el título de ser la aplicación de navegación GPS sin conexión más descargada del mundo. La aplicación viene con tráfico en tiempo real para Android. Además, Sygic ofrece mapas sin conexión en 3D gratuitos de TomTom. Proporciona la información de tráfico más auténtica y precisa. Es porque recopila datos de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Siguiendo las fuentes de transmisión de datos que utiliza Sygic.

Visite también Descargar Garmin ActiveCaptain APK

  • Automotriz global.
  • Operadores móviles.
  • Proveedores de cartografía e información de tráfico.

Características de Descargar Sygic APK

Navega sin conexión a Internet:

  • TomTom y otros proveedores ofrecen mapas sin conexión gratuitos para todos los países del mundo.
  • Los mapas de Sygic se actualizan de forma gratuita varias veces al año.
  • La navegación GPS guiada por voz se realiza con direcciones precisas junto con los nombres de las calles.
  • Recomienda millones de lugares interesantes para que uno los visite en sus viajes.
  • Sygic también ofrece navegación GPS para peatones junto con indicaciones para caminar y lugares turísticos populares.

Evite el tráfico:

¿Se siente preocupado por el tráfico? Bueno, con Sygic, ahora puede evitar los atascos de tráfico con la información de tráfico en tiempo real más precisa. Los datos enviados se proporcionan a través de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Ofrece seguridad:

Las funciones de seguridad avanzadas de Descargar Sygic APK permiten a los conductores permanecer seguros en territorios desconocidos.

  • Con la función de límite de velocidad, también recibirá advertencias de límite de velocidad. También mostrarán su velocidad actual y los próximos cambios en el límite de velocidad.
  • Con Dynamic Lane Assistant, se le guiará al carril correcto en todo momento.
  • HUD (Head-up Display) proyecta la navegación en el parabrisas del conductor. Esto facilita la conducción nocturna.
  • La función Dash-cam permite que la aplicación grabe el camino por delante y guarde el video automáticamente en caso de accidente.
  • El futuro de Real View Navigation es una función de realidad mejorada que ofrece una experiencia de conducción aún mejor y más segura.
  • Con la función Compartir ruta en tiempo real, Sygic comparte la hora estimada de llegada y la posición actual del usuario en el mapa.

Compruebe también Descargar HERE WeGo APK

Te ayuda a ahorrar dinero:

  • La propia Sygic recomienda las sugerencias de plazas de aparcamiento junto con la información sobre precios y disponibilidad.
  • Presenta la mejor información en vivo sobre los precios del combustible para llenar su tanque de combustible al precio correcto.
  • La función de advertencia de cámara de velocidad le permite evitar las multas por exceso de velocidad.
  • La función de mapas sin conexión le permite ahorrar dinero en las tarifas de itinerancia.

Para obtener las direcciones de un punto a otro, solo necesita activar el GPS de su teléfono inteligente. Los mapas descargados generalmente se actualizan con regularidad, por lo que siempre tendrá información segura, rápida y precisa.

Además, sus espectaculares animaciones en 3D hacen que navegar con Descargar Sygic APK sea pan comido, ya que puedes ver edificios y parques en la pantalla justo frente a ti, lo que hace que sea mucho más difícil perderse. Las instrucciones en esta aplicación no solo son precisas y están actualizadas, sino que también tiene alertas de audio para zonas de radares de tráfico, por lo que nunca se encontrará rompiendo límites accidentalmente.

También puedes consultar Descargar Google Earth APK

Además de todo esto, puedes consultar el tráfico en una zona determinada, una función de gran utilidad si llegas a una determinada hora a algún lugar y no sabes qué ruta tomar. Puedes guardar la ruta final por la que optes para poder acceder a ella más tarde si es necesario, haciendo que la gestión de rutas alternativas sea tan simple como hacer clic en ellas para editarlas o eliminarlas.

Ultimas palabras

Esta poderosa herramienta también incorpora un sistema de navegación para peatones para que pueda explorar tiendas, negocios y parques cercanos. A pie, en bicicleta o en coche, Sygic es una gran alternativa a las aplicaciones tradicionales de GPS incluidas en los dispositivos Android.

What's new

¡Nuevas funciones en Sygic GPS Navigation!

Tome el control total de su sistema de infoentretenimiento Android Auto e interactúe con la aplicación de manera más natural. El control intuitivo, el zoom y el desplazamiento por el mapa son ahora una realidad. También puede usar la pantalla de su dispositivo para buscar y agregar PDI en su camino sin perder el rastro de su ruta en su infoentretenimiento.

Ahora también puede ajustar las notificaciones de sonido como desee. Elija entre muchas opciones: seleccione entre varios sonidos, personalice las advertencias, ajuste la intensidad y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.