Descargar Swordigo APK 1.4.3 | Gratis para Android

Latest

¡Corre, salta y corta tu camino a través de un vasto mundo de desafíos de plataformas y embárcate en una aventura épica! El juego de aventuras móvil número uno y un juego de plataformas en 3D, ahora también disponible para teléfonos y tabletas Android. "Swordigo es una carta de amor a los juegos de plataformas y aventuras del pasado". "Nunca hay un movimiento aburrido cuando saltas entre plataformas y cortas tu espada contra una plétora de enemigos".
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 11, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
53.7 M

Report this app

Description

Descargar Swordigo APK es un juego de rol en 2D que incorpora elementos de juegos de acción y plataformas al mix para ofrecer una experiencia diferente con controles perfectamente adaptados a las pantallas táctiles.El mundo de Swordigo APK está lleno de todo tipo de escenarios.

Visita Descargar Bowmasters APK

Descargar Swordigo APK

Puedes visitar ciudades donde puedes interactuar con los lugareños, comprar nuevos objetos o encontrar misiones. O también puedes adentrarte en las mazmorras en las que lucharás contra muchos enemigos diferentes, incluidos varios jefes.

Introducción al juego

Swordigo es un juego desarrollado por Touch Foo que ahora tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store. En este juego, podrás embarcarte en un mundo completamente nuevo lleno de aventuras, magia, armas y mazmorras. Este es un juego de plataformas de aventuras único que recupera elementos clásicos que conocemos y amamos. Aquí, hay muchos monstruos que derrotar, mazmorras que explorar y elementos que descubrir.

Descargar Swordigo APK

Para derrotar a tus enemigos, puedes contar con varios deportes diferentes y, lo que es más importante, varios hechizos. Puedes equiparte con diferentes armas y magia, dependiendo de cuál sea más efectivo en la zona en la que te encuentres en ese momento. Además, a medida que subes de nivel, obtendrás más poder para enfrentarte a tus enemigos.Ofrece una excelente combinación de juegos de rol, acción y plataformas, además de que viene con un gran sistema de control y gráficos muy agradables.

Cheque Descargar Ocean Is Home APK

¿Qué es Swordigo?

Hay muchos juegos de aventuras por ahí. Los hay clásicos como los que se parecen a los juegos de Mario. Luego, también hay otros que tienen una combinación única de otros géneros. Si eres fanático de estos juegos, ¡este es para ti!

Características de Descargar Swordigo APK

Juego único

los juegos de aventuras no son nuevos en el ámbito de los juegos móviles. De hecho, han existido desde que se crearon los juegos de PC. Pero si está buscando juegos para dispositivos móviles de este género, este es para usted.

Descargar Swordigo APK es un nuevo juego de plataformas de desplazamiento lateral que te lleva a la aventura de tu vida. Aquí, puedes interpretar a un personaje que puede usar magia. ¡Usa esto para derrotar a los monstruos que se encuentran en tu camino y explorar mazmorras! Hay muchos lugares para explorar, elementos para descubrir y cuevas para explorar. Aparte de eso, los gráficos ahora son modernos y los controles son muy fáciles.

Compruebe también Descargar Shadow Fight Arena APK

Diferentes ubicaciones

en este juego, no hay límite de lugares a los que puedes ir. El mapa de Swordigo es tan grande que se necesitan horas para explorarlos todos. ¡Descubre cuevas, mazmorras, pueblos y más lugares únicos que nunca has visto! Cada ubicación es única y presenta peligros únicos más adelante. Debes hacer todo lo que puedas para proceder con precaución y derrotar a todos en tu camino.

Magia y espadas

este juego no es solo el típico juego de plataformas de aventuras. En este, puedes usar espadas para atacar a los enemigos que te rodean. ¡Entonces, también puedes usar magia para ataques de largo alcance! Esta es una mezcla única de juegos de rol y aventuras. ¡En este juego, puedes recolectar espadas raras y poderosas para ayudarte a progresar! ¡También puedes encontrar objetos y hechizos poderosos para derrotar fácilmente a los enemigos! No hay límites para lo que puedes hacer en este juego.

Sube de nivel a tu personaje

¡este juego también te permite subir de nivel a tu personaje! Gana experiencia para hacerlo y las estadísticas de tu personaje se volverán más poderosas. ¡Esto te permitirá tener más maná y hp!

Gráficos y controles

Descargar Swordigo APK es gráficos 3D en vista 2D. ¡En este juego, apreciarás a los personajes y enemigos que te rodean!

Conclusión

No sería injusto abordar Descargar Swordigo APK como una de las alternativas modernas al legendario Descargar Super Mario Bros APK, y la única diferencia es que corres con una espada. es la composición correcta de una historia fantástica, una jugabilidad fantástica y la cantidad adecuada de acción. La presencia de contenido apropiado lo hace adecuado para cualquier usuario mayor de tres años. Los niveles son desafiantes y pueden terminar en problemas.

What's new

- Compatibilidad mejorada con nuevas versiones de Android.
- Corrección de errores y otras mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.