Descargar Swipe Fight! APK 1.9.2 | Gratis para Android

Latest

¡Toma el campo y lucha! Aprovecha los increíbles movimientos de lucha que puedes controlar de forma intuitiva deslizando el dedo por la pantalla. Desafía a diferentes oponentes, todos duros y geniales, a un duelo en una variedad de escenarios. ¿Podrás vencerlos a todos y convertirte en el campeón indiscutible?
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 3, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
93 MB

Report this app

Description

Descargar Swipe Fight! APK- ¿Conoces el boxeo? Este es un deporte originario de Occidente y actualmente es muy popular en los Estados Unidos y otros países como Inglaterra, Francia. El boxeo es una batalla entre dos atletas que tienen buena fuerza física y habilidades marciales. Durante la batalla, cada participante realizará ataques al oponente y cada ataque exitoso traerá una cierta cantidad de puntos. Al final del partido, gana la persona con la puntuación más alta.

Visita Descargar My Talking Angela APK

Descargar Swipe Fight APK

Descargar Swipe Fight! APK

Descargar Swipe Fight! APK es un juego de acción que presenta el deporte mencionado anteriormente. En cuanto a la jugabilidad, se ha cambiado en algún momento para convertirse en un juego apto para plataformas móviles. Además, este juego también posee gráficos de estilo de dibujos animados para reducir la violencia inherente al deporte del boxeo. Al mismo tiempo, esto también brinda comodidad y diversión para que todos los jugadores lo experimenten.

Como se Juega

Al ingresar al juego, participarás inmediatamente en un duelo a través de una serie de instrucciones integradas a lo largo del partido. El sistema del juego te mostrará cómo atacar, esquivar y cómo acabar con tu oponente. Preste atención a las dos barras azules en la parte superior de la pantalla, son la cantidad de HP que posee cada persona. Inicialmente, cada persona tiene una barra de HP completa y disminuirá después de los ataques exitosos del oponente.

Si alguien hubiera bajado HP a 0 primero, habría perdido. Con cada ataque, el jugador le quitará una cierta cantidad de salud al enemigo. Pero eso solo es cierto cuando el golpe tiene éxito, es decir, debe golpear el cuerpo de la persona. Además, los jugadores también deben prestar atención a los ataques de los oponentes para evitarlos. Entonces, si te enfocas en atacar y te olvidas de la defensa, perderás rápidamente en un momento.

Visite también Descargar Punch Hero APK

Caracteristicas de Descargar Swipe Fight! APK

Control

En Descargar Swipe Fight! APK, los jugadores solo necesitan deslizar sus manos en ciertas direcciones para atacar o defender. Específicamente, desliza el dedo hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia arriba para realizar puñetazos y patadas desde los lados. Mientras tanto, para esquivar el ataque del oponente, solo necesitas deslizar tu mano hacia abajo en la interfaz de pantalla. Suena fácil de controlar, ¿no? Sin embargo, lo que importa es la forma en que el jugador realiza los movimientos en el momento adecuado. Ataca blitz cuando el enemigo se abre paso y esquiva de manera oportuna cuando golpea o patea.

Sistema de personajes y contexto

Swipe Fight APK trae un sistema de personajes diverso con apariencia linda y expresiones divertidas. Sin embargo, los jugadores solo pueden luchar con el personaje predeterminado en las primeras partidas y desbloquear nuevos personajes cuando tengan suficiente dinero. Si gastas mucho dinero para desbloquearlo, puedes tener personajes más hermosos con ricos atuendos y accesorios. Puede ser ropa de ninja, ropa militar, ropa de astronauta, gafas, máscaras, sombreros, …

Además, el juego llevará a los jugadores a diferentes contextos en cada pantalla del juego. Desde áreas de pequeño tamaño como aceras, carreteras hasta grandes centros comerciales y estadios, donde hay muchos espectadores de todo el lugar junto a las gradas. Cambiar el contexto contribuye a que el juego se vuelva más animado, dando así a los jugadores concentración y emoción a lo largo de la experiencia. Cuando ganas, ¿qué te hace más feliz que nunca, no es el aplauso de la afición?

Además, visite Descargar Swamp Attack APK

Gráficos

Como se señaló anteriormente, Swipe Fight APK tiene gráficos en 3D con un estilo de diseño de dibujos animados lindo y divertido. Como resultado, los personajes del juego se acercan a todos los jugadores, al mismo tiempo, la plataforma de gráficos 2D también ayuda a describir la acción de una manera vívida. Además, el elemento de sonido también juega un papel importante en la creación de inspiración para los jugadores. Puedes escuchar sonidos de golpes, patadas o esquivar de los atletas y melodías increíblemente vibrantes durante todo el juego.

Cómo instalar Swipe Fight! APK

Para instalar la versión APK de Swipe Fight, siga estos pasos:

Paso 1: En primer lugar, haga clic en el enlace al final del artículo para descargar la versión APK.

Paso 2: haz clic en “Instalar” para instalar el juego. Antes de eso, active la función que permite dibujar en aplicaciones desconocidas en la configuración de su dispositivo.

Paso 3: Espere a que se complete la instalación y aparecerá un icono de juego en la pantalla de inicio. Finalmente, solo necesitas hacer clic en él para comenzar a jugar.

Cheque Descargar Bullet Echo APK

Conclusión

¡Espero que disfrutes este artículo si te gusta Descargar Swipe Fight! APK, así que apoye, comente y comparta con sus amigos y familiares todos los días, cargue un nuevo juego y una aplicación, recuerde visitar este sitio web y tenga un excelente día.

What's new

Mejoras y correcciones de errores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.