Descargar Sweet Selfie APK 2022 4.19.1380 | Gratis para Android

Latest

Sweet Selfie es una aplicación de fotografía que te permite darle a tus fotos un aspecto completamente nuevo. Para ello, proporciona una enorme cantidad de herramientas, filtros y marcos. Y, por supuesto, es extremadamente fácil de usar.
Download
4.8/5 Votes: 783
Version
Latest
Updated
September 25, 2021
Requirements
Android 4.4
Size
61.8 MB

Report this app

Description

Descargar Sweet Selfie APK incluye toneladas de filtros, pero sus herramientas más impresionantes son las que permiten editar directamente las diferentes partes de tu rostro: puedes blanquear tus dientes, agrandar tus ojos o hacer que tu rostro luzca más delgado. Básicamente, en solo unos segundos puede realizarse una operación de cirugía plástica rápida y completamente indolora.

Visita Descargar Kuji Cam APK

Además de todas estas herramientas básicas, en Candy Selfie también puedes encontrar todo tipo de pegatinas para añadir a tus fotos así como diferentes marcos. De hecho, incluso puede crear collages con varias imágenes.

descargar sweet selfie apk

Descargar Sweet Selfie APK

Descargar Sweet Selfie APK es una aplicación de fotografía. Eso permite a los usuarios crear hermosas fotos. Proporciona herramientas de cambio de imagen, marcos, filtros y otras funciones inteligentes.

Visite también Descargar Adobe Illustrator Draw APK

Una cámara para selfies puede ayudarte a tomar selfies perfectos y para compartir fácilmente. Captura imágenes a la perfección con la mejor iluminación. El editor de fotos te permite agregar filtros artísticos para hacer que tu selfie sea más pop. Esta cámara para selfies tiene varios filtros de fotos con efecto de selfies e interesantes pegatinas para fotos de moda. La cámara de maquillaje puede retocar labios, ojos, colorete, contorno y más. Editor de fotos autofoto gratuito y fácil de usar.

Características de Descargar Sweet Selfie APK

Sweet Selfie incluye toneladas de filtros. Puede blanquear sus dientes, agrandar sus ojos o hacer que su rostro se vea más delgado. La cámara de belleza de piel suave plus puede retocar el tono de la piel con la herramienta exclusiva de cambio de imagen para suavizar la piel.

Los ojos perfectos borran las bolsas y las ojeras debajo de los ojos, iluminan sus ojos. Elimina el acné y las espinillas con solo un toque para que desaparezcan los problemas de la piel. Cuerpo y rostro delgado para conseguir una figura perfecta. Múltiples peinados, pegatinas musculares.

Además, visite Descargar XEFX APK

Sweet Selfie también puedes encontrar todo tipo de pegatinas para agregar a tus fotos así como diferentes marcos. Puede ajustar el brillo, el contraste, la temperatura, la saturación, la nitidez, etc. El editor de fotos le permite cambiar automáticamente el fondo de sus fotos. Puede deslizar con el dedo para ajustar el desenfoque y la profundidad del fondo.

Elija la cuadrícula de fotos favorita, edite el collage con filtros, fondo, pegatinas, texto, etc. Explore otra aplicación de edición de fotos como BeautyPlus.

Descargar Sweet Selfie APK es un potente editor de fotos para selfies y una cámara de belleza, además de la mejor aplicación de cámara para selfies con todas las funciones. Creador de collage de fotos gratuito. Incluso puedes crear collages con varias imágenes.

Sweet Selfie es una excelente aplicación de edición de fotos. Puede tomar selfies fácilmente, guardarlos incluso sin editar y compartir su selfie en Instagram, Facebook, Messenger, Whatsapp, Snapchat, Twitter, Wechat, etc.Descargue el APK y ábralo con su administrador de archivos favorito e instálelo tocando el nombre del archivo. Si la instalación no se inicia, debe habilitar fuentes desconocidas desde la configuración de Android.

Interfaz hermosa y amigable:

La interfaz de esta aplicación es hermosa y amigable. La hermosa interfaz viene con el acento colorido de Descargar Sweet Selfie APK. Los colores de la aplicación la harán lucir fresca y estoy seguro de que le agradará utilizarla. Por otro lado, la interfaz de la aplicación también es amigable.

Cheque Descargar 1998 Cam APK

Tiene muchas características para complacerlo al tomar una foto selfie. Sin embargo, el desarrollador organiza los menús de manera ordenada con una gran disposición, por lo que las personas podrán encontrar fácilmente los tipos de funciones que necesitan usar.

Muchos filtros de moda:

Lo que hace que esta aplicación sea especial para descargar es el tipo de filtro. Para la aplicación de fotografía, el filtro es una de las características más importantes, que debería aparecer allí. Dentro de esta aplicación, hay muchos tipos de filtros, que embellecerán el resultado de tomar una selfie. Las personas son libres de cambiar la composición del color de las fotos usando filtros.

Muchas pegatinas:

Ahora, puede agregar algunas pegatinas a su imagen de selfie fácilmente usando esta aplicación. Dentro de la aplicación, hay muchas pegatinas lindas con diferentes temas, que puede usar allí. Agregar la pegatina a su imagen de selfie es excelente porque agregará un acento estético más alto a su foto. ¡Sea libre y muestre su expresión con el uso de pegatinas!

Pros

  • Muchas opciones de pegatinas y filtros.
  • Fácil de usar gracias a la interfaz amigable.
  • Disponible para todos los dispositivos.
Contras

Necesita dinero real para funciones especiales.

Ultimas palabras

Candy Selfie es una excelente aplicación de edición de fotos que ofrece calidad y cantidad en sus funciones. Además, tiene una interfaz hermosa y fácil de usar. En general, una alternativa realmente interesante a las aplicaciones de edición de fotos más conocidas.

What's new

Se han corregido errores.

Filtros asombrosos.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.