Descargar Surgeon Simulator APK 1.5 | Gratis para Android

Latest

¿Alguna vez has querido ser cirujano? ¡Prueba Surgeon Simulator APK y enfréntate a muchos desafíos! ¡Aquí, usará muchas herramientas para hacer el trabajo! ¿Puedes hacerlo?
4.8/5 Votes: 589
Version
Latest
Updated
February 5, 2022
Requirements
4.4+
Size
237 M

Report this app

Description

Descargar Surgeon Simulator APK- Si eres alguien a quien le gusta jugar todo tipo de juegos, hoy en día hay muchos increíbles y únicos. Hay muchos géneros disponibles ahora, pero la simulación parece ser uno de los más populares.

Con este género, puedes divertirte con los temas más locos que otros juegos no abordan. Entonces, si desea probar algo nuevo, descargue Surgeon Simulator ahora.

En este juego, podrás asumir el papel de un cirujano mientras realizas muchas operaciones en varias personas hoy. Hay tantas cosas asombrosas que puede hacer aquí, como extraer órganos, implantar órganos y muchas más.

Visita Descargar Motor Depot APK

Descargar Surgeon Simulator APK

Utilizará varias herramientas para realizar el trabajo, como tijeras, fórceps, pinzas, una pinza hemostática Crile y muchas más. ¡Tendrá que hacer el trabajo y realizar operaciones en muchas personas, ya que necesita hacerlo antes de que la persona se quede sin sangre!

Descargar Surgeon Simulator APK

Hay tantos médicos en todo el mundo que están curando a los enfermos. Su trabajo los llama a atender a los enfermos y brindar diagnósticos, recomendar medicamentos y más. Pero no cualquiera puede convertirse en médico ya que requiere años de aprendizaje y formación.

Incluso si te conviertes en médico, aún puedes cometer errores ya que solo somos humanos. Pero una de las especialidades más exigentes que puede cursar un médico es ser cirujano. Este es un trabajo para aquellos que tienen las habilidades y el coraje para operar.

Si alguna vez quisiste convertirte en cirujano, entonces Descargar Surgeon Simulator APK es un juego divertido para probar. Esto es solo un simulador, por lo que no debe tomarlo demasiado en serio, pero simula operaciones de manera excelente.

Aquí, se le pedirá que opere a varias personas, ya que hay diferentes grados de dificultad. Según el paciente, es posible que se le solicite extraer órganos específicos, reemplazarlos y más. Pero ayudaría si tuviera cuidado de no estropear al paciente, o de lo contrario fallaría.

Visite también Descargar LANDLORD GO APK

Características de Descargar Surgeon Simulator APK

Si estás preparado para convertirte en cirujano, prueba ahora y disfruta de un juego que pondrá a prueba tus habilidades.

Conviértete en cirujano

Hay tantos juegos móviles orientados a hospitales disponibles que puedes jugar. Estos juegos te piden que te conviertas en médico u operes a un paciente y hagas muchas cosas.

Si te encanta jugar a estos juegos, entonces tienes corazón para algo más atrevido. ¡Surgeon Simulator es un divertido juego de simulación que lleva las cosas al siguiente nivel! Aquí, desempeñará el papel de un cirujano y deberá realizar varias operaciones.

¿Qué tipo de operación te espera en este juego? Cada nivel presenta una variedad de tareas para que hagas, y tendrás que hacer tu mejor esfuerzo para completarlas. Es posible que le pidan que haga un trasplante de corazón o cualquier otra cosa, pero la conclusión es que debe completar la operación.

Para ello, puede utilizar diversas herramientas como bisturí, fórceps, tijeras, pinzas, agujas, retractores, aspiradores, engrapadoras, martillo y muchos más. ¡El juego proporciona gráficos realistas para la mejor experiencia de juego!

Además, visite Descargar Beyblade Burst Rivals APK

hacer muchas operaciones

Hay muchas personas que necesitan cirugías todos los días en el mundo real. En Surgeon Simulator, también enfrentará muchos desafíos, ya que intentará operar a muchos pacientes.

Hay diferentes cosas que hacer en cada paciente, y debe trabajar con cuidado para que la operación sea un éxito. Una comprensión básica de la anatomía humana sería excelente, pero no necesaria. ¡Sobre todo, deberá completar la operación antes de pasar a la siguiente con éxito!

Usa varias herramientas

En, podrás usar muchas herramientas que los médicos usan comúnmente en las cirugías. Estos pueden incluir grapadoras y clips, retractores, succión, agujas y sutura, fórceps, abrazaderas, tijeras, bisturís y muchos más.

¡Estas herramientas hacen ciertas cosas, por lo que solo debe usar la adecuada para hacer el trabajo! ¡Pero es divertido experimentar de vez en cuando para ver qué sucede cuando usas la herramienta incorrecta!

Gráficos

Descargar Surgeon Simulator APK no es para los pusilánimes. Los gráficos son tan realistas que un ligero percance hará que la sangre se desplome. No obstante, el juego es agradable y es algo que puedes jugar en cualquier momento del día.

Cheque Descargar Klondike Adventures APK

Conclusión

No hay tutoriales ni instrucciones sobre cómo realizar cirugías complejas como trasplante de cerebro, trasplante de corazón, etc. Depende del jugador descubrir cómo llevar a cabo dichas operaciones utilizando las herramientas y el equipo adecuados disponibles en Descargar Surgeon Simulator APK.

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.