Descargar Super Mechs APK 2022 7.611 | Gratis para Android

Latest

Libera un mundo postapocalíptico. Reúne tus propios robots de guerra invencibles y lucha por la victoria. Super Mechs APK es un impresionante juego de acción por turnos que te brinda una oportunidad única de crear un súper robot invencible. Elige tus armas, armaduras y más para construir tu robot guerrero Mech. Crea tu propio estilo y conviértete en el robot de combate definitivo.
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 5, 2021
Requirements
2.3 and up
Size
37 MB

Report this app

Description

Descargar Super Mechs APK para Android es un juego de acción dramático con una serie de tareas para construir robots y transportar a estos valientes guerreros a escenarios de lucha realmente buenos, ideal para jugadores que disfrutan de la alta tecnología y fanáticos locos.

Visita Descargar Plants vs. Zombies 2 APK

 Descargar Super Mechs APK

Descargar Super Mechs APK

Los jugadores de Android se verán inmersos en un escenario de ciencia ficción donde el planeta está siendo amenazado por extraterrestres y sus formidables fuerzas. Cuando parezca que se ha perdido toda esperanza, tú, el heroico guerrero mecánico, tomarás el mando de tus robots para contraatacar y restaurar la paz en la tierra.

Los enemigos se harán más fuertes a medida que suba de nivel en este juego, pero puedes contraatacar mejorando y transformando tu equipo. Disfruta conversando en tiempo real con tus amigos mientras juegas e ideas técnicas innovadoras. Sin embargo, muchos bienes en el taller, como equipos de robots, armamento, personalización y muchos más, están bloqueados en la versión estándar del juego y deben desbloquearse a través de niveles superiores o pagos dentro de la aplicación.

Sumérgete en lo último en juegos de acción con increíbles encuentros PvE, donde te enfrentarás a fuerzas alienígenas en emocionantes campañas. Desafía a varios mechs enemigos y enfréntate cara a cara con tus poderosos robots. Ábrete camino a través de varias batallas y repele a los invasores. Al mismo tiempo, mientras te adentras en el adictivo combate en Arena, siéntete libre de divertirte con amigos y jugadores en línea de todo el mundo. Disfruta del emocionante combate y, al mismo tiempo, tienes la libertad de interactuar entre ellos en cualquier momento durante el juego.

Visite también Descargar Alien Zone Plus APK

Características de Descargar Super Mechs APK

Disfruta de la jugabilidad llena de acción 

Para empezar, los jugadores de Android se concentrarán rápidamente en la fascinante jugabilidad de Descargar Super Mechs APK y en las adictivas peleas por turnos. Aquí, tendrás que aprovechar los excelentes componentes tácticos del juego y disfrutar de las adictivas peleas tácticas por turnos para obtener una ventaja sobre tus oponentes y mejorar tus posibilidades de ganar conflictos.

Mientras luchas, presta atención a las tres estadísticas cruciales de tus robots: la cantidad de HP, Calor y Energía. Si quieres ganar las batallas, asegúrate de que el enemigo se quede sin HP antes que tú. Para realizar sus próximos movimientos, preste atención a la Energía disponible. Además, no dejes que tu robot se caliente demasiado con demasiados golpes o movimientos.

Tus robots tendrán acceso a diferentes movimientos de habilidad dependiendo de sus construcciones y armas, cada uno con su propio temporizador de enfriamiento. Asegúrate de realizar tus ataques rápidos y efectivos al mismo tiempo que vigilas el tiempo de reutilización de cada habilidad para que puedas atacar y defender mejor a tus adversarios.

Cheque Descargar AdVenture Capitalist APK

Participa en una serie de emocionantes batallas contra los robots

Si está interesado, también puede jugar las emocionantes batallas de campaña para un jugador contra los adversarios nefastos en Super Mechs y ganar recompensas especiales sobre la marcha. Siéntete libre de participar en una sucesión de diferentes batallas con diferentes grados de dificultad, y el juego nunca será demasiado fácil ni demasiado difícil.

Además, a medida que avanza por las etapas y los desafíos, encontrará enemigos más difíciles, cada uno con su propio conjunto de poderes y habilidades. Siéntete libre de participar en emocionantes combates y usa una variedad de tácticas de lucha para destruir a tus oponentes. Además, los numerosos mapas con configuraciones únicas contarán con una variedad de juegos tácticos y estratégicos nuevos y atractivos para que disfruten los jugadores móviles.

Personaliza y mejora tus robots

Descargar Super Mechs APK ofrece personalizaciones y mejoras en profundidad que puede tener en cualquiera de sus robots para ayudar a nuestros héroes en sus aventuras para destruir a los enemigos. Siéntete libre de aprovechar estos elementos intrigantes para participar en batallas más entretenidas. Diviértete usando una variedad de potenciadores, armas y engranajes para involucrar a tus robots.

Explore las construcciones de robots básicas y fascinantes que puede usar para hacer sus propios robots. Y, si eres lo suficientemente valiente, puedes embarcarte en viajes épicos en busca de engranajes legendarios que pueden mejorar enormemente tus habilidades. Por último, siéntase libre de ejercer un control completo sobre las mejoras de su robot, lo que le permitirá realizar los ajustes que elija.

Experimente un juego en línea intrigante y diviértase

Para aquellos que estén interesados, pueden comenzar a jugar Super Mechs APK en línea con sus amigos y otros jugadores en línea en adictivos combates PvP. A medida que se desarrolle, podrá jugar fantásticos enfrentamientos en línea cuando esté listo y podrá interactuar con jugadores de todo el mundo.

Diviértete y usa las herramientas de chat en tiempo real para comunicarte con los demás. Por último, puedes formar tus propias coaliciones de guerreros Mech y competir en los desafíos de alianzas definitivas. Alternativamente, eres libre de formar tus propias coaliciones y divertirte con el juego.

Compruebe también Descargar Guns of Boom APK

Reseñas de jugadores

El juego es genial en general, pero tengo una solicitud: ustedes deben hacer “incursiones de base” donde pueden atacar la base de otro jugador y reclamar su base y ellos tendrían la opción de reclamar su tierra o reclamar otra tierra prefabricada por el edición del juego: las críticas apestan No entiendo que no vale la pena ganar hermano además de TENER PACIENCIA (sí, estoy defendiendo el juego simplemente porque soy bueno, pero es fácil ser bueno, solo ten paciencia).

El juego es muy divertido, pero puede sugerir una forma de deshabilitar la base porque ocurrió un accidente. Estaba mirando mi cuenta de Descargar Super Mechs APK un día, mi hermano me empuja y accidentalmente habilité la base pls para hacer una manera de deshabilitar la base después accidentalmente. Activarlo, por favor, si lo haces, sería increíble de nuevo.

Conclusión

Descargar Super Mechs APK es un juego de robots de guerra como se mencionó anteriormente, hecho para los amantes de los robots y la acción. Se vuelve aventurero cuando permite a sus jugadores elegir y construir sus robots. Cuando ganes una pelea, el juego te recompensará con fichas y dinero para mantenerte motivado. Comparte este enlace con tus amigos y también en tus redes sociales. para que tus amigos se beneficien del enlace.

What's new

Libera un mundo postapocalíptico de los malvados robots de batalla. ¡Crea y construye tus propios robots de guerra invencibles y lucha por la victoria!

¡Una nueva campaña 3v3! ¿Estás preparado para el desafío?

Ahora puede SOBRECARGAR sus mechs, pero tiene un precio. ¿Qué vas a construir?

¡Conviértete en el mejor gladiador de PVP!

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.