Descargar Super Mario Bros APK 1.2.5 | Gratis para Android

Latest

Descargar Super Mario Bros APK. es uno de los videojuegos más icónicos y fácilmente reconocibles de todos los tiempos. Desarrollado y publicado por Nintendo en 1985, este clásico videojuego de desplazamiento lateral ha sido jugado y amado por innumerables personas en las décadas posteriores a su lanzamiento. El juego es bastante simple, pero cualquiera que haya pasado algún tiempo jugando a Super Mario Bros. te dirá que puede ser muy adictivo.
Download
4.7/5 Votes: 679
Version
Latest
Updated
September 20, 2021
Requirements
Android 4.0.3+
Size
870 KB

Report this app

Description

No es necesario que sigamos insistiendo en el hecho de que Mario, el famoso fontanero de Nintendo, es uno de los principales iconos de la historia de los videojuegos. Desde que apareció por primera vez en los años 80 en Donkey Kong y Jumpman hasta la fecha, ha protagonizado muchos videojuegos diferentes. Probablemente ya hayas oído hablar de su último éxito: Descargar Super Mario Bros APK, disponible tanto para Android como para iPhone.

Visita Descargar Mario Kart Tour APK

El remake de un videojuego súper clásico. Y por supuesto, uno de los juegos en los que pudimos jugar con nuestro fontanero favorito fue el mítico Super Mario Bros, un juego que se lanzó hace más de 30 años pero que sigue siendo una verdadera joya del entretenimiento virtual y que ocupa un lugar privilegiado entre los juegos de plataformas arcade.

Descargar Super Mario APK

Descargar Super Mario Bros APK

Uno de los aspectos más importantes de este juego es que también pudimos jugar con su hermano Luigi, algo nuevo en ese entonces … Pero en el resto de aspectos, era exactamente lo mismo y, por lo tanto, simplemente un juego brillante. Como sabes, tu misión era rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, el malvado rey de los Koopas.

En Descargar Super Mario Bros APK encontrarás una adaptación no oficial para smartphones y tablets Android. Podrás aprovechar al máximo el título que en su momento fue todo un éxito en NES y Super NES. Si también jugaste entonces, esta es la aplicación perfecta para recordar tus días de juventud.

Compruebe también Descargar Monster Strike APK

Descargar Super Mario Bros APK  Características

Estas son algunas de las características que experimentarás en este juego

Jugabilidad original

aunque es una versión móvil, esto simplemente no significa que habrá algún tipo de cambio en la jugabilidad. Tendrás ese juego original clásico aquí que solías tener en la consola de juegos.

Gráficos increíbles

aquí, en la aplicación Super Mario Bros, tendrás esos gráficos increíbles que están en el juego original. Esto significa que también tendrá una experiencia completa como la de una consola de juegos.

Altamente compatible

este ha sido desarrollado especialmente para los dispositivos Android, lo que significa que el juego es altamente compatible con tu dispositivo móvil. No enfrentará ningún tipo de problema técnico con este.

Controles sencillos

aunque el juego es completamente similar al que juegas en la consola de juegos, notarás una diferencia con los controles. Aquí los controles son super sencillos. Podrás jugar el juego fácilmente con controles súper fáciles que aseguran que los jugadores no se involucren en esas dificultades técnicas innecesarias.

Libre para jugar

Esto tiene que ser lo más importante de esta versión móvil del juego es que está disponible sin costo alguno. Los jugadores tienen que pagar por la versión original que juegas en la consola de juegos, pero aquí no tienes que pagar nada ni para descargar ni para jugar el juego.

Fácil de descargar

junto con todas las demás cosas, verá que es completamente fácil descargar este juego en sus dispositivos móviles. Ni siquiera ocupará gran parte del almacenamiento de su teléfono y se descargará fácilmente en poco tiempo, al igual que descarga cualquier otro archivo apk en su teléfono.

¿Pero puedo Descargar Super Mario Bros APK gratis?

Bueno, al menos en este caso, puedes. Como decíamos unas líneas más arriba, no se trata de un desarrollo oficial llevado a cabo por la compañía japonesa, generalmente bastante reacia a adaptar sus juegos a otras plataformas como PC, Mac o PlayStation.

Descargar Super Mario Bros APK ha sido creado por un desarrollador anónimo y desinteresado que ha decidido hacer justicia a esta aplicación. Así que, si crees que los 10 euros que tienes que pagar por el último desarrollo de Nintendo son exagerados, siempre puedes revivir esos momentos que pasaste en tu videoconsola de 8 bits.

Además, visite Descargar PK XD APK

Con respecto a la calidad gráfica, obviamente no puedes esperar los gráficos de la Wii o Nintendo 64 … ni siquiera de la Super Nintendo. Esto será como sacar su vieja NES del armario y conectarla a su teléfono.

Sin embargo, es posible que se pierda un poco más de sensibilidad con respecto a los controles que esta vez aparecen en pantalla porque es bastante difícil controlar los saltos de nuestro héroe. ¿Pero a quién le importa? Pronto nos acostumbraremos a ellos. La práctica hace la perfección.

Ultimas palabras

Estas son las pequeñas cosas que hacen que la versión móvil de Descargar Super Mario Bros APK sea extremadamente especial y todos ustedes tendrán una experiencia de juego completa y definitiva.

Ahora no es necesario que te quedes en tu consola para jugar a este juego súper asombroso, ya que ahora puedes jugarlo fácilmente en tus dispositivos Android sin enfrentar ningún tipo de dificultad.

Visite también Descargar Disney Magic Kingdoms APK

What's new

  • Se han corregido errores anteriores.
  • Más características interesantes.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.