Descargar Super Cats APK 1.0.99 | Gratis para Android

Latest

¡Hora de luchar! ¿Quieres convertirte en un superhéroe? Supercats: un nuevo juego móvil competitivo recreativo en tiempo real con tantos gatos antropomórficos geniales. Juega con tu amigo y comienza un partido intenso y emocionante. Disfruta de una emoción inesperada con mapas y modos de juego aleatorios. Desbloquea docenas de gatos poderosos y su piel EXCELENTE. ¡Dispara, defiende, salta y rueda, controla a tus súper gatos y gana la batalla con tus increíbles compañeros de todo el mundo!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 11, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
206.4 M

Report this app

Description

Descargar Super Cats APK es un juego de acción en línea con un estilo bastante parecido al brillante Brawl Stars, en el que te enfrentas a otros jugadores de todo el mundo en tiempo real. Los encuentros duran tres minutos y cuentan con tres gatos contra tres gatos más.

Visita  Descargar Dragon Ball Legends APK

Descargar Super Cats APK

Los controles en Super Cats APK son sencillos: usa el pulgar izquierdo para mover a tu personaje y el pulgar derecho para apuntar y disparar tu arma. Justo al lado del botón de disparo normal, también tienes un botón de ataque especial, que solo puedes usar cuando hayas infligido suficiente dolor a tus enemigos.

Descargar Super Cats APK

Como en muchos otros juegos, en SuperCats, vas recolectando cartas para subir de nivel a tus personajes. Esto te permite mejorar los atributos de tus personajes favoritos, o desbloquear un montón de gatos diferentes, incluidas algunas máscaras especiales bastante espectaculares.Super Cats APK es un frenético juego de acción en línea con un juego divertido y excelentes gráficos. Un título fácil de jugar que aún debería llevarte un tiempo dominar por completo.

Descargar Super Cats APK es un juego de aventuras muy atractivo para Android, al instalarlo y ejecutarlo, puedes tomar el control de los gatos superhéroes y luchar en competencias en línea. Las peleas del juego se realizan en mapas aleatorios y únicos y puedes competir en grupos de tres. La jugabilidad está diseñada de manera innovadora y puedes experimentar un juego divertido con gráficos atractivos y un entorno adecuado.

Visite también Descargar Cover Fire APK

La pantalla del juego te mostrará desde arriba para tener más enfoque en todo el entorno del juego para terminar mejor los partidos a tu favor. Estas batallas y tus oponentes se seleccionan de forma completamente aleatoria de todo el mundo, y al jugar varios juegos, puedes multiplicar tu poder y alcanzar niveles más altos. Un conjunto de múltiples habilidades y estrategias avanzadas te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápido y convertirte en uno de los mejores jugadores.

Características de Descargar Super Cats APK

  • Un juego de disparos recreativo en tiempo real de ritmo rápido para dispositivos móviles: 3 minutos de duración.
  • Jugabilidad y diseño de roles innovadores.
  • Batalla en tiempo real 3V3. Forma equipo con tus amigos contra jugadores de todo el mundo.
  • Mapa aleatorio y objetivo único.
  • Desbloquea aspectos geniales y disfruta de una apariencia y acciones deslumbrantes en el campo de batalla.
  • Múltiples conjuntos de habilidades y ricas estrategias de equipo.
  • Asciende a lo más alto de las tablas de clasificación.

También puedes jugar Descargar Bowmasters APK

Ultimas palabras

Descargar Super Cats APK hará que su interacción continua sea significativamente mejor. Puedes luchar con el dragón que necesites, ya que los tendrás todos abiertos. Como es un juego muy conocido. Debe invertir una tonelada de energía y dinero en efectivo.

Sea como fuere, obtendrás joyas y oro sin límites. Tendrás la opción de apreciar todos los aspectos destacados del juego, jugando a su máxima capacidad. Ninguno de tus compañeros será superior a ti en este juego. Después de que les muestres tus activos y detalles, lo más probable es que se sientan intrigados.

juego Descargar Mini Militia APK 

What's new

- Se corrigieron las habilidades de despertar de algunos supercats.
- Experiencia de partido optimizada

Leave a Reply

Your email address will not be published.