Descargar Subway Princess Runner APK 6.3.1 | Gratis para Android

Latest

Subway Princess Runner APK es un juego de corredores sin fin para Android en el que tenemos que escapar del guardia que nos persigue corriendo por el metro.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 19, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
94.9 MB

Report this app

Description

Descargar Subway Princess Runner APK es un clon obvio de Subway Surfers, con niveles casi idénticos. En este juego, tu personaje es una niña con una sudadera rosa, a quien puedes personalizar mientras juegas y ganas monedas.

El modo de juego es como cualquier otro corredor sin fin en 3D: desliza el dedo hacia arriba para saltar, hacia cualquier lado para cambiar de carril y hacia abajo para hacer Summersault. Además de eso, puedes subirte a una patineta durante un par de segundos tocando dos veces la pantalla.

Similar Descargar Subway Surfers APK

Descargar Subway Princess Runner APK

Descargar Subway Princess Runner APK

Como la mayoría de los corredores sin fin, puedes desbloquear nuevos personajes y accesorios con las monedas que recolectas durante los juegos. Aunque comenzarás solo con una chica con una sudadera rosa, ¡hay muchos otros personajes para desbloquear!

Descargar Subway Princess Runner APK es un clon bastante obvio de Subway Surfers. Aunque no tiene nada realmente original que ofrecer, en general no es un mal juego.

Visite también Descargar Talking Tom Gold Run APK

¿Qué es un corredor sin fin?

Los juegos Endless Runner o Endless Running son como suenan. Se le colocará en una ubicación específica con varios obstáculos. El objetivo es que dure el mayor tiempo posible físicamente. No hay un objetivo final principal, solo sigue corriendo.

Características de Descargar Subway Princess Runner APK

  • Cuando juegas a este gran juego de carreras, puedes disfrutar de muchas funciones que te ayudarán a prolongar tu experiencia de juego. Consulta todos los beneficios y funciones adicionales del juego aquí:
  • Un montón de lugares diferentes para disfrutar de tu carrera, incluida la ciudad, el bosque y más.
  • Uno de los mejores juegos de correr involucra a un personaje increíble Run con esta princesa mejor chica.
  • Corre hacia el final de la pista lo más rápido que puedas. Es un corredor sin fin, por lo que es posible que nunca experimentes el final.
  • La interfaz de usuario es muy fácil y simple de usar. Los gestos simples te permitirán controlar a tu princesa durante todo el juego.
  • Los gráficos 3D coloridos e inmersivos te mantendrán jugando durante mucho más tiempo. Todo se ve absolutamente impresionante, mientras juegas. Disfrute de las imágenes del fondo y las ubicaciones.
  • La música también es un sonido digno de contemplar para los oídos. Aparte de las imágenes, los divertidos sonidos de tu carrera mezclados con la música crean una experiencia de juego absolutamente perfecta.
  • Mientras corres, puedes recolectar gemas. Estas gemas se destinarán a la capacidad de desbloquear más contenido para el juego. Por lo tanto, asegúrese de tener cuidado con estos minerales durante su carrera.
  • Varias misiones también estarán disponibles dentro del juego. Complételos para obtener más contenido desbloqueable al final.

Además, visite Descargar Pixel Gun 3D APK

Cómo jugar

Desliza el dedo en varias direcciones para controlar a tu personaje. Deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha cambiará el carril por el que corre tu personaje. Mientras desliza hacia arriba y hacia abajo, saltará y se deslizará respectivamente.

Domina los controles y el flujo general del juego. Si puede lograr esto, durará la mayor cantidad de tiempo posible.

El objetivo es huir de la policía que te persigue. Asegúrate de correr lo más rápido que puedas para evitar que te atrapen. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar de carril por el que corre. Mientras corres, también debes recordar recolectar la mayor cantidad de monedas posible. Recoger monedas aumentará tu velocidad de carrera con el tiempo.

Además, hay potenciadores que te ayudarán en tu carrera. Por ejemplo, hay botas con plumas que te permitirán dar pasos más largos cuando corras. También hay un imán que atraerá todas las monedas hacia ti. De esta manera, puedes enfocar tu carrera en evitar cualquier obstáculo, en lugar de recolectar monedas. Finalmente, hay un avión que saltará una parte del nivel por ti.

Cheque Descargar Geometry Dash APK

Conclusión

Además, se pueden completar misiones para mantener más entretenimiento entre cada una de tus carreras individuales en Descargar Subway Princess Runner APK. Asegúrate de revisar todas las funciones adicionales para seguir jugando por más tiempo.

What's new

¡Nuevos roles, hoverboards y actividades están disponibles para disfrutar ahora!
★ Battle pass season3: ¡Recoge dulces de Halloween para obtener recompensas!
★ Atributo de enlace: desbloquea roles de equipo y activa el atributo de enlace de forma permanente: obtén más monedas, puntuaciones, etc.
★ Tema de Halloween: la interfaz principal y la interfaz de usuario del metro cambiaron para la decoración del festival, ¡llena de diversión!
★ Todos los personajes y patinetas están ordenados por diferentes clases.

Leave a Reply

Your email address will not be published.