Descargar Stumble Guys APK 2022 0.30 | Gratis Para Android

Latest

una batalla real multijugador que toma el estilo y la mecánica del juego de computadora Fall Guys. Te encuentras en el mapa con 31 jugadores, donde tienes que superar muchos obstáculos y cebos.
Download
4.8/5 Votes: 455
Version
Latest
Updated
September 23, 2021
Requirements
Android 5.1 and up
Size
106 M

Report this app

Description

Descargar Stumble Guys APK es un divertido juego de acción multijugador en el que participas en batallas con hasta 32 jugadores. Depende de ti superar todo tipo de desafíos diferentes para salir victorioso, corona en mano. Tomando muchos de los elementos originales de Fall Guys, este título continúa donde lo dejó el original y se está preparando para convertirse en uno de los mejores clones de Fall Guys que existen en los teléfonos inteligentes de hoy.

Visita Descargar Agar.io APK

Descargar Stumble Guys APK

Descargar Stumble Guys APK

En este juego al estilo del castillo de Takeshi, estarás acompañado por un colorido telón de fondo desde el primer partido hasta el último. Cada una se compone de tres pruebas distintas en las que depende de ti esquivar obstáculos hasta llegar a la meta.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, siempre saldrás con una sonrisa. Especialmente teniendo en cuenta que tus oponentes son adorables: muñecos de nieve gigantescos, coloridas plataformas que caen, puertas giratorias, enormes bolas de demolición … No hay fin para los estrafalarios elementos de acción de este juego.

Jugar Descargar Stumble Guys APK es simple, gracias a sus controles bien diseñados. Un cross-pad virtual te permite moverte y un solo botón te ayuda a saltar. No solo usa este control para saltar obstáculos, sino que también empuja hacia adelante cuando lo toca si está volando por el aire.

La mejor parte de este peculiar Battle Royale no es solo lo jugable que es. También es que hay toneladas de avatares diferentes para usar y máscaras para desbloquear con el oro que recoges después de cada partida que juegas.

Stumble Guys apk es un fantástico juego multijugador con un divertido sistema de física y toda la emoción y las emociones que has amado del juego original. Con todo, un clon de Fall Guys muy decente que seguro disfrutarás en tu Android.

Además, compruebe Descargar Archero APK

Características de Descargar Stumble Guys APK

• Corre, corre y desliza a tus oponentes
• Esquiva los obstáculos que se aproximan
• Multijugador real de Battle Royale
• Diseño colorido y loco
• Cómicamente físico
• Muchas opciones de personalización
• Toneladas de divertidas fallas
• Muchos niveles diferentes

¿Cómo descargar Stumble Guys APK?

Además, para tener una experiencia fluida, es importante saber cómo usar el archivo APk una vez que lo haya descargado en su dispositivo. Los archivos APK son archivos sin procesar de una aplicación de Android similar a lo que es .exe para Windows. El APK significa Android Package Kit (APK para abreviar). Es el formato de archivo de paquete utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles.

Cheque Descargar Hunter Assassin APK

En 4 pasos simples, le mostraré cómo usar la aplicación Descargar Stumble Guys APK en su teléfono una vez que haya terminado de descargarla.

Paso 1: Descarga Stumble Guys.apk en tu dispositivo

Puede hacer esto ahora mismo, utilizando cualquiera de nuestros espejos de descarga a continuación. Si descarga el apk en una computadora, asegúrese de moverlo a su dispositivo Android.

Paso 2: Permita aplicaciones de terceros en su dispositivo
Para instalar la aplicación Stumble Guys, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén actualmente habilitadas como fuente de instalación. Simplemente vaya a Menú> Configuración> Seguridad> y marque Fuentes desconocidas para permitir que su teléfono instale aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

En Android 8.0 Oreo, en lugar de marcar una configuración global para permitir la instalación desde fuentes desconocidas, se le pedirá que permita que su navegador o administrador de archivos instale APK la primera vez que intente hacerlo.

Paso 3: Vaya a su administrador de archivos o ubicación del navegador
Ahora deberá ubicar el archivo apk Stumble Guys que acaba de descargar.

Una vez que haya localizado el archivo apk Stumble Guys, haga clic en él y comenzará el proceso de instalación normal. Toque “Sí” cuando se le solicite algo. Sin embargo, asegúrese de leer todas las indicaciones en pantalla.

Paso 4: disfruta
Stumble Guys ahora está instalado en su dispositivo. ¡Disfrutar!

También puedes visitar Descargar Fallout Shelter APK

Conclusión

Descargar Stumble Guys APK Conclusión Stumble Box es un nuevo concepto que ha sido diseñado para que los hombres publiquen sus propias fotos en sus perfiles. Este servicio se lanzó después de que Google eliminó su capacidad de incrustar imágenes y videos en las páginas web.

What's new

  1. nuevo mapa: Jungle Roll
  2. nuevas pieles
  3. IU mejorada
  4. Variantes cambiadas para que sean máscaras separadas -> todos los que poseen variantes las verán convertidas automáticamente
  5. Las pieles tienen rarezas
  6. Límite de anuncios eliminado para gemas

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.