Descargar Strafe Esports APK 2.40.5-20211011 | Gratis para Android

Latest

La clasificación del contenido de Strafe Esports apk es para mayores de 10 años y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores. Si eres un amante de los deportes, definitivamente te gustará esta increíble aplicación. Tiene características asombrosas. Aprenderá sobre esta aplicación en este artículo.
4.7/5 Votes: 459
Version
Latest
Updated
October 19, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
37.3 MB

Report this app

Description

Descargar Strafe Esports APK para Android es una aplicación de esports especialmente diseñada para ser una aplicación de equipos con todas las funciones. Desde puntuaciones y resultados actualizados hasta estadísticas y noticias en tiempo real, cubrimos los títulos de deportes electrónicos más importantes del mundo durante todo el año.

Visita Descargar Fishing Points APK

Con 8 títulos compatibles (CS: GO, LoL, Dota 2, etc.) que cubren más de 240 eventos y más de 5000 partidos al año, mantente siempre informado sobre los próximos enfrentamientos, análisis en vivo y estadísticas de jugadores para los partidos que no querrás perderte.

Descargar Strafe Esports APK

Descargar Strafe Esports APK

Descargar Strafe Esports APK ofrece la experiencia de deportes electrónicos más completa que puede encontrar en dispositivos móviles. Desde puntuaciones y resultados actualizados hasta estadísticas y noticias en tiempo real, cubrimos los títulos de deportes electrónicos más importantes del mundo durante todo el año.

Además, visite Descargar Ski Tracker APK

¡Sigue a tus equipos, jugadores y torneos favoritos y personaliza la aplicación como quieras! ¡Manténgase siempre informado cuando los partidos se transmitan en vivo y prediga los equipos ganadores para obtener recompensas! No te pierdas otro ritmo con Strafe Esports.

Características de Descargar Strafe Esports APK

Tu calendario para todo lo relacionado con los deportes electrónicos. Con 8 títulos compatibles (CS: GO, LoL, Dota 2, etc.) que cubren más de 240 eventos y más de 5000 partidos al año, mantente siempre informado sobre los próximos enfrentamientos, análisis en vivo y estadísticas de jugadores para los partidos que no querrás perderte. .

SU ALIMENTACIÓN PERSONALIZADA

Seleccione los equipos, los jugadores y los deportes electrónicos que le gustan y manténgase actualizado con las últimas noticias, movimientos de la lista, transmisiones en vivo y anuncios, ¡todo adaptado a su gusto!

PUNTUACIÓN STRAFE: PREDECIR A LOS GANADORES Y DEMUESTRE SU CONOCIMIENTO

Compara clasificaciones antes de grandes enfrentamientos y predice quién crees que ganará en nuestro juego basado en predicciones, Strafe Score. Únase a desafíos diseñados específicamente en torno a los torneos más importantes o simplemente vote los partidos que desee. ¡Gana puntos, compara tus puntuaciones con las de otros usuarios y sube a la cima de nuestras tablas de clasificación para ser coronado campeón de Strafe!

Compruebe también Descargar YouTube Vanced APK

UNETE A LA COMMUNIDAD

¡Personaliza tu cuenta a tu gusto, verifica tu correo electrónico y conviértete en parte de la comunidad de Strafe! ¡Sube de rango y gana insignias según tu experiencia en deportes electrónicos y compáralas con tus compañeros Strafers!

¿Eres el gurú de los deportes electrónicos definitivo?

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • Notificaciones de partidos
  • Video destacado
  • Artículos de sitios de deportes electrónicos de moda

TÍTULOS APOYADOS

  • Liga de Leyendas (LoL)
  • Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO)
  • dota 2
  • Liga de cohetes (RL)
  • Rainbow Six: Siege (R6)
  • Overwatch (OW)
  • StarCraft 2 (SC2)
  • Piedra de hogar (HS)
  • Valorant
  • Call of Duty (CoD)

¡y más por venir pronto!

¡No olvide verificar su cuenta para guardar su progreso y configuración! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en nuestro canal, ¡nos encantaría conocer su opinión!

Además, compruebe Descargar Dailymotion APK

Ultimas palabras

Todas las aplicaciones y juegos aquí son solo para uso doméstico o personal. Si alguna descarga de apk infringe sus derechos de autor, comuníquese con nosotros. Descargar Strafe Esports APK es propiedad y marca registrada del desarrollador Sidledes AB. Puede visitar el sitio web de Sidledes AB para saber más sobre la compañía / desarrollador que desarrolló esto.

What's new

Mejoras y correcciones de errores menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.