Descargar Story Art APK 3.3.1 | Gratis para Android

Latest

StoryArt es una aplicación de edición de historias de Instagram que ofrece más de 2000 plantillas de historias y más de 400 plantillas animadas para ayudarlo a crear hermosos diseños de collage para la historia de Instagram y los carretes de Instagram, que pueden ayudarlo a obtener fácilmente más me gusta y seguidores. Estire un dedo para personalizar sus increíbles historias y el estado de sus videos ahora mismo. ¡Nunca es demasiado difícil ser un creador de collages o un editor de historias de video en IG! StoryArt no es solo un planificador de feeds, sino también un storyboost y gbox.
Download
4.8/5 Votes: 983
Version
Latest
Updated
September 23, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
34.5 MB

Report this app

Description

Descargar StoryArt APK es un editor de historias profesional para plataformas populares como Instagram, Facebook, Youtube, etc., siempre que todas admitan videos de estilo de historias cortas. La publicación de historias se ha vuelto común en las plataformas de redes sociales, y los usuarios pueden cargar libremente lo que aman en poco tiempo, pero están llenos de contenido necesario.

Visita Descargar Camera360 APK

Además, la aplicación en este artículo está diseñada con sofisticación y utilidad, proporcionando a los usuarios la mejor experiencia de edición posible.

Descargar StoryArt APK

Descargar StoryArt APK

Recientemente, sitios populares de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram han agregado una nueva función llamada Historias. Todos pueden compartir sus momentos notables en 24 horas. Desde entonces, se han desarrollado muchas aplicaciones de terceros para ayudar a los usuarios a crear Historias interesantes y llamativas.

Descargar StoryArt APK

¡La Galería en Descargar StoryArt APK tiene miles de plantillas únicas que te ayudarán a hacer que tus historias y videos de Instagram sean más atractivos! Si bien Instagram también viene con un editor integrado, parece incompleto y tiene pocas opciones. Es posible que eso no satisfaga sus necesidades, incluso eliminando sus me gusta y seguidores.

Visita Descargar YouCam Perfect APK

Básicamente, StoryArt es como un editor de video específicamente para historias de Instagram. Puede agregar marcos, efectos y recortar fotos para que se ajusten a la foto. Esto hará que su historia sea más notoria y aumentará la participación de las personas.

Características de Descargar StoryArt APK

Interfaz flexible con gran personalización

Descargar StoryArt APK es un editor de historias, por lo que su interfaz está diseñada con la belleza de la sofisticación, la elegancia y la armonía. También organiza automáticamente todas las funciones en diferentes categorías. Gracias a la interfaz perfectamente optimizada, los usuarios pueden navegar fácilmente por el contenido que se va a editar, incluida la adición de contenido nuevo o efectos especiales de la biblioteca de la aplicación.

Gracias a la interfaz, los usuarios pueden editar todo de forma flexible; incluso tiene una personalización versátil para descubrir todo su potencial oculto.

Recursos expansivos para usar de forma gratuita

Una vez que los usuarios comiencen a editar, accederán a una enorme biblioteca de recursos con más de 4000 plantillas, hermosos perfiles, efectos animados, etc. Cada uno tiene su diversidad y riqueza para que los usuarios sean creativos y diseñen la historia más impresionante y sobresaliente.

Visite también Descargar Candy Camera APK

También tiene muchas características atractivas para que los usuarios transmitan su imaginación al contenido, insertando así lo que aman, como efectos, filtros, sonidos, texto y más. Las posibilidades de aplicación son infinitas y los usuarios pueden utilizarlas de manera efectiva para muchas historias diferentes.

Descargar StoryArt APK

Sin detenerse en crear historias, la aplicación también permite a los usuarios editar fotos o videos con muchos pasos básicos y diferentes servicios. Aunque la mayoría de las funciones son para la creación de historias, los usuarios pueden usarlas para otros propósitos porque las herramientas y características de la aplicación son gratuitas e infinitas.

Además de eso, los usuarios pueden personalizar todo a su gusto, aplicando así muchas optimizaciones para tener la historia más hermosa y perfecta saliendo de su imaginación.

Agregue más contenido lateral a sus historias

Si los usuarios aún no están satisfechos con cada una de las ideas o configuraciones actuales de sus historias, StoryArt proporcionará más contenido adicional para que los usuarios agreguen a sus historias principales.

El contenido adicional proviene de las bibliotecas disponibles en todo el mundo, incluidos gif, emoticonos, historias, citas y más. Cada uno tiene su encanto y belleza, y pueden hacer que las historias de los usuarios sean hermosas y atraer rápidamente a los espectadores.

Diseñe su preset con filtros estéticos

StoryArt es famoso por sus funciones de edición de historias y brinda a los usuarios muchas comodidades para crear fácilmente grandes historias. Los usuarios también pueden personalizar los ajustes preestablecidos con sus estilos, creando filtros estéticos y libidinosos o cinematográficos.

Además, visite Descargar Photo Manager APK

Dependiendo del usuario, pueden utilizar los ajustes preestablecidos al máximo para tener historias magníficas para diferentes plataformas de redes sociales. Además de solicitar historias, pueden usarlo para editar imágenes automáticamente para cargarlas rápidamente, lo que les ayuda a ahorrar tiempo y abrir nuevas posibilidades al usar ajustes preestablecidos.

Ultimas palabras

Descargar StoryArt APK es una aplicación versátil que los usuarios de Instagram o similares deberían tener en sus dispositivos. A través de él, cada historia se volverá nueva y diferente, atrayendo espectadores y destacándose de otras historias.

Además, actualizará periódicamente nuevos contenidos, incluidos nuevos potenciales y funciones para que los usuarios amplíen su imaginación al crear historias para sus queridos seguidores.

What's new

Funciones más interesantes.

Fácil de acceder.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.