Descargar Stickman Warriors APK 2022 1.3.4 | Gratis para Android

Latest

Este juego de lucha te dará la oportunidad de convertirte en uno de los héroes de dbz para luchar contra z con los enemigos y proteger a todos en la tierra. Entra en la arena y lucha por sobrevivir. Si te encanta jugar, este es el juego que te sorprenderá con su manejo rápido y características sorprendentes.
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 2, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
90 MB

Report this app

Description

Descargar Stickman Warriors APK – Super Dragon Shadow Fight es un juego de lucha en 2D de ritmo rápido que reúne a algunos de los personajes de anime más populares de la historia, incluidos tus favoritos de Dragon Ball, Naruto y One Piece. Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight es un juego imprescindible para cualquiera que disfrute de los juegos de lucha, la animación japonesa o ambos.

Visita Descargar Into the Dead 2 APK

Descargar Stickman Warriors APK

Descargar Stickman Warriors APK

Descargar Stickman Warriors APK – Super Dragon Shadow Fight tiene un modo único, que es un PvE en el que luchas contra enemigos cada vez más difíciles. Por cada pelea que ganes, serás recompensado con gemas y monedas. Una vez que hayas recolectado lo suficiente, puedes usarlos para desbloquear nuevos héroes. Uno de los aspectos más interesantes de Stickman Warriors APK – Super Dragon Shadow Fight es el ritmo y la fluidez de sus peleas, que son sorprendentemente cinematográficas.

CÓMO JUGAR

¡Stick Warriors APK tiene el control más básico de todos los tiempos! solo necesitas esquivar, saltar, potenciar tu ki, volverte ultra instintivo, yo y los guerreros Z superhéroes luchan contra los invasores. Usa el poder máximo, la habilidad de ultra disparar bolas matará a todos los invasores en la sombra.

Visite también Descargar WWE Immortals APK

Características de Descargar Stickman Warriors APK

  • Más de 100 personajes de luchadores de stickman con estilos de diseño únicos y habilidades especiales de cada uno
  • Modo historia: más de 144 niveles en el modo historia que te ayudarán a coleccionar personajes de luchadores de stickman más rápidamente. ¡Los mapas en Stick Warriors se actualizarán continuamente, la transformación de gráficos super ssj z en los demás mapas solo en dbgt fight!
  • Modo Versus: enfréntate de frente a tu oponente favorito en una batalla uno contra uno. El ganador se decidirá después de 3 rondas.
  • Torneo: los 16 mejores guerreros fueron elegidos para luchar en el torneo. Derrota a cualquier persona que se interponga en tu camino para alcanzar la máxima gloria como nuevo campeón.
  • Modo de entrenamiento: prepárate para un nuevo viaje. Aquí, puedes practicar habilidades de lucha y probar nuevos personajes. No hay límite de tiempo para que puedas luchar con el muñeco todo el tiempo que quieras.
  • Actualiza y desbloquea más de 100 movimientos especiales únicos para cada luchador.
  • ¡Stick Warriors super Saiyan tiene el control más básico de todos los tiempos!
  • Personajes ultra instinto.
  • Es fácil y sencillo de jugar.
  • Genial transforma a Saiyanz.
  • Colecciona este tipo de súper luchadores: dragon ssj2, z ssj3, ssj4, ultra instinct (UI), Xeno … para convertirte en el guerrero de palo más fuerte.

Cheque Descargar Boom Beach APK

Como se Juega Stickman Warriors APK

Si has jugado a este género antes, el juego en Stickman Warriors APK – Super Dragon Shadow Fight debería ser fácil. Mueve a tu personaje con el joystick en el lado izquierdo de la pantalla y toca los botones de la derecha para atacar, cargar tus niveles de ki, bloquear o realizar movimientos especiales.

Compruebe también Descargar GTA San Andreas APK

Conclusión

Descargar Stickman Warriors APK es un juego de batalla único que te permite asegurarte de que eres el mejor guerrero eliminando a los otros guerreros. Puedes hacer esto derrotando a los guerreros con los que te encuentras a medida que mejoras. Con la versión, tendrá más libertad para asegurarse de que usted.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.