Descargar Stickman Legends APK 2.5.4 | Gratis para Android

Latest

Stickman Legends es un estilo de lucha de sombras gratuito del juego stickman, una gran combinación de acción, juego de rol (RPG) y jugador contra jugador (PvP). Sumérgete en la heroica batalla de sombras, serás llevado a una épica y fantástica sombra de guerra, tendrás que enfrentarte a muchos enemigos crueles, monstruos malvados y poderosos jefes. ¡Prepárate para ser el mejor luchador de sombras stickman de Stickman Legends World y domina la Sombra!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 16, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
121.3 M

Report this app

Description

La oscuridad y la luz son lados opuestos. Si la oscuridad representa las fuerzas del mal, donde los misterios ocultos, en cambio, la luz trae fe y esperanza. Sin embargo, hay guerreros dispuestos a vivir en la oscuridad para luchar contra los demonios, trayendo luz y esperanza a la humanidad. Es el personaje principal en Descargar Stickman Legends APK: Shadow Of War, un juego lanzado por ZITGA PTE. ¿Eres lo suficientemente valiente para enfrentarte a monstruos crueles y demonios aterradores?

Visita Descargar Swordigo APK

Descargar Stickman Legends APK

Descargar Stickman Legends APK

Descargar Stickman Legends APK es un juego de acción de ritmo rápido que está fuertemente inspirado en las animaciones clásicas de figuras de palitos que fueron tan populares en los primeros años de Internet. Los combates en Stickman Legends: Ninja Warriors son tan cinematográficos y la coreografía de tus enemigos es tan detallada que olvidarás que estás jugando y no estás viendo una animación de alta calidad.

Historia

Cuando cae la noche, el mal se levanta con ella. Quieren destruir a toda la humanidad, haciendo que la luz desaparezca para siempre. Como guerrero con una hábil habilidad de combate, un maestro asesino, participarás en la batalla con monstruos, zombis y las fuerzas de la noche, trayendo la paz a tu tierra natal.

Esta es una guerra loca con zombis agresivos que están atacando constantemente. Muchos guerreros se han unido a la guerra y no pueden regresar, por lo que debes recordar lo más importante, no ser derrotado y luchar a toda costa.

Además, visite Descargar Archer Hero 3D APK

Descargar Stickman Legends APK Características

Como se Juega

La jugabilidad en Stickman Legends APK es simple. Se basa principalmente en el sistema de enfriamiento, similar al que se ve en World of Warcraft o League of Legends, aunque se aplica a un juego completamente diferente. Puedes controlar hasta seis contendientes diferentes, cada uno con sus propias habilidades únicas y especiales que puedes personalizar a medida que subes de nivel.

Tu personaje solo puede moverse de izquierda a derecha en una arena de combate muy limitada y puedes destruir las diferentes hordas de enemigos, haciendo uso de todo tipo de movimientos y combos. Las armas son amigas indispensables de los guerreros en el campo de batalla. En StickMan Legends, son armas de poder divino. La fuerza de los guerreros no se limita a este juego.

Con el tiempo, tu personaje continúa fortaleciéndose, incluso tu poder es infinito. Cuando ganes experiencia y subas de nivel, podrás aprender nuevas habilidades. Además, cuanto más alto sea el nivel, más poderosos serán los monstruos y zombis. Tenga cuidado porque el jefe del juego puede aparecer en cualquier momento.

La dificultad del juego se divide en cinco niveles incrementales que incluyen Normal, Difícil, Extremo, Pesadilla e Infierno. En el proceso de la lucha, recoger con regularidad los elementos que se caen es una forma de permanecer hasta la batalla final. Algunos monstruos son extremadamente peligrosos y tienen un poder terrible, necesitas ser más fuerte, poseer armas más poderosas.

Cheque Descargar Marvel Strike Force APK

Guerreros

El sistema de personajes Descargar Stickman Legends APK es extremadamente impresionante con poderosos guerreros divididos en muchas clases diferentes, como arqueros, guerreros, monjes, asesinos … Algunos personajes pueden mencionarse como espadachín de corazón de león, guerrero ninja legendario, cazador de arqueros de élite, mago poderoso o el El guerrero más fuerte es Dark-Hunter Legend. Cada personaje tiene diferentes habilidades, necesitas practicar habilidades y combos de una manera flexible para explotar el poder de cada personaje.

Gráficos

Por lo general, los juegos Stickman tienen gráficos 2D relativamente simples, no demasiados colores. Pero Descargar Stickman Legends APK es todo lo contrario. El juego tiene impresionantes gráficos en 3D con increíbles efectos de lucha y locas escenas de lucha. Los guerreros están diseñados con un estilo genial. Además, los sonidos metálicos se tocan entre sí, el grito de los monstruos se suma a la emoción del juego.

Compruebe también Descargar Stickman Warriors APK

Conclusión

Descargar Stickman Legends APK es un gran juego de lucha amoroso del género de Juegos de acción que pertenece a Stickman Games. Este es un juego que también es descargado por millones de personas. También deberías probar este juego para convertirte en uno de esos millones de usuarios que disfrutan de este juego en sus dispositivos sin costo alguno.

What's new

-Optimizar y equilibrar el juego
-Corregir algunos errores menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.