Descargar Stacky Bird APK 1.0.1.66 | Gratis para Android

Latest

Apila tus huevos para pasar obstáculos, pero ten cuidado con los monstruos y los picos. Stacky Bird es el juego divertido y adictivo que estabas esperando, ¡con horas de diversión increíble! El pájaro cuadrado tiene la misión de volar a nuevas tierras. Construye una larga cadena de huevos y agita los obstáculos para alcanzar nuevos niveles y ubicaciones, con hermosas pajareras para reclamar.
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 17, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
56.8 M

Report this app

Description

Descargar Stacky Bird APK es un juego de habilidad divertido y altamente adictivo diseñado para poner a prueba tus reflejos con toneladas de acción. Tu misión es conseguir la puntuación más alta posible corriendo a través de todo tipo de escenarios sin chocar contra enemigos u obstáculos.

Visita Descargar Klondike Adventures APK

Descargar Stacky Bird APK

Descargar Stacky Bird APK

Descargar Stacky Bird APK Fun Word and Brain Puzzle Games para dispositivos Android ha sido lanzado por Kooapps Games Studio. tomas el control del personaje principal, que es un pájaro que pone huevos, y tienes que intentar llevarlo al final de cada etapa ya su casa.

Por supuesto, debes tener mucho cuidado durante las etapas del juego y tener cuidado, porque los monstruos y muchos obstáculos en el camino bloquearán tu camino. Pero la misión del pájaro que pone huevos es más grande que cualquier obstáculo y monstruo, y nada podrá lidiar con eso.

Al superar los obstáculos y monstruos de cada etapa del juego Stacky Bird y aterrizajes precisos, puedes ingresar a nuevas etapas y nuevas tierras y casas y desbloquear diferentes modos de juego.

Afortunadamente, este juego tiene una variedad de personajes, como gatos, cerdos, gallinas, etc., con los que te familiarizarás durante el juego y podrás elegir tu personaje favorito entre ellos.

Visite también Descargar Swipe Fight! APK

Controles del juego

Si te gustan los juegos simples de habilidad, Stacky Bird APK es el juego para ti. Los controles son super sencillos. Tu personaje avanza automáticamente, por lo que todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla para poner suficientes huevos para escalar una pared, por ejemplo.

Cada toque pone un huevo, por lo que tendrá que tocar rápidamente si desea superar una pared particularmente alta, de lo contrario, chocará contra ella.

Caracteristicas de Descargar Stacky Bird APK

Pila de huevos

  • ¡tacha huevos para cruzar obstáculos y evitar peligros!
  • Construye una cadena de huevos
  • Vuela hasta el final del nivel con huevos extra para obtener monedas de bonificación.

Explorar y coleccionar

  • Los juegos de vuelo llevan a tu pájaro a nuevas tierras y biomas
  • Gana monedas mientras juegas para desbloquear diferentes personajes.
  • Desbloquea personajes secretos a través del minijuego.

Casas cuadradas para pájaros para pájaros en bloque

  • Los juegos de vuelo te llevan a nuevas pajareras
  • Elija su casa favorita para mostrar
  • Tabla de clasificación de los pájaros:
  • Sube a la cima de la clasificación
  • Acumule puntos para la puntuación más alta diaria, semanal o histórica

Eventos en vivo limitados

  • ¡Minijuegos y niveles especiales!
  • Desbloquea personajes exclusivos

Cheque Descargar Hill Climb Racing APK

Conclusión

Con todo, Descargar Stacky Bird APK es un juego simple, y puedes aprender fácilmente todas las mecánicas del juego, pero definitivamente será un desafío convertirte en un profesional. Al apilar y apilar los huevos de las aves, puedes superar todos los obstáculos y monstruos, pero debes tener mucho cuidado para tener un buen aterrizaje.

Al final de este artículo, puedes descargar la versión original de este juego con su versión modificada de nuestros servidores y ¡disfrutar jugando! Los controles son muy simples y las funciones del juego se realizan fácilmente deslizando y tocando en la pantalla de su dispositivo.

Visualmente, el espacio gráfico del juego es hermoso y llamativo, y el diseño artístico es moderno. Las bandas sonoras no son tan atractivas, pero aún así no podemos darlo por sentado, considerando muchas cosas, y eso es cierto en muchos juegos de este género.

Compruebe también Descargar Best Fiends APK

What's new

¡Esté atento a nuestro próximo evento, The Grand Garden! ¡Ven a desbloquear Flower Princess Trunks, Flower Knight Howdy y Flower Queen Ms. Stacky! ¡Consígalos antes de que se vayan!

Corrección de errores y optimizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.