Descargar Splashtop APK 3.5.0.15 | Gratis para Android

Latest

Splashtop 2 - Escritorio remoto le permite acceder al contenido de su PC directamente desde su terminal Android. Le permite hacer casi cualquier cosa que pueda hacer en su PC en su tableta o teléfono móvil.
4.7/5 Votes: 638
Version
Latest
Updated
October 6, 2021
Requirements
Android 4.0+
Size
22.5 MB

Report this app

Description

Descargar Splashtop APK – para Personal Remote Desktop, la calificación del contenido de la apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que admitan 14 api y superiores. Splashtop es la aplicación de escritorio remoto más fácil, rápida y segura para acceder a su computadora Windows o Mac usando su teléfono o tableta Android, ¡desde cualquier lugar y en cualquier momento! Más de 30 millones de usuarios disfrutan hoy de Splashtop, ¡y tú también deberías hacerlo!

Visita Descargar Vault APK

Descargar Splashtop APK

Descargar Splashtop APK

Utilice Descargar Splashtop APK de forma gratuita para acceder a su computadora en la red local con el mejor rendimiento de transmisión de video de su clase. Obtenga acceso completo a TODAS sus aplicaciones, documentos, correos electrónicos, navegador completo con soporte Flash y Java, y juegos. También obtenga acceso completo a toda su biblioteca de medios y documentos. ¡Y más!

Visite también Descargar CV Maker APK

Más allá de eso, la función de cámara remota en Splashtop también le permite verificar personas, lugares y cosas con la transmisión de video en vivo desde la cámara web de su computadora de forma remota.

Para acceder a su computadora desde Internet, suscríbase a Anywhere Access Pack a través de la compra desde la aplicación.

Licencia:

Puede acceder a hasta 5 computadoras a través de su cuenta Splashtop.

Descargar Splashtop APK Personal es solo para uso no comercial, es decir, úselo para acceder a sus computadoras personales con fines no relacionados con el trabajo.

Para uso comercial en un entorno profesional, utilice Splashtop Business, que está diseñado para el lugar de trabajo y ofrece mayor capacidad de administración, seguridad y cumplimiento (www.splashtop.com/business).

Características de Descargar Splashtop APK

  • Use su dispositivo Android para acceder a todos los programas y archivos en su computadora con 100% de compatibilidad, incluidas todas las aplicaciones de PC / Mac
  • Use su navegador de escritorio completo con soporte Flash y Java, con todos sus marcadores y sus complementos favoritos
  • Disfrute de las bibliotecas de videos completas que solo se pueden reproducir en su computadora, independientemente de los formatos en los que se encuentren
  • Juega todos los juegos 3D y todos los juegos Flash
  • Transmisión de audio y video de alta resolución en tiempo real desde la cámara web de la computadora

Compruebe también Descargar Simple Scan APK

Suscripciones opcionales en la aplicación:

Obtenga el paquete de acceso desde cualquier lugar para acceder a su computadora desde Internet, a través de nuestra red global de servidores seguros y de alto rendimiento:

  • Acceda de manera confiable a través de Internet a través de 3G / 4G, desde detrás de firewalls, etc.
  • Rendimiento de transmisión optimizado en diferentes condiciones de red a través de Wi-Fi y 3G
  • Totalmente seguro a través de SSL con cifrado AES de 256 bits
  • Suscríbete mensualmente por $ 4,99 o anualmente por $ 16,99

Obtenga el paquete de productividad, que incluye accesos directos configurables, gamepad y pizarra:

Controle sus aplicaciones y juegos de Windows y Mac fácilmente con accesos directos en pantalla asignados a sus funciones más utilizadas. Utilice los perfiles integrados para aplicaciones populares o cree los suyos propios.

Anote sobre cualquier pantalla de escritorio remoto en vivo. Ideal para presentaciones e instrucción en el aula.

Suscríbete mensualmente por $ 1.99 o anualmente por $ 16.99

REQUISITOS:

  • Windows 8, 7, Vista y XP, Mac OS X 10.6+.
  • Se recomienda encarecidamente una computadora con CPU de doble núcleo para obtener el mejor rendimiento.
  • Se necesita conexión a Internet para usar esta aplicación.
  • Productivity Pack solo está disponible para tabletas Android

La aplicación, entre otras cosas, le permite utilizar su navegador preferido junto con compatibilidad con Java y Flash. Por lo tanto, puede acceder y ver cualquier página web que pueda ver en su PC, lo que significa que ahora puede jugar juegos de Facebook, etc.

Junto con todo esto, por supuesto, puedes ejecutar los diferentes sistemas operativos desde tu terminal Android. Puede usar reproductores de audio y video, jugar, todo está al alcance de su terminal Android.

También puedes consultar Descargar Docs To Go APK

Ultimas palabras

Descargar Splashtop APK – Remote Desktop es una herramienta realmente interesante para aquellos usuarios que desean experimentar con una nueva forma de controlar la configuración de su hogar. Descubrirá rápidamente que, al usar esta aplicación, su tableta o dispositivo móvil de alta gama puede hacer milagros.

What's new

Soporte Mac - Mapeo de teclas de comando en Chromebooks

Optimización de UX de la página de detalles de la computadora

Agregue más resoluciones remotas

Otras mejoras y correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.