Descargar Speedtest APK 2022 4.6.9 | Gratis para Android

Latest

Speedtest.net Mobile es una versión nativa para dispositivos Android de la herramienta de medición de ancho de banda más popular. Para utilizarlo, solo tienes que pulsar el botón 'iniciar prueba' y esperar unos segundos para obtener los resultados.
4.9/5 Votes: 673
Version
Latest
Updated
October 25, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
30.5 MB

Report this app

Description

Descargar Speedtest APK by Ookla es una famosa aplicación de prueba de velocidad de Internet para todas las diferentes plataformas debido a su superioridad y versatilidad que los usuarios pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, la plataforma móvil se considera la más destacada e impresionante cuando se integra con muchas herramientas y funciones nuevas, lo que permite a los usuarios verificar, conectarse y buscar todas las fuentes de Internet a su alrededor. Por supuesto, también viene con una amplia personalización para mejorar el rendimiento de manera significativa.

Visita Descargar Kaspersky Antivirus APK

Descargar Speedtest APK

Descargar Speedtest APK

Una vez finalizada la prueba, Speedtest APK le proporcionará datos como latencia, velocidad de descarga y velocidad de carga. Además, a medida que continúe haciendo más análisis en la misma red, la aplicación guardará los resultados y creará un documento con el historial.

Descargar Speedtest.net Mobile es una herramienta muy útil para realizar un seguimiento de la conexión a Internet de su hogar desde su teléfono móvil. Es fácil de usar, potente y muy preciso.

Mientras navega por la web y juega, a menudo se encuentra con problemas inesperados, como que el navegador no puede cargar un video de Youtube o la velocidad de descarga de archivos es demasiado lenta. Cuando se encuentra con esa situación, generalmente restablece el enrutador o el plan de red que está utilizando, pero aún así, ¿el problema no está solucionado?

Visite también Descargar Phone Cleaner APK

Compruebe la velocidad de su conexión a Internet con Descargar Speedtest APK. Esta increíble aplicación te ayudará a probar tu velocidad de Internet. De esta forma, puede notificar a su proveedor de red si la conexión no es realmente estable. Actualmente, la aplicación es confiable y utilizada por cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Características de Descargar Speedtest APK

En el pasado, cuando los teléfonos inteligentes no eran populares, Speedtest era solo una plataforma de aplicaciones web que ayudaba a los usuarios que usaban computadoras para medir la velocidad de la red. Pero ahora, con el desarrollo de los teléfonos inteligentes y las necesidades de los usuarios, la versión de la aplicación Speedtest para Android se lanza completamente gratis.

Inmediatamente después de iniciar la aplicación, en la pantalla apareció un icono circular parpadeando, rodeando la palabra “IR”. Solo necesita tocar este ícono para comenzar a probar la velocidad de la red. Luego, la aplicación se conecta al paquete de red que está utilizando y muestra un medidor con un histograma azul (o violeta).

Estas líneas representan transformación. Si no hay demasiados cambios en la línea de transmisión, será en forma de una línea horizontal recta, lo que indica una conexión estable.

Junto con eso están los parámetros de velocidad de descarga y carga. Según estos dos parámetros, ¿puede decidir si descargar o cargar un archivo grande o no?

Descargar Speedtest APK tiene una red global de servidores. Están dispersos por todas partes, con el propósito de conectar y devolver resultados a los usuarios lo más rápido posible. Además, después de décadas de funcionamiento, la precisión de la aplicación también ha mejorado muchas veces.

Compruebe también Descargar Avast Cleanup Pro APK

Puede confiar totalmente en los parámetros Speedtest tests para usted. Por lo tanto, puede comparar esta velocidad real con el paquete del operador, ver si están haciendo trampa o si tienen un problema de conexión.

Además, Descargar Speedtest APK también proporciona información sobre la red a la que está conectado. Puede calificar este operador directamente a través de la interfaz de resultados que devuelve la aplicación. Es conveniente, ¿verdad?

Seguridad, VPN rápida y gratuita

No solo es la aplicación de medición de velocidad de la red, Speedtest también se conoce como una aplicación VPN, lo que permite que todos naveguen de forma privada. A veces, sales y usas conexiones inalámbricas públicas. Eso es bastante peligroso porque los piratas informáticos pueden aprovechar la laxa seguridad de los proveedores públicos de Internet para robar información. Pero si activa VPN Speedtest, esa preocupación parece desaparecer.

Además, Speedtest es muy respetuoso con la privacidad del usuario. No recopilarán datos ni historial de navegación cuando encienda la VPN para su propio beneficio.

También debe tener en cuenta que, cuando enciende VPN Speedtest y realiza una prueba de velocidad de red, la aplicación verificará a través de la VPN, no la conexión directa.

Los usuarios del plan Premium pueden elegir una región al usar la VPN. Con la distancia geográfica acortada, su velocidad de acceso a Internet se vuelve más rápida y óptima.

Historial de resultados

Los resultados de cada medición se guardarán en Resultados. Aquí, hay información sobre el tipo de red en uso (3G, 4G, LTE o LAN, WIFI), tiempo de medición, velocidad de descarga, velocidad de carga, IP interna, dirección externa, etc.

Compruebe también Descargar Dumpster APK

Ultimas palabras

Gracias a este historial, puede obtener una mejor descripción general de la prueba de velocidad de Internet y cómo cambia con el tiempo. Si no son estables, a veces muy bajos, a veces muy altos, puede reconsiderar si debe continuar usando su paquete de Internet o no.

What's new

Se agregaron algunas actualizaciones para mejorar aún más la aplicación Speedtest. ¿Tiene algo más que le gustaría sugerir? Nos encantaría saber de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published.