Descargar Spaceflight Simulator APK 1.5.2.5 | Gratis para Android

Latest

Descargar Spaceflight Simulator APK Combustible ilimitado desbloqueado todo - Última versión - Gratis para Android y crea tus propios cohetes para enviar al espacio exterior. ¿Puedes crear el mejor?
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 16, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
57 M

Report this app

Description

¿Sabes quién fue la primera persona en el mundo en volar al espacio? Fue Yuri Gagarin, la primera persona en volar al espacio en la historia en 1961, abriendo la era de la conquista del universo de lo humano. Si sueña con volar al espacio, debe saber que los requisitos para reclutar un astronauta son extremadamente difíciles. Primero, necesitas tener un título en matemáticas, física, ciencias, biología, … Luego, una serie de calificaciones de salud, psicológicas, militares, horas de vuelo de piloto de Jet, … Entonces, en lugar de postularme para la NASA, elijo una forma más simple, que está jugando Descargar Spaceflight Simulator APK.

Visita Descargar Rider APK

Descargar Spaceflight Simulator APK

Descargar Spaceflight Simulator APK

Spaceflight Simulator APK es un juego de simulación del editor Stefo Mai Morojna. El juego te permite construir tu propio cohete y conducirlo al espacio tú mismo. Con un mecanismo de física realista, experimentará una aventura en el espacio a una distancia de millones de años luz. Visite Marte, Venus, la Luna e incluso el Sol.

Además, visite Descargar TheoTown APK

Caracteristicas de Descargar Spaceflight Simulator APK

Como se Juega

Lo primero que debes hacer en Descargar Spaceflight Simulator APK es construir y crear tu propia nave espacial. Hay muchas opciones para crear un cohete satisfactorio, como el motor, el módulo de comando, el casco, el tanque de combustible, el motor Titan, los propulsores RCS, el puerto de atraque, …

Emparejar varias piezas te ayuda a tener más opciones pero, a cambio, hace que tu barco sea más pesado y se mueve más lentamente en el espacio. Además, moverse también requiere mucho combustible.

Hay una forma eficaz de evitar quedarse sin combustible en el camino, es decir, colocas los búnkers de combustible esparcidos por el espacio. Calcule el viaje para que coincida con el volumen de combustible del cohete, conéctese a las cámaras de combustible y luego continúe su viaje. Utilice clavijas de aterrizaje, motores de dos etapas o baterías solares para aterrizar de forma segura en los planetas.

No es necesario ser un genio o alguien que tenga un gran conocimiento sobre el universo para jugar a este juego. Todo lo que necesitas hacer es explorar el vasto universo con tu nave espacial. Aunque el juego es realista, no significa que limite la creatividad. El juego te da un mensaje: este universo es vasto y sin límites, puedes ir a cualquier parte sin ser bloqueado por un muro invisible.[/su_box]

Cheque Descargar Car Parking Multiplayer APK

Descubre los planetas

El Sol es el centro del sistema solar, el planeta tiene la temperatura más grande del universo. En Spacelight Simulator, su nave no se destruye cuando se acerca al sol, pero la gravedad del sol puede atraerlo y hacer que su nave se congele cuando alcance los 200000 Mm. Mercurio es el planeta más cercano al Sol. Cuidado, este planeta no tiene atmósfera. La distancia, la gravedad y el aire son factores que dificultan el aterrizaje.

Venus es el segundo planeta más cercano al sol. Es más pequeño que la Tierra pero la atmósfera es mayor de 10 km. Puede aterrizar más fácilmente, pero viajar en él es difícil. Los motores aerodinámicos son una excelente opción si desea explorar este planeta.Quizás no necesito presentarles más sobre este planeta. Este es el único planeta con vida en el sistema solar.

Conclusión

Algunos de los logros que puedes lograr al aterrizar en la Tierra alcanzan los 5 km, alcanzando los 15 km, ingresan a la esfera de influencia, trascendiendo la esfera de influencia de la Tierra.in Descargar Spaceflight Simulator APK Mars tiene una atmósfera relativamente delgada, por lo que debes usar buenos motores de desaceleración para reducir los daños al aterrizar.

Compruebe también Descargar Knife Hit APK

What's new

- Advertencias de lanzamiento abreviadas
- Compras fijas en modo fuera de línea
- Solucionado el problema del accidente del cohete

Leave a Reply

Your email address will not be published.