Descargar Sonic Dash APK 2022 4.28.0 | Gratis para Android

Latest

¡El juego de carreras y carreras sin fin de Sonic the Hedgehog original de SEGA! Corre y corre como Sonic the Hedgehog y otros personajes de Sonic mientras corres, corres, saltas y giras a través de impresionantes entornos 3D en este divertido juego de carreras y corredores sin fin. ¡Corre y corre para superar desafiantes obstáculos en este rápido y frenético juego de carreras sin fin de SEGA!
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 3, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
110 MB

Report this app

Description

Descargar Sonic Dash APK es un juego de plataformas protagonizado por Sonic. Utiliza un juego similar al ahora clásico ‘Temple Run’ para producir una experiencia emocionante que exige que tengas buenos reflejos si quieres tener éxito.Todo lo que esperarías de un juego de Sonic: The Hedgehog está aquí: niveles de apariencia familiar, potenciadores que te brindan diferentes habilidades y personajes populares como Tails y Knuckles.

Visita Descargar Jetpack Joyride APK

Descargar Sonic Dash APK

Descargar Sonic Dash APK

En Descargar Sonic Dash APK, incluso puedes desafiar a tus amigos a partidos a través de Internet, gracias a las tablas de clasificación en línea. Para hacerlo, simplemente juegue el juego como lo haría normalmente, luego envíe su puntaje a sus amigos para que puedan intentar superarlo.

Si lo hacen, ganan; si no, entonces tú ganas.Sonic Dash APK tiene gráficos espectaculares y coloridos, con fantásticos modelos de personajes y niveles llenos de detalles. Si tiene un dispositivo potente, funcionará sin problemas.Sonic Dash APK puede ser un nuevo giro en el papel habitual de Sonic, pero es un buen juego y uno de los mejores dentro del género del ‘corredor sin fin’.

También puedes consultar Descargar Rider APK

Características de Descargar Sonic Dash APK

Aquí están las características del juego.

JUEGOS DE EJECUCIÓN SIN FIN SONIC DASH

¡Corre rápido con Sonic the Hedgehog en este emocionante juego de carreras sin fin de SEGA! ¡Usa los superpoderes de Sonic para correr y correr más lejos y más rápido que nadie! ¡Desata la increíble velocidad y las capacidades de carrera de Sonic! Corre y corre a través de recorridos épicos en este divertido juego de corredores sin fin.

INCREÍBLES HABILIDADES PARA CORRER Y CARRERAS

Utiliza los poderes de carrera superrápidos de Sonic mientras corres para esquivar peligros, saltar barreras y dar vueltas a toda velocidad. ¡Lucha contra enemigos usando el devastador ataque de Sonic y su guión!

IMPRESIONANTES GRÁFICOS DEL JUEGO DE CORREDOR SIN FIN

¡El mundo maravillosamente detallado de Sonic se ve épico en tu teléfono y tableta en este divertido juego de carreras y corredores sin fin! Pasa horas corriendo a través de un sinfín de increíbles hipódromos en el mundo de Sonic.

CORRE COMO SONIC Y AMIGOS

Une fuerzas con los amigos de Sonic y juega como nuevos personajes, incluidos Tails, Shadow y Knuckles. Elige tu corredor favorito y ábrete camino a toda velocidad a través de este juego de corredores sin fin súper rápido y lleno de estrellas. Si eres fanático de los juegos Classic Sonic y Classic SEGA, ¡te encantará Sonic Dash!

Visite también Descargar Cut the Rope APK

BATALLAS ÉPICAS DE CARRERAS Y JUEGOS DE CARRERAS

¡Corre y compite contra dos de los mayores rivales de Sonic the Hedgehog, el Dr. Eggman y Zazz de Sonic Lost World! ¡Corre a través de niveles increíbles y acaba con los villanos!

SIGUE CORRIENDO Y CORRIENDO

¡Obtén más recompensas cuanto más corras y corras con Sonic en este divertido juego de corredores sin fin! ¡Desbloquea personajes adicionales, como Tails, Knuckles y Shadow! ¡Correr sin fin con Sonic es divertido para jugadores de todas las edades!

Conclusión

Aunque Descargar Sonic Dash APK trae pocas novedades al formato de ‘ejecución sin fin’ en términos de jugabilidad, es un juego que te encantará si eres fanático de la pequeña criatura, ¡especialmente si también te gusta Temple Run!

También puedes jugar Descargar Infinite Stairs APK

What's new

Correcciones de errores y mejoras

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.