Descargar Smash Hit APK 2022 1.4.3 | Gratis para Android

Latest

¡Embárcate en un viaje surrealista a través de una dimensión de otro mundo, muévete en armonía con el sonido y la música y aplasta todo a tu paso! Esta experiencia requiere enfoque, concentración y tiempo no solo para viajar lo más lejos que pueda, sino también para romper los hermosos objetos de vidrio que se interponen en su camino.
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
September 27, 2021
Requirements
2.3 and up
Size
78 MB

Report this app

Description

Descargar Smash Hit APK trae la alegría de romper y satisfacer el profundo anhelo de arrojar esferas de metal de gran tamaño a objetos de vidrio como paredes, ventanas, pirámides. El juego de Mediocre ha alcanzado más de 100 millones de descargas en Google Play. Te permite descargar y juega gratis tanto en Android como en iOS.

Por supuesto, no puedes ser tan violento en la vida real, pero este juego te motiva a querer aplastar y “experimentar”. Tienes que romper tantos vasos como puedas antes de que se acabe la pelota, y esto hace que la jugabilidad de Smash Hitapk sea algo similar al género de los corredores sin fin.

Visita Descargar Rider APK

Descargar Smash Hit APK

Descargar Smash Hit APK

Los gráficos realistas del juego, presentados en 11 impresionantes escenas futuristas con más de 50 salas únicas, lo llevarán a través del espacio 3D sin problemas desde la primera perspectiva, además de música de fondo y escenas de acción espectaculares. Y, sin embargo, con el mecanismo de control intuitivo, puede tocar la pantalla para soltar bolas en el cristal, haciendo que los escombros salpiquen de acuerdo con las leyes de la física.

Este juego es una excelente manera de aliviar el estrés. Cuando te sientas enojado por una razón, en lugar de destrozar algo en tu casa, puedes liberar este enojo jugando Smash Hit APK. La vibrante música del juego te brinda una gran experiencia.

Visite también Descargar Idle Ants APK

Como se Juega

Si eres una persona amigable, te encanta la pulcritud y el orden, Descargar Smash Hit APK también puede despertar el “aplastamiento” en ti. Porque si no rompes los objetos de cristal, quedarás atrapado en el viaje infinito del juego. Toque la pantalla para lanzar bolas de metal, romperán obstáculos de vidrio y obtendrá una puntuación correspondiente a la cantidad de vidrio que rompió. Y lo más importante a recordar es llegar lo más lejos posible. Si te detienen los obstáculos, pierdes.

El juego también tiene puntos de control (subir de nivel) y estaciones combinadas que abren aumentos de energía especiales, como la capacidad de lanzar continuamente una cantidad infinita de bolas en un período de tiempo determinado. Con el aumento del número de bolas de metal, puede alcanzar los objetivos con mayor facilidad.

En algunas etapas iniciales, el juego tiene un ritmo bastante lento. Pero cuando pase alrededor de 9 puntos de control, la velocidad será más rápida. Los obstáculos también son más. Incluso en algunas etapas, te enfrentas a pistolas láser y muchas otras trampas.

Lo que debes hacer es usar el ingenio, los reflejos de los dedos para obtener la mayor puntuación posible. Gracias a la física realista, puedes imaginar la trayectoria de vuelo de la pelota después de algunas jugadas, descubriendo así la forma correcta de apuntar.

Cheque Descargar Cartoon Wars APK

Características de Descargar Smash Hit APK

  • Ábrete camino a través de una hermosa dimensión futurista, rompiendo obstáculos y objetivos en tu camino y experimentando la mejor física de destrucción en dispositivos móviles.
  • Los efectos de música y audio cambian para adaptarse a cada etapa, los obstáculos se mueven con cada nueva melodía.
  • Más de 50 salas diferentes con 11 estilos gráficos diferentes y mecánicas de rotura de cristales realistas en cada etapa.

Ultimas palabras

Descargar Smash Hit APK es un juego clásico que no debe perderse en Android e iOS. Este es también el único juego introducido por el villano Hans Gruber en la película Die Hard. ¿Aún recuerdas? “Shoot the glass” es la clásica línea de diálogo de este personaje.

Compruebe también Descargar Fruit Ninja APK

What's new

Errores anteriores resueltos

Compatibilidad de 64 bits

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.