Descargar Sleep Cycle APK 1.0.0 | Gratis para Android

Latest

Sleep Cycle es una herramienta útil para realizar un seguimiento de su sueño con su teléfono inteligente. Esta aplicación funciona con el micrófono de su teléfono inteligente, por lo que no tiene que llevarlo en la cama con usted. Disfruta de una buena noche de descanso con estos relajantes sonidos, y despiértate del lado derecho de la cama con las mejores alarmas.
4.8/5 Votes: 476
Version
Latest
Updated
December 7, 2021
Requirements
Android 4.0.3+
Size
12.9 MB

Report this app

Description

Descargar Sleep Cycle APK – El cuerpo humano siempre alcanza un cierto límite durante el trabajo y, a menudo, estamos mental y físicamente agotados. Pero la mejor manera de restaurar el cuerpo es dormir, una noche de buen sueño es la mejor medicina para el cuerpo.

Muchas personas no duermen lo suficiente o se sienten incómodas con el sueño, lo que a menudo conduce a muchos resultados negativos para el cuerpo. Además, muchas veces tenemos que dormir a tiempo y no despertarnos demasiado tarde para que el cuerpo se sienta enérgico y alcance el nivel máximo.

Cheque Descargar Home Workout APK

Y Sleep Cycle será la mejor aplicación para ayudar a los usuarios a dormir mejor que nunca. La aplicación también monitorea el proceso de sueño del usuario y le aconseja que duerma lo mejor posible.

Descargar Sleep Cycle APK

Descargar Sleep Cycle APK

Lo primero que tienes que hacer después de descargar la aplicación es decidir a qué hora quieres despertarte y qué días quieres que suene la alarma. Sleep Cycle luego configura una alarma en los días que lo necesite. También puedes seleccionar la alarma que quieres que te despierte, aunque la mayoría de ellas solo están disponibles con la versión premium. Una vez que esté configurado, puede activar la aplicación cuando se vaya a dormir deslizando el dedo. También puede apagarlo por la mañana de la misma manera.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que puede diferenciar entre el sueño ligero y profundo de los sonidos que haces. También puede verificar si hay actividad durante la noche cuando se despierta o da vueltas y vueltas, utilizando esta información para ayudarlo a dormir mejor.

Además, visite Descargar Bike Computer APK

Para presionar la función de repetición, simplemente sacuda su teléfono inteligente. La alarma volverá a sonar con intervalos progresivamente más cortos, lo que le permitirá despertarse para comenzar bien el día. Descarga esta aplicación para dormir mejor y levantarte a tiempo con alarmas personalizadas.

Características de Descargar Sleep Cycle APK

Descargar Sleep Cycle APK utiliza una interfaz diseñada para ser simple y fácil de usar para ayudarlos a tener la mejor experiencia de usuario. También se combina con colores básicos, es una combinación de arte clásico y moderno para brindar a los usuarios un nuevo sentido de uso. La aplicación tiene una interfaz dividida en muchas categorías diferentes, y la página de inicio es el mejor lugar para que los usuarios rastreen su estado de sueño.

Mientras la aplicación esté activa, las categorías restantes comenzarán a funcionar, y serán un análisis más detallado con la intensidad de los ronquidos u otras cosas del usuario. Lo primero que impresiona a los usuarios con esta aplicación no es por sus características, sino por la interfaz muy bien diseñada y que brinda a los usuarios una experiencia completamente nueva.

Cheque Descargar Doctoralia APK

Seguimiento del sueño

Descargar Sleep Cycle APK tiene una forma especial de rastrear el sueño del usuario, que consiste en registrar mientras el usuario está durmiendo. Además, la aplicación funcionará en segundo plano y consumirá muy poca batería del dispositivo y podrá mantenerse durante mucho tiempo. Por supuesto, para obtener el informe más preciso, los usuarios deben proporcionar información personal sobre sus actividades antes de dormir.

La aplicación se basará en los informes de los usuarios para ofrecer el mejor método para ayudar a los usuarios a dormir mejor. La función de grabación medirá la intensidad del ronquido de un usuario, que se incluirá en el análisis y enumerará cualquier enfermedad o problema que tenga el usuario. La aplicación se desarrolló en conjunto con muchos investigadores de la salud y pueden determinar la salud de un usuario a través del ronquido.

Despertarse por la mañana nunca ha sido tan fácil

Si el usuario configura la alarma, la aplicación tendrá una alarma diferente a la normal. Sí, la aplicación utilizará los tonos de alarma más apropiados para permitir que los usuarios se despierten cómodamente para comenzar un nuevo día. La alarma de la aplicación durará mucho tiempo y no se detendrá hasta que el usuario la finalice.

También puedes visitar Descargar Sports Tracker APK

Curiosamente, el sonido de la alarma aumentará si el usuario duerme demasiado, y es imprescindible obligar al usuario a despertar. Descargar Sleep Cycle APK tiene muchas otras características atractivas para ayudar a los usuarios a tener un buen sueño, e introducirá la mejor postura para dormir y el mejor entorno para dormir según la condición del usuario.

Ultimas palabras

Esta aplicación fue desarrollada para brindar a los usuarios una buena salud y comenzará con el mejor sueño para ayudar a que el estado del cuerpo se recupere.

What's new

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.