Descargar Skype APK 8.75.0.140 | Gratis para Android

Latest

Skype es la aplicación oficial del popular programa de videollamadas de Microsoft, gracias a la cual puede enviar y recibir mensajes de texto, realizar llamadas de voz e incluso realizar videollamadas desde un teléfono Android, siempre que esté conectado a Internet (a través de WiFi o 3G).
Download
4.9/5 Votes: 623
Version
Latest
Updated
September 29, 2021
Requirements
4.0.3
Size
38.6 MB

Report this app

Description

Descargar Skype APK es una aplicación que puede permitirle y ayudarlo a hacer llamadas telefónicas gratuitas para siempre y tiene una funcionalidad única que le brindará la mejor experiencia de llamadas a través de la web.

Visita Descargar YoWhatsApp APK

Descargue Skype la última versión gratuita y lo hará feliz con su uso a través del teléfono. Podría contener cosas nuevas para su uso y podría ayudarlo a hacer más de forma gratuita. Skype está hecho por Microsoft, por lo que es en quien debe confiar y es el mejor de todos los tiempos.

Descargar Skype APK

Descargar Skype APK

Renovada con características mejores y más atrevidas, su aplicación favorita de videollamada y mensajería instantánea definitivamente está aquí para quedarse.

Con la versión más reciente de Descargar Skype APK, ahora puede enviar fotos, videos, emoticonos y notas de voz mientras responde a los mensajes con reacciones a través de emojis. Con solo deslizar el dedo, puede capturar instantáneamente fotos y videos a los que puede adjuntar emojis, anotaciones y calcomanías.

Visite también Descargar Contacts APK

Características de Descargar Skype APK

Puede iniciar conversaciones de mensajería instantánea uno a uno o en grupos, grandes o pequeños. Simplemente agregue miembros e inicie un chat grupal donde puede hacer planes, celebrar reuniones o simplemente intercambiar historias agradables entre sí.

Con los complementos de Skype, buscar en la web y compartir contenido dentro de su ventana de chat ahora es posible sin cambiar de aplicación. Skype siempre ha sido conocido por sus servicios gratuitos de video y llamadas de voz a través de dispositivos habilitados para WiFi.

Ahora puede realizar llamadas a usuarios de teléfonos móviles y fijos a tarifas mínimas. Comparta sus mejores historias y momentos cargándolos como Destacados que permanecen visibles durante 7 días para los seguidores que son libres de reaccionar y comunicarse.

Además, visite Descargar GO SMS Pro APK

Ya sea que se mantenga en contacto con amigos y familiares o esté colaborando con socios comerciales, Skype sigue siendo la opción líder para mantenerse conectado con las personas que más le importan.

Una vez que instalas Skype puedes comunicarte con cualquier otro usuario, y teniendo en cuenta que hoy en día son más de 250 millones, es muy probable que encuentres a quien buscas. Puede agregar cualquier amigo a través de su dirección de correo electrónico en cuestión de segundos.

Aunque lo mejor de Skype, sin duda, son las videollamadas, puedes hacer mucho más desde esta aplicación oficial. Las llamadas telefónicas VOIP son la segunda herramienta más importante, pero también puedes enviar mensajes de texto gratis y adjuntar emoticonos, tus propias imágenes o cualquier otro tipo de archivo.

Descargar Skype APKes una poderosa y versátil herramienta de comunicaciones que cuenta con el respaldo de Microsoft, un gigante, y por eso sin duda destaca. Usar esta aplicación es simple y fácil gracias a su interfaz pulida, y la calidad de las videollamadas suele ser buena siempre que tenga una conexión a Internet decente.

Descargarlo le proporcionará cosas nuevas para usar y le hará descubrir mucho al hacerlo fácil mientras se conecta con los demás. Te ayudará a tener todo en tu mano, por lo que tendrás que mantenerlo en tu teléfono para que lo necesites en algún momento.

Además, compruebe Descargar CallApp APK

Ultimas palabras

Descargar Skype APK también está disponible en tiendas de aplicaciones como Apple Store y Google Play Store, por lo que le brindan acceso a todos los elementos nuevos de forma gratuita en sus dispositivos Android o iOS. Puede hacer llamadas a través de la web a los teléfonos y puede llamar a todos los que viven lejos de usted.

También tiene muchas características y propiedades que haré que suceda y sea real para que obtenga la última versión de Skype APK de forma gratuita.

What's new

Opción para desenfocar su fondo en videollamadas

Selector de reacciones personalizado mejorado para que ahora pueda tener más reacciones al alcance de su mano

Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.