Descargar Sky Map APK 1.9.6 – RC6 | Gratis para Android

Latest

Sky Map es un planetario portátil para su dispositivo Android. Úselo para identificar estrellas, planetas, nebulosas y más. Desarrollado originalmente como Google Sky Map, ahora ha sido donado y de código abierto.
4.8/5 Votes: 407
Version
Latest
Updated
October 12, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
4.3 MB

Report this app

Description

Descargar Sky Map APK es una aplicación desarrollada por el equipo de Google que permite a los usuarios abrir una ventana al espacio exterior directamente desde sus teléfonos inteligentes.

Para usarlo, simplemente abra la aplicación, apunte la cámara hacia el cielo y deje que suceda la magia. Después de esperar unos segundos a que se cargue la aplicación, verá que las constelaciones comienzan a formarse en su pantalla. Luego puede aprender sus nombres, posiciones, etc.

Visita Descargar Wattpad APK

Descargar Sky Map APK

Descargar Sky Map APK

Junto a esta función, Sky Map incluye otra característica interesante que permite localizar diferentes planetas y constelaciones. Para ello, solo tienes que introducir el nombre del planeta que estás buscando, por ejemplo Marte, y apuntar tu cámara al cielo. La pantalla le mostrará un círculo con una flecha que indica exactamente dónde se encuentra en el cielo.

Visita Descargar Google Play Store APK

Aplicación de astronomía interactiva para dispositivos móviles

Descargar Sky Map APK (anteriormente conocido como Google Sky Map) es una aplicación de referencia gratuita que fue desarrollada por Sky Map Devs para dispositivos móviles. Sirve como una aplicación de astronomía interactiva que permite a los usuarios aprender más sobre los cuerpos celestes, como estrellas, constelaciones y otros temas.

Al igual que con Mobile Observatory o SkyPortal, Sky Map permite a los usuarios explorar libremente un mapa abierto del cielo, hacer lo que deseen y aprender varios hechos e información a medida que avanzan. Utilizando GPS y una brújula, también puede configurar las vistas del mapa en la orientación correcta.

¿Qué es Descargar Sky Map APK

Sky Map es esencialmente una aplicación de planetario que fue desarrollada y lanzada inicialmente por un grupo de ingenieros de Google en 2009. Desde entonces, ha sido donada y ahora la mantiene un grupo de desarrollo independiente como una solución de referencia y educación de código abierto. El código fuente está disponible gratuitamente para cualquiera que desee utilizarlo para sus propias necesidades y propósitos.

Cheque Descargar Aptoide APK

Los datos y las imágenes que utiliza provienen de diversas fuentes, como las imágenes de satélite de la NASA, las capturas del telescopio espacial Hubble y otra información que se ha puesto a disposición del público. También se integra con la API de Maps para crear múltiples versiones de mapas del cielo nocturno. Es capaz de mostrar un mapa del cielo hacia donde apuntas tu dispositivo.

El puede hacer esto aprovechando el GPS, la brújula y el sensor giroscópico de su dispositivo. Estos le ayudan a determinar la dirección y orientación de la parte del cielo que está mirando. Todo esto se hace en tiempo real, por lo que la vista en su teléfono inteligente cambiará y se ajustará dinámicamente a medida que se mueve o ajusta la dirección en la que mira.

Características de Descargar Sky Map APK

Como se mencionó anteriormente, Sky Map se basa en el hardware y los sensores de su dispositivo para sus funciones. Como tal, uno de los primeros que necesita para asegurarse de que todo funcione correctamente, especialmente su GPS y sensores giroscópicos. Incluso lo ayudará a calibrar su brújula con un movimiento en forma de ocho antes de comenzar a hacer cualquier cosa.

Cómo lo usará dependerá de para qué lo necesite. Se puede utilizar principalmente como una herramienta de referencia para los amantes de las estrellas y los aficionados. Alternativamente, también se puede usar para enseñar a los niños más sobre las estrellas y constelaciones en el cielo nocturno para fomentar su curiosidad e interés en el campo de la ciencia y la astronomía.

Descargar Sky Map APK está optimizado para la entrada táctil y le facilita la exploración y la navegación con deslizamientos y gestos. En cuanto a las desventajas, hay algunos aspectos en los que se queda un poco corto. El primero es con su alcance limitado de información a estrellas, constelaciones y planetas. El otro tiene que ver con un diseño que se siente bastante desactualizado en este momento.

Compruebe también Descargar You TV Player APK

Detente y mira las estrellas

En general, Descargar Sky Map APK es una buena aplicación de astronomía que puede ser disfrutada por casi cualquier persona. Ya sea que lo use para su pasatiempo o para aprender. Si bien podría usar un alcance más grande y un rediseño, funciona bien y de manera confiable. Si todo lo que necesita es una herramienta sencilla que le ayude a apreciar la vista desde el cielo nocturno, pruebe esta.

PROS
  • Gratis y de código abierto
  • Bien optimizado para entrada táctil
  • Preciso y funciona de forma fiable

CONTRAS
  • Alcance limitado de la información
  • Diseño anticuado

Ultimas palabras

Sky Map es una aplicación fantástica. No solo es educativo, sino que también demuestra ser una gran fuente de disfrute en una noche estrellada.

What's new

Se corrigió el orden de Júpiter y Saturno.

Agrega un evento en Viaje en el tiempo para la conjunción Júpiter / Saturno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.