Descargar Simple Gallery Pro APK 6.22.0 | Gratis para Android

Latest

Descargue la última versión gratuita de Simple Gallery Pro Apk para Android para disfrutar de la personalización de fotos en su teléfono. El mejor administrador de fotos para ti
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
December 4, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
18 MB

Report this app

Description

Las fotos, los videos y medios similares siempre tienen mucho espacio en la memoria física del dispositivo, especialmente los entusiastas de la fotografía a menudo se quejan de que se les acaba la memoria. Por eso, encontrarán aplicaciones que les ayudarán a organizar la memoria, organizar y limpiar carpetas multimedia y ampliar la memoria del dispositivo. Si eres alguien que a menudo tiene problemas para organizar fotos o videos, Descargar Simple Gallery Pro APK será la aplicación adecuada para ti.

Es una aplicación que reemplaza la colección predeterminada del dispositivo y también viene con un conjunto avanzado de ajustes, lo que la distingue de la colección predeterminada del usuario. También tiene funciones de seguridad perfectas y ayudará a los usuarios a tener la mejor experiencia de usuario en la gestión de medios en el dispositivo.

Descargar Simple Gallery Pro APK

Descargar Simple Gallery Pro APK

Descargar Simple Gallery Pro APK es el mejor editor y administrador de videos y fotos para tener en su dispositivo Android. Hay tantas cosas interesantes para explorar en esta aplicación. Esto incluye lo siguiente:

  • Un álbum de fotos moderno hermoso y único. Puede usar este álbum para recortar imágenes y recuperar videos eliminados.
  • No se necesita conexión a Internet. Disfrutarías de más seguridad, estabilidad y privacidad con el álbum de fotos sin conexión.
  • Editor de fotos avanzado y moderno para ti. Edite fotos, recorte imágenes y busque imágenes. La comodidad que disfrutaría con esta aplicación es la violación. Cabe mencionar que es fácil de usar.
  • Puede ver diferentes videos independientemente del formato. Esto incluye SVG, GIF, panorámico y RAW.
  • El funcionamiento de esta aplicación es rápido. Puede buscar rápidamente cualquier imagen. Simple Gallery Pro también permite a los usuarios editar fotos, recuperar fotos borradas y también ocultar fotos.
  • Organizador de archivos para ti. Puede organizar y ordenar sus imágenes con esta aplicación. Ahora puede copiar, mover, ocultar, mostrar, renombrar o eliminar videos, imágenes y GIF.

Visita Descargar Gallery Vault Pro APK

UNA INTERFAZ DE USUARIO SIMPLE Y DISTINTIVA

Descargar Simple Gallery Pro APK es una aplicación confiable para ayudar a los usuarios a organizar sus fotos en el orden correcto, incluso ayudando a los usuarios a buscar fotos en un lío complicado fácilmente. Tiene muchas razones para que millones de usuarios de todo el mundo confíen en él, y la primera es su diseño de interfaz distintivo.

Cuando los usuarios utilicen la aplicación por primera vez, se les guiará a través de los pasos básicos para familiarizarse con el funcionamiento y el diseño de la interfaz. El usuario puede personalizar el esquema de color principal de la interfaz, y tendrá múltiples barras de desplazamiento colocadas alrededor de la pantalla para que los usuarios naveguen a diferentes categorías.

Por supuesto, los usuarios también serán compatibles con muchas características atractivas y avanzadas, solo para la mejor experiencia de usuario a través de la interfaz de Simple Gallery pro APK.

Características de Descargar Simple Gallery Pro APK

La colección predeterminada del dispositivo contiene muchas cosas que frustran e incomodan a la hora de organizar fotos o videos. Por tanto, Simple Gallery se convertirá en una colección alternativa perfecta para los usuarios. Su característica principal es permitir a los usuarios organizar libremente todos sus archivos multimedia, como moverlos, renombrarlos, crear carpetas, álbumes y más.

Con solo pasos simples, los usuarios pudieron crear carpetas de imágenes separadas, nombrarlas, categorizar e incluso navegar entre el desorden a través de la barra de desplazamiento de la interfaz. La aplicación incluso tendrá un motor de búsqueda especial, que ayuda a los usuarios a encontrar todos los datos necesarios con solo ingresar la fecha.

Además, Descargar Simple Gallery Pro APK tiene un mecanismo de operación simple, y los usuarios pueden dominarlo rápidamente con unos minutos de uso de la aplicación.

Visite también Descargar Polaris Office PRO APK

UN EDITOR FOTOGRÁFICO PRÁCTICO INTEGRADO

La colección predeterminada del dispositivo pedirá a los usuarios que descarguen un software de edición de fotos adicional porque no viene con un editor de fotos básico. Simple Gallery pro APK es diferente y viene con un editor de fotos especial, fácil de manipular y tiene muchas funciones avanzadas para satisfacer a los usuarios.

Ese editor de fotos tiene todo lo que los usuarios necesitan, como herramientas de edición, funciones de cambio de color y una gran cantidad de efectos visuales para que los usuarios exploren y experimenten.

Además, copiará automáticamente las fotos editadas para que los usuarios aún puedan restaurar el original fácilmente. No solo la edición de fotos, sino que Simple Gallery también puede editar videos, como recortar, cortar, copiar e incluso renderizar con mayor calidad de imagen.

ASEGURE SU COLECCIÓN DE MEDIOS CON VARIOS MÉTODOS

Si el usuario desea que todos los datos multimedia estén seguros, Simple Gallery también viene con muchas funciones útiles para que los usuarios protejan las fotos y videos guardados en el dispositivo. Dependiendo de las funciones de seguridad disponibles del dispositivo, la aplicación se aplicará automáticamente a toda la colección del usuario, como PIN, dibujos, huellas dactilares e identificación facial.

Los usuarios pueden personalizar y personalizar las prácticas de seguridad, e incluso compartir fotos en las redes sociales requerirá contraseñas de los usuarios. Además, la aplicación generará automáticamente un señuelo, una colección falsa, formada por innumerables fotos aleatorias recopiladas de Internet si el usuario se ve obligado a desbloquear la colección.

Y, para habilitar el señuelo, los usuarios solo necesitan ingresar la contraseña falsa preinstalada, por lo tanto engañar a las personas que obligan a los usuarios a desbloquear la colección.

Además, visite Descargar Calculator APK

RECUPERAR LAS FOTOS O VIDEOS BORRADOS

Descargar Simple Gallery Pro APK cargará automáticamente los videos o fotos que el usuario haya eliminado en una bóveda en la nube separada, y los eliminará automáticamente después del tiempo limitado por parte del usuario.

Tiene una razón para hacerlo, que es facilitar a los usuarios la recuperación de datos que eliminaron accidentalmente y, al mismo tiempo, ayudarlos a liberar espacio en la memoria en lugar de guardar borradores en carpetas separadas.

Ultimas palabras

Para las personas que toman fotografías y videos con regularidad, liberar espacio es siempre uno de los problemas que encuentran a menudo. Sin embargo, la colección predeterminada del dispositivo no puede ayudar al usuario a optimizar la memoria de manera eficaz.

Por eso, Descargar Simple Gallery Pro APK es la mejor opción para organizar la memoria, proteger los datos multimedia y brindarles la mejor experiencia de usuario como fotógrafo.

Cheque Descargar Dual Space APK

What's new

Se agregó una sección de Colaboradores.

Se corrigió un error por el que las carpetas no se ordenaban correctamente en algunos casos.

Actualizar favoritos y papelera de reciclaje con mayor prioridad que el resto

Se agregó una proporción de recorte de 20: 9 en el editor de imágenes

Algunas otras mejoras de estabilidad, UX y traducción

Leave a Reply

Your email address will not be published.