Descargar SimCity BuildIt APK 1.39.2.100801 | Gratis para Android

Latest

SimCity BuildIt APK es una versión móvil del nuevo SimCity de Maxis que, al igual que el juego de PC original, te permite crear tu propia ciudad, desde el último piso de un rascacielos hasta el sistema de agua subterráneo.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 24, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
150 MB

Report this app

Description

Descargar SimCity BuildIt APK es un juego de construcción de ciudades con varias culturas, épocas y diseños para que los jugadores creen o desarrollen una ciudad maravillosa.

Cuando los jugadores quieren sentir o experimentar un determinado elemento con la verdad o la realidad, los juegos de simulación son la opción más adecuada. El género de simulación se divide en muchos subgéneros diferentes, y cada uno le dará a los jugadores muchas percepciones diferentes o conocimientos útiles sobre un campo determinado.

Uno de esos juegos es, que pertenece al género de gestión y construcción, lo que permite a los jugadores construir las ciudades de sus sueños.

Lo que es impresionante es que el juego es completamente aleatorio, siempre brinda a los jugadores una gran cantidad de contenido emocionante y oportunidades para expandir la ciudad con nuevos elementos. Además, el juego está calificado como la opción más adecuada para brindar a los jugadores la experiencia práctica del género de construcción gerencial.

Visita Descargar Happy Wheels APK

Descargar SimCity BuildIt APK

Descargar SimCity BuildIt APK

Como en cualquier juego decente de SimCity, en Descargar SimCity BuildIt APK puedes comprar docenas de edificios diferentes y colocarlos donde quieras. El único requisito a la hora de colocar un edificio es que esté conectado por carreteras. Tendrá que planificar su ciudad con cuidado, porque a sus ciudadanos no les gustará vivir cerca de fábricas, por ejemplo.

Si construir casas para tus habitantes no es suficiente, también tienes que construir parques para mantenerlos contentos, tiendas para que obtengan lo que necesitan, fuentes de energía para que tengan electricidad y tanques de agua para que se duchen, entre muchas otras. cosas.

Visite también Descargar Pocket Build APK

Características de Descargar SimCity BuildIt APK

CONSTRUYE TU CIUDAD Y OPÉRALA RÁPIDAMENTE

Como alcalde, las misiones de los jugadores están construyendo y desarrollando la ciudad a un nuevo nivel, atrayendo a más personas e invirtiendo en muchos proyectos diferentes. El jugador puede incluso construir una multitud de diferentes tipos de edificios para distribuir todo para los ciudadanos.

Descargar SimCity BuildIt APK presenta un mecanismo de gestión completo que es flexible y formidable que otros juegos y entretenimiento.

No solo eso, sino que el juego es amigable y tiene mucho contenido atractivo para que los jugadores lo desarrollen y construyan continuamente. El juego ni siquiera tendrá temporizadores para actualizar o producir nada, lo que permitirá a los jugadores disfrutar del juego y expandirlo cómodamente sin problemas.

CONSTRUYE VARIOS EDIFICIOS PARA LA CIUDAD

La ciudad del jugador necesita suficientes recursos para funcionar de manera eficiente y sin problemas, por lo que el jugador debe construir todos los edificios más importantes de la ciudad. Además, los jugadores deben asegurarse de que el estado de ánimo de las personas sea superior al promedio y amigable para mejorar los ingresos y atraer inversiones más valiosas.

El juego presenta una jugabilidad innovadora y compatible, donde los jugadores pueden utilizar todos los recursos disponibles para operar todo de manera efectiva. A medida que el jugador construye o expande la ciudad continuamente, los ingresos de la ciudad aumentan gradualmente y el jugador puede ganar puntos de experiencia al construir o expandir la ciudad.

Además, visite Descargar Walk Master APK

CONSTRUYE NECESIDADES PARA EL CIUDADANO

Una ciudad no puede funcionar correctamente sin las funciones y los servicios necesarios, lo que presenta una amplia gama de opciones atractivas para que los jugadores construyan de manera distintiva. Además, el estado de ánimo de las personas mejorará drásticamente una vez que se satisfagan sus solicitudes, y eso mejorará enormemente la reputación de la ciudad.

El juego dividirá todas las arquitecturas de servicios en muchos otros géneros, lo que hará que la ciudad sea más próspera y vibrante que nunca. No solo los servicios, sino un sinnúmero de otros contenidos interesantes se desbloquearán gradualmente en la ciudad y permitirán a los jugadores explorar todo el entretenimiento de la ciudad.

RECOGER HERMOSO Y FAMOSO EDIFICIO

La fama de la ciudad aumentará por las nubes a medida que los jugadores construyan continuamente una arquitectura majestuosa y hermosa. Por lo tanto, el juego presentará varios edificios famosos, simulará edificios famosos a nivel mundial y permitirá a los jugadores coleccionarlos.

Además, estos edificios brindan constantemente a los jugadores una gran cantidad de ingresos impresionantes e incluso mejoran la calidad de vida de las personas en las áreas circundantes. El juego actualizará constantemente nuevas e impresionantes arquitecturas y las verá como recompensas generosas con el progreso del jugador.

Conclusión

El contenido de la jugabilidad de Descargar SimCity BuildIt APK es casi infinito y se desarrolla continuamente para entretener a los jugadores y brindarles la sensación real de convertirse en alcalde.

Además, el juego creará continuamente eventos y actividades emocionantes, donde los jugadores se relajan y tienen la oportunidad de recibir muchas recompensas raras, como edificios famosos de todo el mundo. La vivacidad, la amabilidad y el bullicio de SimCity BuildIt son infinitos y los jugadores pueden desarrollarlo según sus deseos.

Cheque Descargar This Is the Police APK

What's new

Disfruta del otoño y decora tu ciudad con los gloriosos colores de la temporada. Pase del alcalde: la temporada de otoño presenta nuevos edificios como el puerto Victoria, la villa Toscana y los jardines japoneses. Completa el estilo otoñal de tu ciudad con nuevos tipos de bosques, incluidos los robles otoñales, los arces japoneses y los abedules llorones. Además, esta temporada el Dr. Vu está trabajando duro. Conoce su nuevo invento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.